ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y la foto que desmiente su "depresión": compras y paseo en Mercedes Benz por Miami

La diva cumplió 70 años y lejos de los rumores que indicaban que estaba deprimida, se mostró feliz y de muy buen humor.

01 de febrero 2014, 16:49hs
Susana Giménez y la foto que desmiente su "depresión": compras y paseo en Rolls Royce por Miami. (Foto: Web)
Susana Giménez y la foto que desmiente su "depresión": compras y paseo en Rolls Royce por Miami. (Foto: Web)
Seguinos en

Hace muy pocos días, el 29 de enero, Susana Giménez cumplió 70 años. A diferencia de otros años, la diva decidió no hacer un gran festejo sino disfrutar de los suyos en la intimidad, junto a su hija Mecha Sarrabayrouse, su yerno, Joe Miranda, su nieta Lucía Celasco con su novio Joaquín Rozas y amigos.

Sin embargo, dos publicaciones locales (revista Noticias y Paparazzi) publicaron como su nota principal la "depresión" de Susana con imágenes que no la favorecían para nada y la mostraban triste.

Ahora, desde Miami, Susana Gimenez se mostró feliz y totalmente despreocupada de todos los rumores que circulan a su alrededor. De paseo por las calles de esa ciudad, en su Mercedesm Benz blanco, se dejó fotografiar a pura sonrisa.

El periodista Opy Morales la cruzó por la calle y así lo relató por Twitter: "Charla de semáforo. La crucé ayer, espléndida y con muy buen humor".

Por su parte, su amiga Celia Sofovich se encargó de desmentir por esa misma red social a las revistas que publicaron su "depresión": "Ella es y está divertida. Los desinformados necesitan vender ¡¡y ella vende como nadie!!".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit