ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y un tierno mensaje para su hijo Milo: "¡Feliz cumple mes, te amo!"

El actor y productor compartió en su cuenta de Twitter una muy dulce foto del pequeño, de 10 meses. ¡Papá baboso a full!

29 de enero 2014, 10:03hs
Mariano Martínez y su hijo Milo. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y su hijo Milo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 28 de marzo del año pasado, Mariano Martínez volvió a tocar el cielo con las manos. A las 2:10 de la madrugada, Juliana Giambroni dio a luz al segundo hijo del matrimonio.

"¡Feliz cumple mes Milo! ¡Te amoo!".

La pequeña Olivia (4) recibió con alegría la llegada su hermanito, Milo, que nació en el Sanatorio de los Arcos, del barrio de Palermo, y pesó 3.440 kilogramos. Fiel usuario de las redes sociales (bah, de Twitter), Mariano suele compartir fotos de sus hijos, cual padre baboso.

En ocasión del décimo cumple mes del bebé, el actor recurrió a su cuenta oficial para compartir una dulce foto del “heredero” y un muy tierno saludo. “¡Feliz cumple mes Milo! ¡Te amoo!”, posteó el productor. Su cuenta de Instagram también es un reflejo fiel del amor y devoción de Mariano por sus hijos.

Postales de un padre baboso.

Las más leídas

1

Qué auto de lujo le regaló Mauro Icardi a la China Suárez y cuánto cuesta

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

MiloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit