ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus mellizas: mirá cómo le quedó

Orgullosa de su maternidad, la bailarina mostró en Twitter su nuevo tatoo. Días antes, había despertado suspiros de ternura en la red social con una imagen de las nenas durmiendo en su cama.

04 de febrero 2014, 20:56hs
Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus mellizas. (Foto: Twitter)
Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus mellizas. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Cinthia Fernández no se cansa de decirlo: está por demás enamorada de sus mellizas y se ocupa de cuidarlas ella misma. Por eso, siguiendo a muchas mujeres como Paula Chávez, la bailarina decidió tatuarse los nombres de sus pequeñas Charís y Bella.

El lugar elegido es bastante original, por encima de la clavícula y sobre el hombro izquierdo. Orgullosa, Cinthia mostró la foto en Twitter, y se mostró feliz con el tatuaje recién hecho.

Días antes la acróbata y bailarina había publicado una imagen de las dos bebas acostadas en la cama, muy pegadas. “Algo hay en el medio de nosotros amor @MattDefederico Que descansen. Más hermosas no pueden ser hijas, no se puedeeee”, escribió como epígrafe.

Eso sí, no intenten despegarla de las nenas. “Soy especial y no me gusta que nadie esté con mis hijas”, fue una de sus frases sobre su maternidad.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit