ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Franco, tras los pasos de Fernando Burlando: "Voy a estudiar derecho"

La azafata de A todo o nada y el abogado volvieron a tomarse vacaciones en Uruguay, y en una nota para Gente, la modelo confesó que comenzará la facultad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2014, 19:41hs
Bárbara Franco y Fernando Burlando, enamoradísimos en Punta. (Foto: Revista Gente)
Bárbara Franco y Fernando Burlando, enamoradísimos en Punta. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Además de formar su propia familia, es posible que en una década Bárbara Franco (23) y Fernando Burlando (48) sean socios en el estudio jurídico. De vacaciones una vez más en Punta del Este, donde el prestigioso abogado tiene una lujosa casa con vista al mar, la pareja sueña con una vida juntos.

"Barby no sólo se lleva genial con mis hijas… ¡Empieza a estudiar derecho!”, anunció orgulloso Burlando, padre de María (21) y Delfina (18) . “Es una carrera que me gusta desde chiquita", afirmó Bárbara a la revista Gente.

Esplendidos y enamorados, la azafata y el poderoso letrado lucieron sus cuerpos torneados a orillas del agua para la producción de fotos. La alegría de la morocha no sólo se reflejó en su rostro, sino que también lo expresó en palabras: "La felicidad es querer más lo que uno tiene".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Fernando BurlandoBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit