ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Macaggi sembró dudas sobre la sexualidad de Alex Caniggia: "Lo vi mimarse con DJ Piloto"

La bailarina de CopyCat reveló que varias veces discutió con su ex novio porque mantenía una relación muy íntima con el cubano y otro amigo. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2014, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las explosivas declaraciones de Sofía Macaggi respecto a la sexualidad de Alexander Caniggia pueden interpretarse como el contrataque a las descorteces frases que el mellizo lanzó desde Twitter. En un móvil desde Mar del Plata para Implacables, la actriz de CopyCat le pegó a su ex novio en su flanco más débil: "Lo he visto con DJ Piloto en situaciones que me hicieron sentir incómoda como mujer".

El despecho de Sofía se explica por el lacerante comentario que ayer realizó Alex: "Dios, gracias por avisarme que salía con alguien que sólo quería cámara y era terrible Gato...”. A pesar de que también mantiene una polémica con la melliza Charlotte Caniggia, la rubia no la incluyó en la respuesta a la pregunta de Paula Varela sobre los rumores de homosexualidad de ambos hermanos.

"Yo estuve un año con Alex y teníamos una relación normal de novios, con todo lo que eso implica. Yo lo he visto a Alex mirar televisión en la cama con Piloto y hacerse mimitos. Tuvimos muchas discusiones por este tema, no sólo por Piloto sino también con Cristian, otra persona que también estaba muy cerca. No me gustaba nada", sentenció Macaggi, incrementando las dudas que había sobre el vínculo entre el actor porno y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

DJ PilotoAlexander CaniggiaSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit