ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Franco, tras los pasos de Fernando Burlando: "Voy a estudiar derecho"

La azafata de A todo o nada y el abogado volvieron a tomarse vacaciones en Uruguay, y en una nota para Gente, la modelo confesó que comenzará la facultad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2014, 19:41hs
Bárbara Franco y Fernando Burlando, enamoradísimos en Punta. (Foto: Revista Gente)
Bárbara Franco y Fernando Burlando, enamoradísimos en Punta. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Además de formar su propia familia, es posible que en una década Bárbara Franco (23) y Fernando Burlando (48) sean socios en el estudio jurídico. De vacaciones una vez más en Punta del Este, donde el prestigioso abogado tiene una lujosa casa con vista al mar, la pareja sueña con una vida juntos.

"Barby no sólo se lleva genial con mis hijas… ¡Empieza a estudiar derecho!”, anunció orgulloso Burlando, padre de María (21) y Delfina (18) . “Es una carrera que me gusta desde chiquita", afirmó Bárbara a la revista Gente.

Esplendidos y enamorados, la azafata y el poderoso letrado lucieron sus cuerpos torneados a orillas del agua para la producción de fotos. La alegría de la morocha no sólo se reflejó en su rostro, sino que también lo expresó en palabras: "La felicidad es querer más lo que uno tiene".

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Fernando BurlandoBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit