ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Franco, tras los pasos de Fernando Burlando: "Voy a estudiar derecho"

La azafata de A todo o nada y el abogado volvieron a tomarse vacaciones en Uruguay, y en una nota para Gente, la modelo confesó que comenzará la facultad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2014, 19:41hs
Bárbara Franco y Fernando Burlando, enamoradísimos en Punta. (Foto: Revista Gente)
Bárbara Franco y Fernando Burlando, enamoradísimos en Punta. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Además de formar su propia familia, es posible que en una década Bárbara Franco (23) y Fernando Burlando (48) sean socios en el estudio jurídico. De vacaciones una vez más en Punta del Este, donde el prestigioso abogado tiene una lujosa casa con vista al mar, la pareja sueña con una vida juntos.

"Barby no sólo se lleva genial con mis hijas… ¡Empieza a estudiar derecho!”, anunció orgulloso Burlando, padre de María (21) y Delfina (18) . “Es una carrera que me gusta desde chiquita", afirmó Bárbara a la revista Gente.

Esplendidos y enamorados, la azafata y el poderoso letrado lucieron sus cuerpos torneados a orillas del agua para la producción de fotos. La alegría de la morocha no sólo se reflejó en su rostro, sino que también lo expresó en palabras: "La felicidad es querer más lo que uno tiene".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Fernando BurlandoBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit