ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Postal familiar! La dulce siesta de Luisana Lopilato, Michael Bublé y el pequeño Noah

La actriz compartió una fotografía súper especial junto a su marido y su hijo, a quienes les dedicó un amoroso mensaje en la Web. ¡Mirá!

03 de febrero 2014, 10:02hs
El pequeño Noah, fan de los dibujitos animados (Foto: Instagram).
El pequeño Noah, fan de los dibujitos animados (Foto: Instagram).

"¡Mis dos hombres en plena siesta antes del show! #Lovemyfamily", escribió la actriz junto a la imagen.

Luisana Lopilato es fan de las redes sociales, ¡de eso no hay dudas! La joven actriz comparte su día a día con el público a través de sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, donde tiene mucho éxito ya que es de las famosas más populares en la Web.

Y, como toda madre primeriza, las fotos del pequeño Noah son un clásico: con las imágenes de su hijo durmiendo, jugando con su mascota o cortándose el pelo, Luisana demuestra ser una mamá que está muerta de amor por su hijo.

Luego de publicar una fotografía de Noah viendo dibujitos animados, Lopilato se animó a twittear una postal súper íntima de su cotidianeidad: “¡Mis dos hombres en plena siesta antes del show! #Lovemyfamily”, escribió la actriz junto a la imagen donde se la ve acostada en la cama, con Noah y su marido, Michael Bublé, durmiendo a su lado. ¡Pura dulzura! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Noah BubléLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit