ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña: la diosa que toma sol en topless en las playas de Mardel

Combina trabajo con placer en la ciudad balnearia y acapara todas las miradas cuando se broncea luciendo su lomazo. Las fotos de Gente, acá.

01 de febrero 2014, 13:00hs
Florencia Peña: la diosa que toma sol en topless. (Foto: Gente)
Seguinos en

Sus 39 años la encuentran espléndida, disfrutando a pleno de su nuevo amor, de su presente laboral y luciendo una figura envidiable. ¿De quién hablamos? La protagonista de esta nota es Florencia Peña, quien tras un 2013 caótico (con video prohibido y separación incluidos) arrancó el nuevo año con todo.

La revista encontró a Flor mientras descansaba en las playas de Mar del Plata, donde se presenta con la obra Vale Todo en el Teatro Auditórium, mientras tomaba sol en el exclusivo balneario La Reserva, al sur de la ciudad.

Allí, Flor se ganó todos los piropos de la playa cuando decidió tomar sol de espalda en topless, demostrando una vez más que posee uno de los mejores cuerpos entre las famosas. Sus hijos, Tomás (10) y Juan (5) acompañan a Flor en los días de playa y relax, haciendo surf y jugando con otros chicos del balneario.

Días atrás, Peña fue noticia debido a un desmayo que sufrió en medio de una función y los posteriores rumores de embarazo que siguieron a la descompensación: “Fue un sofocón en el día más caluroso del verano. Por ahora no estoy embarazada, no hay chances. Insistieron tanto que me hicieron dudar y me voy a hacer un Evatest”, dijo a la revista.

Sin embargo, la publicación cuenta que por lo bajo, la talentosa actriz murmura entre sus íntimos: “Creo que estoy en un buen momento para volver a ser mamá”. ¿Estarán haciendo los deberes con su novio, el salteño Ramiro Ponce de León? 

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit