ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber "ataca" de nuevo: quiso alquilar una piscina para un ritual de purificación

El cantante se pasó casi todo el sábado buscando en Nueva York una pileta para realizar un “rito de limpieza” que es vital para llevar una vida cristiana intachable y alejada del pecado.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de febrero 2014, 13:34hs
Justin Bieber quiso alquilar una piscina para hacerse un ritual de purificación. (Foto: Web)
Justin Bieber quiso alquilar una piscina para hacerse un ritual de purificación. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Justin Bieber no para de protagonizar escándalos, pero la situación ya se le fue de las mano y ahora está con problemas policiales y judiciales tanto en Estados Unidos, en Los Ángeles y Miami particularmente, y en Toronto, Canadá.

Tal es así que varios ciudadanos de la tierra de Mickey Mouse están pidiendo que lo deporten a su país natal. Es más, según el sitio TMZ.com, Justin será vigilado por la policía aduanera estadounidense indefinidamente.

Por eso, Bieber y su equipo se pasaron gran parte del sábado buscando por toda la ciudad de Nueva York una piscina privada para poder realizar un "ritual de purificación": una ceremonia que predican los miembros de la popular iglesia Hillsong, la cual fue fundada en Australia y conocida por sus grandes espectáculos audiovisuales.

Este ritual es vital para llevar una vida cristiana intachable y alejada del pecado. La idea es liberarse de energía negativa.

"Justin necesitaba purificarse a través de un ritual parecido al bautismo. Pero no tuvieron suerte y tuvieron que posponer la ceremonia hasta otro momento, lo que no le ha desanimado a la hora de buscar la paz interior", reveló una fuente al diario The New York Post.

El tema espiritual no es nada nuevo en la vida del canadiense. Fue bautizado de niño y es un miembro activo de la iglesia protestante. "Justin ha empezado a tomarse mucho más en serio los preceptos de la fe cristiana ahora que está metido en tantos líos, y está convencido de que su arrepentimiento y su devoción religiosa le ayudará a superar esta difícil etapa. La verdad es que necesita tomarse un descanso y encontrarse a sí mismo", dijo otro confidente al mismo medio. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit