ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus no fue a la entrega de los premios Grammy 2014 porque se quedó jugando al Guitar Hero

La cantante no estuvo presente en la 56° edición de los galardones a la música y, teniendo en cuenta la foto que subió a Twitter, parece que tampoco le importó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de enero 2014, 15:22hs
Miley Cyrus no fue a la entrega de los premios Grammy 2014 porque se quedó jugando al Guitar Hero. (Foto: @MileyCyrus)
Miley Cyrus no fue a la entrega de los premios Grammy 2014 porque se quedó jugando al Guitar Hero. (Foto: @MileyCyrus)
Seguinos en Google

El domingo pasado se realizó la 56 edición de los premios Grammy y fue una noche inolvidable, sobre todo porque estuvieron juntos en el escenario Paul McCartney y Ringo Starr, quienes además se cruzaron con Yoko Ono y la foto de ese momento recorrió el mundo.

Además estuvieron los representantes más importantes de la música estadounidense,con las esperadas actuaciones de Madonna, Katy Perry y Metallica, entre otros.

Pero la que brilló por su ausencia fue Miley Cyrus, quien en las últimas galas de entrega de premios dio la nota por sus escandalosas presentaciones.

De todos modos, parece que poco le importó no estar en una de las noches que quedará en la historia de los Grammy. Fue ella misma quien, a través de una foto en Twitter, contó por qué se ausentó. Resulta que Miley estaba jugando al Guitar Hero, la imagen muestra a ella con la guitarra del videojuego junto con la frase: "Foto de mi presentación esta noche".

¿Será que no le gustó que no la hayan nominado ni le pidieran que fuera una de las atracciones de la noche? Lo cierto es que ella prefirió quedarse en su casa jugando y ni siquiera lo miró por televisión.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit