ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cory Monteith: papelón en el homenaje al fallecido actor durante los Grammy 2014 al escribir mal su nombre

En medio de la ceremonia hubo un espacio para recordar a los artistas que perdieron la vida en el último año. Y cuando tocó el turno de protagonista de Glee se vio en la pantalla un error.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de enero 2014, 11:35hs
Cory Monteith: papelón en el homenaje al fallecido actor durante los Grammy 2014 al escribir mal su nombre. (Foto: Web)
Cory Monteith: papelón en el homenaje al fallecido actor durante los Grammy 2014 al escribir mal su nombre. (Foto: Web)
Seguinos en

Sorprendió a muchos ver que dentro del homenaje a los artistas fallecidos, que siempre se realiza en este tipo de ceremonias, apreciara el nombre de Cory Monteith.

Pero teniendo en cuenta que además de actor, el ex de Lea Michele también se destacó como cantante en la exitosa serie Glee.

Pero en la entrega de los premios Grammy 2014 cometieron un error cuando incluyeron al actor. Aunque los fans del ciclo estaban contentos ante esta distinción, no cayó nada bien que el nombre del artista estaba mal escrito.  

En el In Memoriam se podía leer Cory Montieth en la pantalla gigante del Staples Center de Los Ángeles, y las críticas y quejas no tardaron en llegar. Aunque en el inglés tiene una regla en la que la letra ‘i’ siempre va antes de la ‘e’, excepto después de una ‘c’, los nombres propios no suelen respetarla.

Monteith fue encontrado muerto, a los 31 años, el sábado 13 de julio en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, Canadá, de una sobredosis de heroína y alcohol.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Cory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit