ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Franco, tras los pasos de Fernando Burlando: "Voy a estudiar derecho"

La azafata de A todo o nada y el abogado volvieron a tomarse vacaciones en Uruguay, y en una nota para Gente, la modelo confesó que comenzará la facultad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2014, 19:41hs
Bárbara Franco y Fernando Burlando, enamoradísimos en Punta. (Foto: Revista Gente)
Bárbara Franco y Fernando Burlando, enamoradísimos en Punta. (Foto: Revista Gente)

Además de formar su propia familia, es posible que en una década Bárbara Franco (23) y Fernando Burlando (48) sean socios en el estudio jurídico. De vacaciones una vez más en Punta del Este, donde el prestigioso abogado tiene una lujosa casa con vista al mar, la pareja sueña con una vida juntos.

"Barby no sólo se lleva genial con mis hijas… ¡Empieza a estudiar derecho!”, anunció orgulloso Burlando, padre de María (21) y Delfina (18) . “Es una carrera que me gusta desde chiquita", afirmó Bárbara a la revista Gente.

Esplendidos y enamorados, la azafata y el poderoso letrado lucieron sus cuerpos torneados a orillas del agua para la producción de fotos. La alegría de la morocha no sólo se reflejó en su rostro, sino que también lo expresó en palabras: "La felicidad es querer más lo que uno tiene".

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Fernando BurlandoBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit