ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen simuló un accidente de auto para no ir a un programa de TV

El actor no pudo encontrar ninguna excusa para suspender su participación en The Tonight Show with Jay Leno y "provocó" un incidente con su vehículo para no ir.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de enero 2014, 15:58hs
Charlie Sheen simuló un accidente para no ir a un programa de TV. (Foto: Web)
Charlie Sheen simuló un accidente para no ir a un programa de TV. (Foto: Web)
Seguinos en

La semana pasada, Charlie Sheen estaba invitado al ciclo televisivo The Tonight Show with Jay Leno. Pero se ve que no tenía muchas ganas de ir, por lo que no se le ocurrió mejor idea que simular un accidente de tránsito. ¿No será mucho?

"Tengo que confesar que todo fue planeado. Le dije a mi conductor que derrapara en la carretera para que dejara huellas de neumático y así pareciera que habíamos tenido un accidente", confesó Sheen.

El tema es que, obviamente, la invitación quedó pendiente y como ya había asumido el compromiso, el ex protagonista de Two and A Half Men finalmente se sentó en el set del famoso conductor estadounidense.

Pero lo más sorprendente es que Charlie reveló públicamente que todo había sido un “montaje” para no ir. "Me quiero disculpar porque no pude venir el otro día. Tengo que confesar que todo fue planeado. Le dije a mi conductor que derrapara en la carretera para que dejara huellas de neumático y así pareciera que habíamos tenido un accidente. Luego recuerdo que les mandé una foto", confesó Sheen entre risas.

"Recuerdo que más de una vez has tenido problemas con las muelas del juicio y no has podido venir. ¿Cuántas veces has ido al dentista para que te las quite? Creo que unas cuatro, por lo menos", le dijo Jay Leno. Y Charlie, ni lento ni perezoso, respondió rápidamente: "Es que tengo 16 muelas del juicio".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Charlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit