ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus no fue a la entrega de los premios Grammy 2014 porque se quedó jugando al Guitar Hero

La cantante no estuvo presente en la 56° edición de los galardones a la música y, teniendo en cuenta la foto que subió a Twitter, parece que tampoco le importó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de enero 2014, 15:22hs
Miley Cyrus no fue a la entrega de los premios Grammy 2014 porque se quedó jugando al Guitar Hero. (Foto: @MileyCyrus)
Miley Cyrus no fue a la entrega de los premios Grammy 2014 porque se quedó jugando al Guitar Hero. (Foto: @MileyCyrus)

El domingo pasado se realizó la 56 edición de los premios Grammy y fue una noche inolvidable, sobre todo porque estuvieron juntos en el escenario Paul McCartney y Ringo Starr, quienes además se cruzaron con Yoko Ono y la foto de ese momento recorrió el mundo.

Además estuvieron los representantes más importantes de la música estadounidense,con las esperadas actuaciones de Madonna, Katy Perry y Metallica, entre otros.

Pero la que brilló por su ausencia fue Miley Cyrus, quien en las últimas galas de entrega de premios dio la nota por sus escandalosas presentaciones.

De todos modos, parece que poco le importó no estar en una de las noches que quedará en la historia de los Grammy. Fue ella misma quien, a través de una foto en Twitter, contó por qué se ausentó. Resulta que Miley estaba jugando al Guitar Hero, la imagen muestra a ella con la guitarra del videojuego junto con la frase: "Foto de mi presentación esta noche".

¿Será que no le gustó que no la hayan nominado ni le pidieran que fuera una de las atracciones de la noche? Lo cierto es que ella prefirió quedarse en su casa jugando y ni siquiera lo miró por televisión.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit