ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció la prueba del romance entre Gastón Soffritti y Laurita Fernández: ¡la foto!

La revista Gente encontró al galancito y a la bailarina en Mardel cuando salían del departamento de la ex de Federico Hoppe... tras pasar la noche juntos. ¡Piedra libre!

29 de enero 2014, 13:50hs
Gastón Soffritti y Laurita Fernández saliendo juntos del departamento de ella (Fotos: Gente).
Gastón Soffritti y Laurita Fernández saliendo juntos del departamento de ella (Fotos: Gente).

Tardes de playa juntos, salidas con amigos y hasta una cena a solas en el restó La Bodeguita de Mar del Plata: ¿qué más hace falta para confirmar el romance entre Gastón Soffritti (22) y Laurita Fernández (23)? Las fotos que Gente publicó en su última edición…

Luego de que surgieran las primeras imágenes del actor con la bailarina paseando por Mar del Plata, ambos desmintieron la relación al son de la clásica frase “sólo somos buenos amigos”, pero ahora la revista reveló una serie de fotografías donde se los ve saliendo del departamento que la ex novia de Federico Hoppe ocupa en la ciudad balnearia.

Soffritti llegó a mediados de enero a Mardel, donde Laura actúa en la obra Copycat, y decidió pasar su última noche en la ciudad con la bellísima rubia. Gente encontró a Gastón y a Laurita cerca del mediodía mientras se despedían tras pasar una velada juntos en el edificio ubicado sobre la calle Falucho.

Según cuenta la revista, los jóvenes se conocieron en el año 2011 cuando estudiaban teatro en el Actors Studio de Carlos Gandolfo y se hicieron amigos. En el medio, ella tuvo un breve affaire con Matías Alé y su comentada relación con Hoppe; mientras que él se ha ganado el título de “rompecorazones” teen al protagonizar en poco menos de un año romances con Barbarita Vélez y Candela Vetrano.

El destino los volvió a unir y la distancia los pone a prueba ya que Soffritti abandonó Mar del Plata para disfrutar de unas vacaciones junto a sus amigos en las paradisíacas playas de Cancún. ¿Llegará el reencuentro en Buenos Aires? 

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit