ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cory Monteith: papelón en el homenaje al fallecido actor durante los Grammy 2014 al escribir mal su nombre

En medio de la ceremonia hubo un espacio para recordar a los artistas que perdieron la vida en el último año. Y cuando tocó el turno de protagonista de Glee se vio en la pantalla un error.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de enero 2014, 11:35hs
Cory Monteith: papelón en el homenaje al fallecido actor durante los Grammy 2014 al escribir mal su nombre. (Foto: Web)
Cory Monteith: papelón en el homenaje al fallecido actor durante los Grammy 2014 al escribir mal su nombre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sorprendió a muchos ver que dentro del homenaje a los artistas fallecidos, que siempre se realiza en este tipo de ceremonias, apreciara el nombre de Cory Monteith.

Pero teniendo en cuenta que además de actor, el ex de Lea Michele también se destacó como cantante en la exitosa serie Glee.

Pero en la entrega de los premios Grammy 2014 cometieron un error cuando incluyeron al actor. Aunque los fans del ciclo estaban contentos ante esta distinción, no cayó nada bien que el nombre del artista estaba mal escrito.  

En el In Memoriam se podía leer Cory Montieth en la pantalla gigante del Staples Center de Los Ángeles, y las críticas y quejas no tardaron en llegar. Aunque en el inglés tiene una regla en la que la letra ‘i’ siempre va antes de la ‘e’, excepto después de una ‘c’, los nombres propios no suelen respetarla.

Monteith fue encontrado muerto, a los 31 años, el sábado 13 de julio en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, Canadá, de una sobredosis de heroína y alcohol.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Cory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY
  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit