ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen simuló un accidente de auto para no ir a un programa de TV

El actor no pudo encontrar ninguna excusa para suspender su participación en The Tonight Show with Jay Leno y "provocó" un incidente con su vehículo para no ir.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de enero 2014, 15:58hs
Charlie Sheen simuló un accidente para no ir a un programa de TV. (Foto: Web)
Charlie Sheen simuló un accidente para no ir a un programa de TV. (Foto: Web)

La semana pasada, Charlie Sheen estaba invitado al ciclo televisivo The Tonight Show with Jay Leno. Pero se ve que no tenía muchas ganas de ir, por lo que no se le ocurrió mejor idea que simular un accidente de tránsito. ¿No será mucho?

"Tengo que confesar que todo fue planeado. Le dije a mi conductor que derrapara en la carretera para que dejara huellas de neumático y así pareciera que habíamos tenido un accidente", confesó Sheen.

El tema es que, obviamente, la invitación quedó pendiente y como ya había asumido el compromiso, el ex protagonista de Two and A Half Men finalmente se sentó en el set del famoso conductor estadounidense.

Pero lo más sorprendente es que Charlie reveló públicamente que todo había sido un “montaje” para no ir. "Me quiero disculpar porque no pude venir el otro día. Tengo que confesar que todo fue planeado. Le dije a mi conductor que derrapara en la carretera para que dejara huellas de neumático y así pareciera que habíamos tenido un accidente. Luego recuerdo que les mandé una foto", confesó Sheen entre risas.

"Recuerdo que más de una vez has tenido problemas con las muelas del juicio y no has podido venir. ¿Cuántas veces has ido al dentista para que te las quite? Creo que unas cuatro, por lo menos", le dijo Jay Leno. Y Charlie, ni lento ni perezoso, respondió rápidamente: "Es que tengo 16 muelas del juicio".

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Charlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit