ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cory Monteith: papelón en el homenaje al fallecido actor durante los Grammy 2014 al escribir mal su nombre

En medio de la ceremonia hubo un espacio para recordar a los artistas que perdieron la vida en el último año. Y cuando tocó el turno de protagonista de Glee se vio en la pantalla un error.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de enero 2014, 11:35hs
Cory Monteith: papelón en el homenaje al fallecido actor durante los Grammy 2014 al escribir mal su nombre. (Foto: Web)
Cory Monteith: papelón en el homenaje al fallecido actor durante los Grammy 2014 al escribir mal su nombre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sorprendió a muchos ver que dentro del homenaje a los artistas fallecidos, que siempre se realiza en este tipo de ceremonias, apreciara el nombre de Cory Monteith.

Pero teniendo en cuenta que además de actor, el ex de Lea Michele también se destacó como cantante en la exitosa serie Glee.

Pero en la entrega de los premios Grammy 2014 cometieron un error cuando incluyeron al actor. Aunque los fans del ciclo estaban contentos ante esta distinción, no cayó nada bien que el nombre del artista estaba mal escrito.  

En el In Memoriam se podía leer Cory Montieth en la pantalla gigante del Staples Center de Los Ángeles, y las críticas y quejas no tardaron en llegar. Aunque en el inglés tiene una regla en la que la letra ‘i’ siempre va antes de la ‘e’, excepto después de una ‘c’, los nombres propios no suelen respetarla.

Monteith fue encontrado muerto, a los 31 años, el sábado 13 de julio en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, Canadá, de una sobredosis de heroína y alcohol.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Cory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit