ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, ¿la novia de Gastón Soffritti?: "Es re lindo chico y estamos los dos solteros..."

La bailarina de CopyCat jugó al misterio en BDV sobre su relación con el actor, con quien pasó el finde en Mar del Plata bajo la condición de "amigos". Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2014, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ahora estamos los dos solteros, yo estoy bien así como estoy. Nadie me cree, ni mi mamá", se sinceró.

El fin de semana que Laurita Fernández (22) y Gastón Soffritti (22) pasaron juntos en Mar del Plata alimentó las sospechas. ¿Había un romance reciente entre ellos? Como el actor de Vecinos en Guerra se separó de su compañera de elenco, Candela Vetrano, y la bailarina de CopyCat hace tiempo terminó con Federico Hoppe, productor ejecutivo de Ideas del Sur, la rubia aclaró los tantos en BDV.

Tal como confió a Ciudad.com, tras la primicia de la cena íntima que compartieron en el restaurante La Bodeguita, de La Feliz, Laura explicó: "Con Gastón nos conocemos hace tres años porque tomabamos clases de teatro juntos y de ahí quedamos amigos. Lo que pasa es que nos veíamos una vez cada tanto, en grupo, porque vivíamos cerca. Después, las realidades de los trabajos de cada uno, hacía que no tengamos una relación muy fluida de amistad".

Cuando Angel de Brito indagó más en profundidad, se notó que -literalmente- "se puso colorada" a pesar de las gafas negras que cubrían sus ojos, y soltó: "De la mano no nos pudieron haber visto… El vino para acá de vacaciones, yo estoy haciendo temporada. Me avisó que estaba en Mar del Plata y nos encontramos, fuimos a bailar, a la playa, a comer, me llevó con la familia".

Hasta que, tras una carcajada, reveló: "¿Si saldría con Gastón? No, somos amigos. El es un re lindo chico, obviamente. Ahora estamos los dos solteros, yo estoy bien así como estoy y nada más. Nadie me cree, ni mi mamá. Creo que cuando estás enamorada y con alguien, estás bien. Y cuando estás sola, también. En este momento me encuentro sola, él también…".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Gastón SoffrittiLaura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit