ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y un tierno mensaje para su hijo Milo: "¡Feliz cumple mes, te amo!"

El actor y productor compartió en su cuenta de Twitter una muy dulce foto del pequeño, de 10 meses. ¡Papá baboso a full!

29 de enero 2014, 10:03hs
Mariano Martínez y su hijo Milo. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y su hijo Milo. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 28 de marzo del año pasado, Mariano Martínez volvió a tocar el cielo con las manos. A las 2:10 de la madrugada, Juliana Giambroni dio a luz al segundo hijo del matrimonio.

"¡Feliz cumple mes Milo! ¡Te amoo!".

La pequeña Olivia (4) recibió con alegría la llegada su hermanito, Milo, que nació en el Sanatorio de los Arcos, del barrio de Palermo, y pesó 3.440 kilogramos. Fiel usuario de las redes sociales (bah, de Twitter), Mariano suele compartir fotos de sus hijos, cual padre baboso.

En ocasión del décimo cumple mes del bebé, el actor recurrió a su cuenta oficial para compartir una dulce foto del “heredero” y un muy tierno saludo. “¡Feliz cumple mes Milo! ¡Te amoo!”, posteó el productor. Su cuenta de Instagram también es un reflejo fiel del amor y devoción de Mariano por sus hijos.

Postales de un padre baboso.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

MiloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit