ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, ¿la novia de Gastón Soffritti?: "Es re lindo chico y estamos los dos solteros..."

La bailarina de CopyCat jugó al misterio en BDV sobre su relación con el actor, con quien pasó el finde en Mar del Plata bajo la condición de "amigos". Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2014, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Ahora estamos los dos solteros, yo estoy bien así como estoy. Nadie me cree, ni mi mamá", se sinceró.

El fin de semana que Laurita Fernández (22) y Gastón Soffritti (22) pasaron juntos en Mar del Plata alimentó las sospechas. ¿Había un romance reciente entre ellos? Como el actor de Vecinos en Guerra se separó de su compañera de elenco, Candela Vetrano, y la bailarina de CopyCat hace tiempo terminó con Federico Hoppe, productor ejecutivo de Ideas del Sur, la rubia aclaró los tantos en BDV.

Tal como confió a Ciudad.com, tras la primicia de la cena íntima que compartieron en el restaurante La Bodeguita, de La Feliz, Laura explicó: "Con Gastón nos conocemos hace tres años porque tomabamos clases de teatro juntos y de ahí quedamos amigos. Lo que pasa es que nos veíamos una vez cada tanto, en grupo, porque vivíamos cerca. Después, las realidades de los trabajos de cada uno, hacía que no tengamos una relación muy fluida de amistad".

Cuando Angel de Brito indagó más en profundidad, se notó que -literalmente- "se puso colorada" a pesar de las gafas negras que cubrían sus ojos, y soltó: "De la mano no nos pudieron haber visto… El vino para acá de vacaciones, yo estoy haciendo temporada. Me avisó que estaba en Mar del Plata y nos encontramos, fuimos a bailar, a la playa, a comer, me llevó con la familia".

Hasta que, tras una carcajada, reveló: "¿Si saldría con Gastón? No, somos amigos. El es un re lindo chico, obviamente. Ahora estamos los dos solteros, yo estoy bien así como estoy y nada más. Nadie me cree, ni mi mamá. Creo que cuando estás enamorada y con alguien, estás bien. Y cuando estás sola, también. En este momento me encuentro sola, él también…".

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Gastón SoffrittiLaura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit