ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus mellizas: mirá cómo le quedó

Orgullosa de su maternidad, la bailarina mostró en Twitter su nuevo tatoo. Días antes, había despertado suspiros de ternura en la red social con una imagen de las nenas durmiendo en su cama.

04 de febrero 2014, 20:56hs
Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus mellizas. (Foto: Twitter)
Cinthia Fernández se tatuó el nombre de sus mellizas. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández no se cansa de decirlo: está por demás enamorada de sus mellizas y se ocupa de cuidarlas ella misma. Por eso, siguiendo a muchas mujeres como Paula Chávez, la bailarina decidió tatuarse los nombres de sus pequeñas Charís y Bella.

El lugar elegido es bastante original, por encima de la clavícula y sobre el hombro izquierdo. Orgullosa, Cinthia mostró la foto en Twitter, y se mostró feliz con el tatuaje recién hecho.

Días antes la acróbata y bailarina había publicado una imagen de las dos bebas acostadas en la cama, muy pegadas. “Algo hay en el medio de nosotros amor @MattDefederico Que descansen. Más hermosas no pueden ser hijas, no se puedeeee”, escribió como epígrafe.

Eso sí, no intenten despegarla de las nenas. “Soy especial y no me gusta que nadie esté con mis hijas”, fue una de sus frases sobre su maternidad.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit