ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus mellizas: mirá cómo le quedó

Orgullosa de su maternidad, la bailarina mostró en Twitter su nuevo tatoo. Días antes, había despertado suspiros de ternura en la red social con una imagen de las nenas durmiendo en su cama.

04 de febrero 2014, 20:56hs
Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus mellizas. (Foto: Twitter)
Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus mellizas. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández no se cansa de decirlo: está por demás enamorada de sus mellizas y se ocupa de cuidarlas ella misma. Por eso, siguiendo a muchas mujeres como Paula Chávez, la bailarina decidió tatuarse los nombres de sus pequeñas Charís y Bella.

El lugar elegido es bastante original, por encima de la clavícula y sobre el hombro izquierdo. Orgullosa, Cinthia mostró la foto en Twitter, y se mostró feliz con el tatuaje recién hecho.

Días antes la acróbata y bailarina había publicado una imagen de las dos bebas acostadas en la cama, muy pegadas. “Algo hay en el medio de nosotros amor @MattDefederico Que descansen. Más hermosas no pueden ser hijas, no se puedeeee”, escribió como epígrafe.

Eso sí, no intenten despegarla de las nenas. “Soy especial y no me gusta que nadie esté con mis hijas”, fue una de sus frases sobre su maternidad.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit