ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus no fue a la entrega de los premios Grammy 2014 porque se quedó jugando al Guitar Hero

La cantante no estuvo presente en la 56° edición de los galardones a la música y, teniendo en cuenta la foto que subió a Twitter, parece que tampoco le importó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de enero 2014, 15:22hs
Miley Cyrus no fue a la entrega de los premios Grammy 2014 porque se quedó jugando al Guitar Hero. (Foto: @MileyCyrus)
Miley Cyrus no fue a la entrega de los premios Grammy 2014 porque se quedó jugando al Guitar Hero. (Foto: @MileyCyrus)
Seguinos en Google

El domingo pasado se realizó la 56 edición de los premios Grammy y fue una noche inolvidable, sobre todo porque estuvieron juntos en el escenario Paul McCartney y Ringo Starr, quienes además se cruzaron con Yoko Ono y la foto de ese momento recorrió el mundo.

Además estuvieron los representantes más importantes de la música estadounidense,con las esperadas actuaciones de Madonna, Katy Perry y Metallica, entre otros.

Pero la que brilló por su ausencia fue Miley Cyrus, quien en las últimas galas de entrega de premios dio la nota por sus escandalosas presentaciones.

De todos modos, parece que poco le importó no estar en una de las noches que quedará en la historia de los Grammy. Fue ella misma quien, a través de una foto en Twitter, contó por qué se ausentó. Resulta que Miley estaba jugando al Guitar Hero, la imagen muestra a ella con la guitarra del videojuego junto con la frase: "Foto de mi presentación esta noche".

¿Será que no le gustó que no la hayan nominado ni le pidieran que fuera una de las atracciones de la noche? Lo cierto es que ella prefirió quedarse en su casa jugando y ni siquiera lo miró por televisión.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit