ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y un tierno mensaje para su hijo Milo: "¡Feliz cumple mes, te amo!"

El actor y productor compartió en su cuenta de Twitter una muy dulce foto del pequeño, de 10 meses. ¡Papá baboso a full!

29 de enero 2014, 10:03hs
Mariano Martínez y su hijo Milo. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y su hijo Milo. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 28 de marzo del año pasado, Mariano Martínez volvió a tocar el cielo con las manos. A las 2:10 de la madrugada, Juliana Giambroni dio a luz al segundo hijo del matrimonio.

"¡Feliz cumple mes Milo! ¡Te amoo!".

La pequeña Olivia (4) recibió con alegría la llegada su hermanito, Milo, que nació en el Sanatorio de los Arcos, del barrio de Palermo, y pesó 3.440 kilogramos. Fiel usuario de las redes sociales (bah, de Twitter), Mariano suele compartir fotos de sus hijos, cual padre baboso.

En ocasión del décimo cumple mes del bebé, el actor recurrió a su cuenta oficial para compartir una dulce foto del “heredero” y un muy tierno saludo. “¡Feliz cumple mes Milo! ¡Te amoo!”, posteó el productor. Su cuenta de Instagram también es un reflejo fiel del amor y devoción de Mariano por sus hijos.

Postales de un padre baboso.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

MiloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti
(Foto: captura Telefe)
Momento viral

Despedida de Leo Messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza
  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial
  • Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit