ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi sembró dudas sobre la sexualidad de Alex Caniggia: "Lo vi mimarse con DJ Piloto"

La bailarina de CopyCat reveló que varias veces discutió con su ex novio porque mantenía una relación muy íntima con el cubano y otro amigo. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2014, 21:26hs
Video Placeholder

Las explosivas declaraciones de Sofía Macaggi respecto a la sexualidad de Alexander Caniggia pueden interpretarse como el contrataque a las descorteces frases que el mellizo lanzó desde Twitter. En un móvil desde Mar del Plata para Implacables, la actriz de CopyCat le pegó a su ex novio en su flanco más débil: "Lo he visto con DJ Piloto en situaciones que me hicieron sentir incómoda como mujer".

El despecho de Sofía se explica por el lacerante comentario que ayer realizó Alex: "Dios, gracias por avisarme que salía con alguien que sólo quería cámara y era terrible Gato...”. A pesar de que también mantiene una polémica con la melliza Charlotte Caniggia, la rubia no la incluyó en la respuesta a la pregunta de Paula Varela sobre los rumores de homosexualidad de ambos hermanos.

"Yo estuve un año con Alex y teníamos una relación normal de novios, con todo lo que eso implica. Yo lo he visto a Alex mirar televisión en la cama con Piloto y hacerse mimitos. Tuvimos muchas discusiones por este tema, no sólo por Piloto sino también con Cristian, otra persona que también estaba muy cerca. No me gustaba nada", sentenció Macaggi, incrementando las dudas que había sobre el vínculo entre el actor porno y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

DJ PilotoAlexander CaniggiaSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit