ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, ¿la novia de Gastón Soffritti?: "Es re lindo chico y estamos los dos solteros..."

La bailarina de CopyCat jugó al misterio en BDV sobre su relación con el actor, con quien pasó el finde en Mar del Plata bajo la condición de "amigos". Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2014, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ahora estamos los dos solteros, yo estoy bien así como estoy. Nadie me cree, ni mi mamá", se sinceró.

El fin de semana que Laurita Fernández (22) y Gastón Soffritti (22) pasaron juntos en Mar del Plata alimentó las sospechas. ¿Había un romance reciente entre ellos? Como el actor de Vecinos en Guerra se separó de su compañera de elenco, Candela Vetrano, y la bailarina de CopyCat hace tiempo terminó con Federico Hoppe, productor ejecutivo de Ideas del Sur, la rubia aclaró los tantos en BDV.

Tal como confió a Ciudad.com, tras la primicia de la cena íntima que compartieron en el restaurante La Bodeguita, de La Feliz, Laura explicó: "Con Gastón nos conocemos hace tres años porque tomabamos clases de teatro juntos y de ahí quedamos amigos. Lo que pasa es que nos veíamos una vez cada tanto, en grupo, porque vivíamos cerca. Después, las realidades de los trabajos de cada uno, hacía que no tengamos una relación muy fluida de amistad".

Cuando Angel de Brito indagó más en profundidad, se notó que -literalmente- "se puso colorada" a pesar de las gafas negras que cubrían sus ojos, y soltó: "De la mano no nos pudieron haber visto… El vino para acá de vacaciones, yo estoy haciendo temporada. Me avisó que estaba en Mar del Plata y nos encontramos, fuimos a bailar, a la playa, a comer, me llevó con la familia".

Hasta que, tras una carcajada, reveló: "¿Si saldría con Gastón? No, somos amigos. El es un re lindo chico, obviamente. Ahora estamos los dos solteros, yo estoy bien así como estoy y nada más. Nadie me cree, ni mi mamá. Creo que cuando estás enamorada y con alguien, estás bien. Y cuando estás sola, también. En este momento me encuentro sola, él también…".

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Gastón SoffrittiLaura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit