ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi sembró dudas sobre la sexualidad de Alex Caniggia: "Lo vi mimarse con DJ Piloto"

La bailarina de CopyCat reveló que varias veces discutió con su ex novio porque mantenía una relación muy íntima con el cubano y otro amigo. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2014, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las explosivas declaraciones de Sofía Macaggi respecto a la sexualidad de Alexander Caniggia pueden interpretarse como el contrataque a las descorteces frases que el mellizo lanzó desde Twitter. En un móvil desde Mar del Plata para Implacables, la actriz de CopyCat le pegó a su ex novio en su flanco más débil: "Lo he visto con DJ Piloto en situaciones que me hicieron sentir incómoda como mujer".

El despecho de Sofía se explica por el lacerante comentario que ayer realizó Alex: "Dios, gracias por avisarme que salía con alguien que sólo quería cámara y era terrible Gato...”. A pesar de que también mantiene una polémica con la melliza Charlotte Caniggia, la rubia no la incluyó en la respuesta a la pregunta de Paula Varela sobre los rumores de homosexualidad de ambos hermanos.

"Yo estuve un año con Alex y teníamos una relación normal de novios, con todo lo que eso implica. Yo lo he visto a Alex mirar televisión en la cama con Piloto y hacerse mimitos. Tuvimos muchas discusiones por este tema, no sólo por Piloto sino también con Cristian, otra persona que también estaba muy cerca. No me gustaba nada", sentenció Macaggi, incrementando las dudas que había sobre el vínculo entre el actor porno y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

DJ PilotoAlexander CaniggiaSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit