Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez y la foto que desmiente su "depresión": compras y paseo en Mercedes Benz por Miami

La diva cumplió 70 años y lejos de los rumores que indicaban que estaba deprimida, se mostró feliz y de muy buen humor.

Hace muy pocos días, el 29 de enero, Susana Giménez cumplió 70 años. A diferencia de otros años, la diva decidió no hacer un gran festejo sino disfrutar de los suyos en la intimidad, junto a su hija Mecha Sarrabayrouse, su yerno, Joe Miranda, su nieta Lucía Celasco con su novio Joaquín Rozas y amigos.

Sin embargo, dos publicaciones locales (revista Noticias y Paparazzi) publicaron como su nota principal la "depresión" de Susana con imágenes que no la favorecían para nada y la mostraban triste.

Ahora, desde Miami, Susana Gimenez se mostró feliz y totalmente despreocupada de todos los rumores que circulan a su alrededor. De paseo por las calles de esa ciudad, en su Mercedesm Benz blanco, se dejó fotografiar a pura sonrisa.

El periodista Opy Morales la cruzó por la calle y así lo relató por Twitter: "Charla de semáforo. La crucé ayer, espléndida y con muy buen humor".

Por su parte, su amiga Celia Sofovich se encargó de desmentir por esa misma red social a las revistas que publicaron su "depresión": "Ella es y está divertida. Los desinformados necesitan vender ¡¡y ella vende como nadie!!".

¡Mirá las fotos!