ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber "ataca" de nuevo: quiso alquilar una piscina para un ritual de purificación

El cantante se pasó casi todo el sábado buscando en Nueva York una pileta para realizar un “rito de limpieza” que es vital para llevar una vida cristiana intachable y alejada del pecado.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de febrero 2014, 13:34hs
Justin Bieber quiso alquilar una piscina para hacerse un ritual de purificación. (Foto: Web)
Justin Bieber quiso alquilar una piscina para hacerse un ritual de purificación. (Foto: Web)

Justin Bieber no para de protagonizar escándalos, pero la situación ya se le fue de las mano y ahora está con problemas policiales y judiciales tanto en Estados Unidos, en Los Ángeles y Miami particularmente, y en Toronto, Canadá.

Tal es así que varios ciudadanos de la tierra de Mickey Mouse están pidiendo que lo deporten a su país natal. Es más, según el sitio TMZ.com, Justin será vigilado por la policía aduanera estadounidense indefinidamente.

Por eso, Bieber y su equipo se pasaron gran parte del sábado buscando por toda la ciudad de Nueva York una piscina privada para poder realizar un "ritual de purificación": una ceremonia que predican los miembros de la popular iglesia Hillsong, la cual fue fundada en Australia y conocida por sus grandes espectáculos audiovisuales.

Este ritual es vital para llevar una vida cristiana intachable y alejada del pecado. La idea es liberarse de energía negativa.

"Justin necesitaba purificarse a través de un ritual parecido al bautismo. Pero no tuvieron suerte y tuvieron que posponer la ceremonia hasta otro momento, lo que no le ha desanimado a la hora de buscar la paz interior", reveló una fuente al diario The New York Post.

El tema espiritual no es nada nuevo en la vida del canadiense. Fue bautizado de niño y es un miembro activo de la iglesia protestante. "Justin ha empezado a tomarse mucho más en serio los preceptos de la fe cristiana ahora que está metido en tantos líos, y está convencido de que su arrepentimiento y su devoción religiosa le ayudará a superar esta difícil etapa. La verdad es que necesita tomarse un descanso y encontrarse a sí mismo", dijo otro confidente al mismo medio. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit