ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y un tierno mensaje para su hijo Milo: "¡Feliz cumple mes, te amo!"

El actor y productor compartió en su cuenta de Twitter una muy dulce foto del pequeño, de 10 meses. ¡Papá baboso a full!

29 de enero 2014, 10:03hs
Mariano Martínez y su hijo Milo. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y su hijo Milo. (Foto: Instagram)
Seguinos en

El 28 de marzo del año pasado, Mariano Martínez volvió a tocar el cielo con las manos. A las 2:10 de la madrugada, Juliana Giambroni dio a luz al segundo hijo del matrimonio.

"¡Feliz cumple mes Milo! ¡Te amoo!".

La pequeña Olivia (4) recibió con alegría la llegada su hermanito, Milo, que nació en el Sanatorio de los Arcos, del barrio de Palermo, y pesó 3.440 kilogramos. Fiel usuario de las redes sociales (bah, de Twitter), Mariano suele compartir fotos de sus hijos, cual padre baboso.

En ocasión del décimo cumple mes del bebé, el actor recurrió a su cuenta oficial para compartir una dulce foto del “heredero” y un muy tierno saludo. “¡Feliz cumple mes Milo! ¡Te amoo!”, posteó el productor. Su cuenta de Instagram también es un reflejo fiel del amor y devoción de Mariano por sus hijos.

Postales de un padre baboso.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

MiloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit