ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y la foto que desmiente su "depresión": compras y paseo en Mercedes Benz por Miami

La diva cumplió 70 años y lejos de los rumores que indicaban que estaba deprimida, se mostró feliz y de muy buen humor.

01 de febrero 2014, 16:49hs
Susana Giménez y la foto que desmiente su "depresión": compras y paseo en Rolls Royce por Miami. (Foto: Web)
Susana Giménez y la foto que desmiente su "depresión": compras y paseo en Rolls Royce por Miami. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace muy pocos días, el 29 de enero, Susana Giménez cumplió 70 años. A diferencia de otros años, la diva decidió no hacer un gran festejo sino disfrutar de los suyos en la intimidad, junto a su hija Mecha Sarrabayrouse, su yerno, Joe Miranda, su nieta Lucía Celasco con su novio Joaquín Rozas y amigos.

Sin embargo, dos publicaciones locales (revista Noticias y Paparazzi) publicaron como su nota principal la "depresión" de Susana con imágenes que no la favorecían para nada y la mostraban triste.

Ahora, desde Miami, Susana Gimenez se mostró feliz y totalmente despreocupada de todos los rumores que circulan a su alrededor. De paseo por las calles de esa ciudad, en su Mercedesm Benz blanco, se dejó fotografiar a pura sonrisa.

El periodista Opy Morales la cruzó por la calle y así lo relató por Twitter: "Charla de semáforo. La crucé ayer, espléndida y con muy buen humor".

Por su parte, su amiga Celia Sofovich se encargó de desmentir por esa misma red social a las revistas que publicaron su "depresión": "Ella es y está divertida. Los desinformados necesitan vender ¡¡y ella vende como nadie!!".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
  • Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit