ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Franco, tras los pasos de Fernando Burlando: "Voy a estudiar derecho"

La azafata de A todo o nada y el abogado volvieron a tomarse vacaciones en Uruguay, y en una nota para Gente, la modelo confesó que comenzará la facultad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2014, 19:41hs
Bárbara Franco y Fernando Burlando, enamoradísimos en Punta. (Foto: Revista Gente)
Bárbara Franco y Fernando Burlando, enamoradísimos en Punta. (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de formar su propia familia, es posible que en una década Bárbara Franco (23) y Fernando Burlando (48) sean socios en el estudio jurídico. De vacaciones una vez más en Punta del Este, donde el prestigioso abogado tiene una lujosa casa con vista al mar, la pareja sueña con una vida juntos.

"Barby no sólo se lleva genial con mis hijas… ¡Empieza a estudiar derecho!”, anunció orgulloso Burlando, padre de María (21) y Delfina (18) . “Es una carrera que me gusta desde chiquita", afirmó Bárbara a la revista Gente.

Esplendidos y enamorados, la azafata y el poderoso letrado lucieron sus cuerpos torneados a orillas del agua para la producción de fotos. La alegría de la morocha no sólo se reflejó en su rostro, sino que también lo expresó en palabras: "La felicidad es querer más lo que uno tiene".

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Fernando BurlandoBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit