Diego Maradona reclamará 10 millones de euros a una serie de TV italiana

El Diez enfureció con Gomorra, ficción que trata sobre la mafia napolitana, porque un asesino lleva su apellido. Por otra parte, Ciudad.com confirmó que les exigirá 6 millones de pesos a Ojeda y a revista Pronto.

Maradona contra todos. (Foto: Web)
Maradona contra todos. (Foto: Web)

La apacible estadía de Diego Armando Maradona en Dubai, donde se reparte entre el trabajo y el relax, no impidió que promoviera demandas contra sus detractores. Por un lado, el Diez planteará una demanda por 10 millones de euros en la justicia de Italia contra una serie de televisión, por el otro confirmó que reclamará 6 millones de pesos a Verónica Ojeda y revista Pronto.

La demanda presentada en Roma es porque en Gomorra, la ficción que trata sobre la mafia napolitana, hay un personaje de asesino que se llama Maradona. Entonces, Diego no cree que se trate de una mera casualidad. Según afirmó su abogado, Ángelo Pisani, será por "daños producidos por la utilización arbitraria e ilegítima de su nombre, así como por el ataque a su notoriedad, obtenida por méritos deportivos".

En cuanto al planteo contra Ojeda y Pronto, es a raíz de la producción de fotos que publicaron, en donde se ve el rostro de Dieguito Fernando a pesar de la prohibición de la Justicia argentina: "El 7 de febrero tenemos la mediación con la revista y Verónica. Les vamos a reclamar 3 millones de pesos a cada uno por desobediencia y poner en peligro al bebé", aseguró Matías Morla en diálogo exclusivo con Ciudad.com.

En la causa quedaron imputados los fotógrafos y periodistas que intervinieron en la nota, y se trata en la Fiscalía 12. Está claro que Verónica Ojeda no tiene el dinero que Diego reclama, pero es una clara muestra del malestar del astro con la madre de su hijo deslizaron los allegados al astro. A pesar de este incidente, no corre peligro el pacto tácito al que Maradona y Ojeda llegaron por la cuota alimentaria.