ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus mellizas: mirá cómo le quedó

Orgullosa de su maternidad, la bailarina mostró en Twitter su nuevo tatoo. Días antes, había despertado suspiros de ternura en la red social con una imagen de las nenas durmiendo en su cama.

04 de febrero 2014, 20:56hs
Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus mellizas. (Foto: Twitter)
Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus mellizas. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Cinthia Fernández no se cansa de decirlo: está por demás enamorada de sus mellizas y se ocupa de cuidarlas ella misma. Por eso, siguiendo a muchas mujeres como Paula Chávez, la bailarina decidió tatuarse los nombres de sus pequeñas Charís y Bella.

El lugar elegido es bastante original, por encima de la clavícula y sobre el hombro izquierdo. Orgullosa, Cinthia mostró la foto en Twitter, y se mostró feliz con el tatuaje recién hecho.

Días antes la acróbata y bailarina había publicado una imagen de las dos bebas acostadas en la cama, muy pegadas. “Algo hay en el medio de nosotros amor @MattDefederico Que descansen. Más hermosas no pueden ser hijas, no se puedeeee”, escribió como epígrafe.

Eso sí, no intenten despegarla de las nenas. “Soy especial y no me gusta que nadie esté con mis hijas”, fue una de sus frases sobre su maternidad.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit