ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos dejó de hacer radio en Pinamar: "No me merezco guardias porque siempre di la cara"

La periodista contó en Twitter que decidió dejar el ciclo de Estudio Playa y criticó a su ex marido, Diego Santilli, quien formalizó su relación con Analía Maiorana.

26 de enero 2014, 10:52hs
Nancy Pazos dejó de hacer radio en Pinamar. (Foto: Web y revista Gente)
Nancy Pazos dejó de hacer radio en Pinamar. (Foto: Web y revista Gente)
Seguinos en Google

La separación de Nancy Pazos (45) y Diego Santilli (46) sigue dando que hablar y la periodista volvió a criticar a su ex marido, quien blanqueó un romance con la modelo Analía Maiorana (40).

Pazos estaba haciendo un programa de radio en Pinamar en la FM Estudio Playa, pero este fin de semana decidió irse por las guardias periodísticas que debe afrontar. Así lo contó en Twitter, donde además se refirió al senador nacional del PRO.

“Me voy de Pinamar porque no quiero ser descortés con mis colegas. Pero cuando es no es no y no me merezco guardias porque siempre di la cara”, relató. Una de sus seguidoras le respondió que el hecho de que Santilli se enamore de una mujer no lo hacía un “mal hombre”, y la periodista respondió. “Obvio, el tema es la mentira sostenida durante un año después de haberse ido de casa. Y la revelación por conveniencia política. ¿El oportunismo político haciendo tapa de revista sin siquiera presentarla antes a sus hijos como lo calificas?”, sostuvo. Y agregó: "¿Y el haber sostenido la mentira un año después, blanquearla en un viaje paradisíaco diciendo 'me gusta una chica'? ¿Pasar por Pinamar y arreglar foto sin ver a sus hijos? Nadie culpa el amor, sí la especulación política a costa de la familia".

“Me voy de Pinamar porque no quiero ser descortés con mis colegas. Pero cuando es no es no y no me merezco guardias porque siempre di la cara".

Otra usuaria de la red social le preguntó si estaba la posibilidad de que hiciera radio en Buenos Aires y Pazos apuntó directamente a las influencias políticas de su ex marido. “Me encantaría pero el voto de un senador vale para el oficialismo y la oposición”, respondió”.

Luego se apartó de la parte política y se refirió a lo personal. “No lo odio para nada, tengo tres hijos hermosos con él. Sólo me da lástima en lo que se convirtió Quizás algún día despierte. Me niego a pensar que siempre fue así. Prefiero creer que la fama y el poder lo marearon. Y no hablo sólo de mis hijos. El respeto a mí misma como adulta estuvo y está en juego. No es un debate y lo cierro acá son opiniones”, concluyó.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Nancy PazosDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Cami Homs y Laura Ubfal (Fotos: redes sociales).
Fama polémica

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 14 de junio del 2026

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 13 y domingo 14 de junio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 14 de junio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit