ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, ¿la novia de Gastón Soffritti?: "Es re lindo chico y estamos los dos solteros..."

La bailarina de CopyCat jugó al misterio en BDV sobre su relación con el actor, con quien pasó el finde en Mar del Plata bajo la condición de "amigos". Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2014, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ahora estamos los dos solteros, yo estoy bien así como estoy. Nadie me cree, ni mi mamá", se sinceró.

El fin de semana que Laurita Fernández (22) y Gastón Soffritti (22) pasaron juntos en Mar del Plata alimentó las sospechas. ¿Había un romance reciente entre ellos? Como el actor de Vecinos en Guerra se separó de su compañera de elenco, Candela Vetrano, y la bailarina de CopyCat hace tiempo terminó con Federico Hoppe, productor ejecutivo de Ideas del Sur, la rubia aclaró los tantos en BDV.

Tal como confió a Ciudad.com, tras la primicia de la cena íntima que compartieron en el restaurante La Bodeguita, de La Feliz, Laura explicó: "Con Gastón nos conocemos hace tres años porque tomabamos clases de teatro juntos y de ahí quedamos amigos. Lo que pasa es que nos veíamos una vez cada tanto, en grupo, porque vivíamos cerca. Después, las realidades de los trabajos de cada uno, hacía que no tengamos una relación muy fluida de amistad".

Cuando Angel de Brito indagó más en profundidad, se notó que -literalmente- "se puso colorada" a pesar de las gafas negras que cubrían sus ojos, y soltó: "De la mano no nos pudieron haber visto… El vino para acá de vacaciones, yo estoy haciendo temporada. Me avisó que estaba en Mar del Plata y nos encontramos, fuimos a bailar, a la playa, a comer, me llevó con la familia".

Hasta que, tras una carcajada, reveló: "¿Si saldría con Gastón? No, somos amigos. El es un re lindo chico, obviamente. Ahora estamos los dos solteros, yo estoy bien así como estoy y nada más. Nadie me cree, ni mi mamá. Creo que cuando estás enamorada y con alguien, estás bien. Y cuando estás sola, también. En este momento me encuentro sola, él también…".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Gastón SoffrittiLaura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit