ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cory Monteith: papelón en el homenaje al fallecido actor durante los Grammy 2014 al escribir mal su nombre

En medio de la ceremonia hubo un espacio para recordar a los artistas que perdieron la vida en el último año. Y cuando tocó el turno de protagonista de Glee se vio en la pantalla un error.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de enero 2014, 11:35hs
Cory Monteith: papelón en el homenaje al fallecido actor durante los Grammy 2014 al escribir mal su nombre. (Foto: Web)
Cory Monteith: papelón en el homenaje al fallecido actor durante los Grammy 2014 al escribir mal su nombre. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorprendió a muchos ver que dentro del homenaje a los artistas fallecidos, que siempre se realiza en este tipo de ceremonias, apreciara el nombre de Cory Monteith.

Pero teniendo en cuenta que además de actor, el ex de Lea Michele también se destacó como cantante en la exitosa serie Glee.

Pero en la entrega de los premios Grammy 2014 cometieron un error cuando incluyeron al actor. Aunque los fans del ciclo estaban contentos ante esta distinción, no cayó nada bien que el nombre del artista estaba mal escrito.  

En el In Memoriam se podía leer Cory Montieth en la pantalla gigante del Staples Center de Los Ángeles, y las críticas y quejas no tardaron en llegar. Aunque en el inglés tiene una regla en la que la letra ‘i’ siempre va antes de la ‘e’, excepto después de una ‘c’, los nombres propios no suelen respetarla.

Monteith fue encontrado muerto, a los 31 años, el sábado 13 de julio en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, Canadá, de una sobredosis de heroína y alcohol.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Cory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit