ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y la foto que desmiente su "depresión": compras y paseo en Mercedes Benz por Miami

La diva cumplió 70 años y lejos de los rumores que indicaban que estaba deprimida, se mostró feliz y de muy buen humor.

01 de febrero 2014, 16:49hs
Susana Giménez y la foto que desmiente su "depresión": compras y paseo en Rolls Royce por Miami. (Foto: Web)
Susana Giménez y la foto que desmiente su "depresión": compras y paseo en Rolls Royce por Miami. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace muy pocos días, el 29 de enero, Susana Giménez cumplió 70 años. A diferencia de otros años, la diva decidió no hacer un gran festejo sino disfrutar de los suyos en la intimidad, junto a su hija Mecha Sarrabayrouse, su yerno, Joe Miranda, su nieta Lucía Celasco con su novio Joaquín Rozas y amigos.

Sin embargo, dos publicaciones locales (revista Noticias y Paparazzi) publicaron como su nota principal la "depresión" de Susana con imágenes que no la favorecían para nada y la mostraban triste.

Ahora, desde Miami, Susana Gimenez se mostró feliz y totalmente despreocupada de todos los rumores que circulan a su alrededor. De paseo por las calles de esa ciudad, en su Mercedesm Benz blanco, se dejó fotografiar a pura sonrisa.

El periodista Opy Morales la cruzó por la calle y así lo relató por Twitter: "Charla de semáforo. La crucé ayer, espléndida y con muy buen humor".

Por su parte, su amiga Celia Sofovich se encargó de desmentir por esa misma red social a las revistas que publicaron su "depresión": "Ella es y está divertida. Los desinformados necesitan vender ¡¡y ella vende como nadie!!".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit