ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cory Monteith: papelón en el homenaje al fallecido actor durante los Grammy 2014 al escribir mal su nombre

En medio de la ceremonia hubo un espacio para recordar a los artistas que perdieron la vida en el último año. Y cuando tocó el turno de protagonista de Glee se vio en la pantalla un error.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de enero 2014, 11:35hs
Cory Monteith: papelón en el homenaje al fallecido actor durante los Grammy 2014 al escribir mal su nombre. (Foto: Web)
Cory Monteith: papelón en el homenaje al fallecido actor durante los Grammy 2014 al escribir mal su nombre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sorprendió a muchos ver que dentro del homenaje a los artistas fallecidos, que siempre se realiza en este tipo de ceremonias, apreciara el nombre de Cory Monteith.

Pero teniendo en cuenta que además de actor, el ex de Lea Michele también se destacó como cantante en la exitosa serie Glee.

Pero en la entrega de los premios Grammy 2014 cometieron un error cuando incluyeron al actor. Aunque los fans del ciclo estaban contentos ante esta distinción, no cayó nada bien que el nombre del artista estaba mal escrito.  

En el In Memoriam se podía leer Cory Montieth en la pantalla gigante del Staples Center de Los Ángeles, y las críticas y quejas no tardaron en llegar. Aunque en el inglés tiene una regla en la que la letra ‘i’ siempre va antes de la ‘e’, excepto después de una ‘c’, los nombres propios no suelen respetarla.

Monteith fue encontrado muerto, a los 31 años, el sábado 13 de julio en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, Canadá, de una sobredosis de heroína y alcohol.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit