ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció la prueba del romance entre Gastón Soffritti y Laurita Fernández: ¡la foto!

La revista Gente encontró al galancito y a la bailarina en Mardel cuando salían del departamento de la ex de Federico Hoppe... tras pasar la noche juntos. ¡Piedra libre!

29 de enero 2014, 13:50hs
Gastón Soffritti y Laurita Fernández saliendo juntos del departamento de ella (Fotos: Gente).
Gastón Soffritti y Laurita Fernández saliendo juntos del departamento de ella (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Tardes de playa juntos, salidas con amigos y hasta una cena a solas en el restó La Bodeguita de Mar del Plata: ¿qué más hace falta para confirmar el romance entre Gastón Soffritti (22) y Laurita Fernández (23)? Las fotos que Gente publicó en su última edición…

Luego de que surgieran las primeras imágenes del actor con la bailarina paseando por Mar del Plata, ambos desmintieron la relación al son de la clásica frase “sólo somos buenos amigos”, pero ahora la revista reveló una serie de fotografías donde se los ve saliendo del departamento que la ex novia de Federico Hoppe ocupa en la ciudad balnearia.

Soffritti llegó a mediados de enero a Mardel, donde Laura actúa en la obra Copycat, y decidió pasar su última noche en la ciudad con la bellísima rubia. Gente encontró a Gastón y a Laurita cerca del mediodía mientras se despedían tras pasar una velada juntos en el edificio ubicado sobre la calle Falucho.

Según cuenta la revista, los jóvenes se conocieron en el año 2011 cuando estudiaban teatro en el Actors Studio de Carlos Gandolfo y se hicieron amigos. En el medio, ella tuvo un breve affaire con Matías Alé y su comentada relación con Hoppe; mientras que él se ha ganado el título de “rompecorazones” teen al protagonizar en poco menos de un año romances con Barbarita Vélez y Candela Vetrano.

El destino los volvió a unir y la distancia los pone a prueba ya que Soffritti abandonó Mar del Plata para disfrutar de unas vacaciones junto a sus amigos en las paradisíacas playas de Cancún. ¿Llegará el reencuentro en Buenos Aires? 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit