ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos dejó de hacer radio en Pinamar: "No me merezco guardias porque siempre di la cara"

La periodista contó en Twitter que decidió dejar el ciclo de Estudio Playa y criticó a su ex marido, Diego Santilli, quien formalizó su relación con Analía Maiorana.

26 de enero 2014, 10:52hs
Nancy Pazos dejó de hacer radio en Pinamar. (Foto: Web y revista Gente)
Nancy Pazos dejó de hacer radio en Pinamar. (Foto: Web y revista Gente)
Seguinos en Google

La separación de Nancy Pazos (45) y Diego Santilli (46) sigue dando que hablar y la periodista volvió a criticar a su ex marido, quien blanqueó un romance con la modelo Analía Maiorana (40).

Pazos estaba haciendo un programa de radio en Pinamar en la FM Estudio Playa, pero este fin de semana decidió irse por las guardias periodísticas que debe afrontar. Así lo contó en Twitter, donde además se refirió al senador nacional del PRO.

“Me voy de Pinamar porque no quiero ser descortés con mis colegas. Pero cuando es no es no y no me merezco guardias porque siempre di la cara”, relató. Una de sus seguidoras le respondió que el hecho de que Santilli se enamore de una mujer no lo hacía un “mal hombre”, y la periodista respondió. “Obvio, el tema es la mentira sostenida durante un año después de haberse ido de casa. Y la revelación por conveniencia política. ¿El oportunismo político haciendo tapa de revista sin siquiera presentarla antes a sus hijos como lo calificas?”, sostuvo. Y agregó: "¿Y el haber sostenido la mentira un año después, blanquearla en un viaje paradisíaco diciendo 'me gusta una chica'? ¿Pasar por Pinamar y arreglar foto sin ver a sus hijos? Nadie culpa el amor, sí la especulación política a costa de la familia".

“Me voy de Pinamar porque no quiero ser descortés con mis colegas. Pero cuando es no es no y no me merezco guardias porque siempre di la cara".

Otra usuaria de la red social le preguntó si estaba la posibilidad de que hiciera radio en Buenos Aires y Pazos apuntó directamente a las influencias políticas de su ex marido. “Me encantaría pero el voto de un senador vale para el oficialismo y la oposición”, respondió”.

Luego se apartó de la parte política y se refirió a lo personal. “No lo odio para nada, tengo tres hijos hermosos con él. Sólo me da lástima en lo que se convirtió Quizás algún día despierte. Me niego a pensar que siempre fue así. Prefiero creer que la fama y el poder lo marearon. Y no hablo sólo de mis hijos. El respeto a mí misma como adulta estuvo y está en juego. No es un debate y lo cierro acá son opiniones”, concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nancy PazosDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit