ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi sembró dudas sobre la sexualidad de Alex Caniggia: "Lo vi mimarse con DJ Piloto"

La bailarina de CopyCat reveló que varias veces discutió con su ex novio porque mantenía una relación muy íntima con el cubano y otro amigo. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2014, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las explosivas declaraciones de Sofía Macaggi respecto a la sexualidad de Alexander Caniggia pueden interpretarse como el contrataque a las descorteces frases que el mellizo lanzó desde Twitter. En un móvil desde Mar del Plata para Implacables, la actriz de CopyCat le pegó a su ex novio en su flanco más débil: "Lo he visto con DJ Piloto en situaciones que me hicieron sentir incómoda como mujer".

El despecho de Sofía se explica por el lacerante comentario que ayer realizó Alex: "Dios, gracias por avisarme que salía con alguien que sólo quería cámara y era terrible Gato...”. A pesar de que también mantiene una polémica con la melliza Charlotte Caniggia, la rubia no la incluyó en la respuesta a la pregunta de Paula Varela sobre los rumores de homosexualidad de ambos hermanos.

"Yo estuve un año con Alex y teníamos una relación normal de novios, con todo lo que eso implica. Yo lo he visto a Alex mirar televisión en la cama con Piloto y hacerse mimitos. Tuvimos muchas discusiones por este tema, no sólo por Piloto sino también con Cristian, otra persona que también estaba muy cerca. No me gustaba nada", sentenció Macaggi, incrementando las dudas que había sobre el vínculo entre el actor porno y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

DJ PilotoAlexander CaniggiaSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit