ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos dejó de hacer radio en Pinamar: "No me merezco guardias porque siempre di la cara"

La periodista contó en Twitter que decidió dejar el ciclo de Estudio Playa y criticó a su ex marido, Diego Santilli, quien formalizó su relación con Analía Maiorana.

26 de enero 2014, 10:52hs
Nancy Pazos dejó de hacer radio en Pinamar. (Foto: Web y revista Gente)
Nancy Pazos dejó de hacer radio en Pinamar. (Foto: Web y revista Gente)
Seguinos en Google

La separación de Nancy Pazos (45) y Diego Santilli (46) sigue dando que hablar y la periodista volvió a criticar a su ex marido, quien blanqueó un romance con la modelo Analía Maiorana (40).

Pazos estaba haciendo un programa de radio en Pinamar en la FM Estudio Playa, pero este fin de semana decidió irse por las guardias periodísticas que debe afrontar. Así lo contó en Twitter, donde además se refirió al senador nacional del PRO.

“Me voy de Pinamar porque no quiero ser descortés con mis colegas. Pero cuando es no es no y no me merezco guardias porque siempre di la cara”, relató. Una de sus seguidoras le respondió que el hecho de que Santilli se enamore de una mujer no lo hacía un “mal hombre”, y la periodista respondió. “Obvio, el tema es la mentira sostenida durante un año después de haberse ido de casa. Y la revelación por conveniencia política. ¿El oportunismo político haciendo tapa de revista sin siquiera presentarla antes a sus hijos como lo calificas?”, sostuvo. Y agregó: "¿Y el haber sostenido la mentira un año después, blanquearla en un viaje paradisíaco diciendo 'me gusta una chica'? ¿Pasar por Pinamar y arreglar foto sin ver a sus hijos? Nadie culpa el amor, sí la especulación política a costa de la familia".

“Me voy de Pinamar porque no quiero ser descortés con mis colegas. Pero cuando es no es no y no me merezco guardias porque siempre di la cara".

Otra usuaria de la red social le preguntó si estaba la posibilidad de que hiciera radio en Buenos Aires y Pazos apuntó directamente a las influencias políticas de su ex marido. “Me encantaría pero el voto de un senador vale para el oficialismo y la oposición”, respondió”.

Luego se apartó de la parte política y se refirió a lo personal. “No lo odio para nada, tengo tres hijos hermosos con él. Sólo me da lástima en lo que se convirtió Quizás algún día despierte. Me niego a pensar que siempre fue así. Prefiero creer que la fama y el poder lo marearon. Y no hablo sólo de mis hijos. El respeto a mí misma como adulta estuvo y está en juego. No es un debate y lo cierro acá son opiniones”, concluyó.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Nancy PazosDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit