ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos dejó de hacer radio en Pinamar: "No me merezco guardias porque siempre di la cara"

La periodista contó en Twitter que decidió dejar el ciclo de Estudio Playa y criticó a su ex marido, Diego Santilli, quien formalizó su relación con Analía Maiorana.

26 de enero 2014, 10:52hs
Nancy Pazos dejó de hacer radio en Pinamar. (Foto: Web y revista Gente)
Nancy Pazos dejó de hacer radio en Pinamar. (Foto: Web y revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Nancy Pazos (45) y Diego Santilli (46) sigue dando que hablar y la periodista volvió a criticar a su ex marido, quien blanqueó un romance con la modelo Analía Maiorana (40).

Pazos estaba haciendo un programa de radio en Pinamar en la FM Estudio Playa, pero este fin de semana decidió irse por las guardias periodísticas que debe afrontar. Así lo contó en Twitter, donde además se refirió al senador nacional del PRO.

“Me voy de Pinamar porque no quiero ser descortés con mis colegas. Pero cuando es no es no y no me merezco guardias porque siempre di la cara”, relató. Una de sus seguidoras le respondió que el hecho de que Santilli se enamore de una mujer no lo hacía un “mal hombre”, y la periodista respondió. “Obvio, el tema es la mentira sostenida durante un año después de haberse ido de casa. Y la revelación por conveniencia política. ¿El oportunismo político haciendo tapa de revista sin siquiera presentarla antes a sus hijos como lo calificas?”, sostuvo. Y agregó: "¿Y el haber sostenido la mentira un año después, blanquearla en un viaje paradisíaco diciendo 'me gusta una chica'? ¿Pasar por Pinamar y arreglar foto sin ver a sus hijos? Nadie culpa el amor, sí la especulación política a costa de la familia".

“Me voy de Pinamar porque no quiero ser descortés con mis colegas. Pero cuando es no es no y no me merezco guardias porque siempre di la cara".

Otra usuaria de la red social le preguntó si estaba la posibilidad de que hiciera radio en Buenos Aires y Pazos apuntó directamente a las influencias políticas de su ex marido. “Me encantaría pero el voto de un senador vale para el oficialismo y la oposición”, respondió”.

Luego se apartó de la parte política y se refirió a lo personal. “No lo odio para nada, tengo tres hijos hermosos con él. Sólo me da lástima en lo que se convirtió Quizás algún día despierte. Me niego a pensar que siempre fue así. Prefiero creer que la fama y el poder lo marearon. Y no hablo sólo de mis hijos. El respeto a mí misma como adulta estuvo y está en juego. No es un debate y lo cierro acá son opiniones”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Nancy PazosDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit