ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus no fue a la entrega de los premios Grammy 2014 porque se quedó jugando al Guitar Hero

La cantante no estuvo presente en la 56° edición de los galardones a la música y, teniendo en cuenta la foto que subió a Twitter, parece que tampoco le importó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de enero 2014, 15:22hs
Miley Cyrus no fue a la entrega de los premios Grammy 2014 porque se quedó jugando al Guitar Hero. (Foto: @MileyCyrus)
Miley Cyrus no fue a la entrega de los premios Grammy 2014 porque se quedó jugando al Guitar Hero. (Foto: @MileyCyrus)
Seguinos en Google

El domingo pasado se realizó la 56 edición de los premios Grammy y fue una noche inolvidable, sobre todo porque estuvieron juntos en el escenario Paul McCartney y Ringo Starr, quienes además se cruzaron con Yoko Ono y la foto de ese momento recorrió el mundo.

Además estuvieron los representantes más importantes de la música estadounidense,con las esperadas actuaciones de Madonna, Katy Perry y Metallica, entre otros.

Pero la que brilló por su ausencia fue Miley Cyrus, quien en las últimas galas de entrega de premios dio la nota por sus escandalosas presentaciones.

De todos modos, parece que poco le importó no estar en una de las noches que quedará en la historia de los Grammy. Fue ella misma quien, a través de una foto en Twitter, contó por qué se ausentó. Resulta que Miley estaba jugando al Guitar Hero, la imagen muestra a ella con la guitarra del videojuego junto con la frase: "Foto de mi presentación esta noche".

¿Será que no le gustó que no la hayan nominado ni le pidieran que fuera una de las atracciones de la noche? Lo cierto es que ella prefirió quedarse en su casa jugando y ni siquiera lo miró por televisión.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit