ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos dejó de hacer radio en Pinamar: "No me merezco guardias porque siempre di la cara"

La periodista contó en Twitter que decidió dejar el ciclo de Estudio Playa y criticó a su ex marido, Diego Santilli, quien formalizó su relación con Analía Maiorana.

26 de enero 2014, 10:52hs
Nancy Pazos dejó de hacer radio en Pinamar. (Foto: Web y revista Gente)
Nancy Pazos dejó de hacer radio en Pinamar. (Foto: Web y revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Nancy Pazos (45) y Diego Santilli (46) sigue dando que hablar y la periodista volvió a criticar a su ex marido, quien blanqueó un romance con la modelo Analía Maiorana (40).

Pazos estaba haciendo un programa de radio en Pinamar en la FM Estudio Playa, pero este fin de semana decidió irse por las guardias periodísticas que debe afrontar. Así lo contó en Twitter, donde además se refirió al senador nacional del PRO.

“Me voy de Pinamar porque no quiero ser descortés con mis colegas. Pero cuando es no es no y no me merezco guardias porque siempre di la cara”, relató. Una de sus seguidoras le respondió que el hecho de que Santilli se enamore de una mujer no lo hacía un “mal hombre”, y la periodista respondió. “Obvio, el tema es la mentira sostenida durante un año después de haberse ido de casa. Y la revelación por conveniencia política. ¿El oportunismo político haciendo tapa de revista sin siquiera presentarla antes a sus hijos como lo calificas?”, sostuvo. Y agregó: "¿Y el haber sostenido la mentira un año después, blanquearla en un viaje paradisíaco diciendo 'me gusta una chica'? ¿Pasar por Pinamar y arreglar foto sin ver a sus hijos? Nadie culpa el amor, sí la especulación política a costa de la familia".

“Me voy de Pinamar porque no quiero ser descortés con mis colegas. Pero cuando es no es no y no me merezco guardias porque siempre di la cara".

Otra usuaria de la red social le preguntó si estaba la posibilidad de que hiciera radio en Buenos Aires y Pazos apuntó directamente a las influencias políticas de su ex marido. “Me encantaría pero el voto de un senador vale para el oficialismo y la oposición”, respondió”.

Luego se apartó de la parte política y se refirió a lo personal. “No lo odio para nada, tengo tres hijos hermosos con él. Sólo me da lástima en lo que se convirtió Quizás algún día despierte. Me niego a pensar que siempre fue así. Prefiero creer que la fama y el poder lo marearon. Y no hablo sólo de mis hijos. El respeto a mí misma como adulta estuvo y está en juego. No es un debate y lo cierro acá son opiniones”, concluyó.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Nancy PazosDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de los rumores de romance tras la separación de La Joaqui (Fotos de Instagram)
LA REACCIÓN DE MORIA

La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance

Rosalía llegó a la Argentina: gran operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza (Foto: RS)
EN FOTOS

Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza

Las fotos de Paulo Dybala, en el verano italiano (Foto: Instagram)
"QUÉ HOT"

Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance
  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza
  • Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini
  • La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit