ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen simuló un accidente de auto para no ir a un programa de TV

El actor no pudo encontrar ninguna excusa para suspender su participación en The Tonight Show with Jay Leno y "provocó" un incidente con su vehículo para no ir.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de enero 2014, 15:58hs
Charlie Sheen simuló un accidente para no ir a un programa de TV. (Foto: Web)
Charlie Sheen simuló un accidente para no ir a un programa de TV. (Foto: Web)
Seguinos en

La semana pasada, Charlie Sheen estaba invitado al ciclo televisivo The Tonight Show with Jay Leno. Pero se ve que no tenía muchas ganas de ir, por lo que no se le ocurrió mejor idea que simular un accidente de tránsito. ¿No será mucho?

"Tengo que confesar que todo fue planeado. Le dije a mi conductor que derrapara en la carretera para que dejara huellas de neumático y así pareciera que habíamos tenido un accidente", confesó Sheen.

El tema es que, obviamente, la invitación quedó pendiente y como ya había asumido el compromiso, el ex protagonista de Two and A Half Men finalmente se sentó en el set del famoso conductor estadounidense.

Pero lo más sorprendente es que Charlie reveló públicamente que todo había sido un “montaje” para no ir. "Me quiero disculpar porque no pude venir el otro día. Tengo que confesar que todo fue planeado. Le dije a mi conductor que derrapara en la carretera para que dejara huellas de neumático y así pareciera que habíamos tenido un accidente. Luego recuerdo que les mandé una foto", confesó Sheen entre risas.

"Recuerdo que más de una vez has tenido problemas con las muelas del juicio y no has podido venir. ¿Cuántas veces has ido al dentista para que te las quite? Creo que unas cuatro, por lo menos", le dijo Jay Leno. Y Charlie, ni lento ni perezoso, respondió rápidamente: "Es que tengo 16 muelas del juicio".

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Charlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit