ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen simuló un accidente de auto para no ir a un programa de TV

El actor no pudo encontrar ninguna excusa para suspender su participación en The Tonight Show with Jay Leno y "provocó" un incidente con su vehículo para no ir.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de enero 2014, 15:58hs
Charlie Sheen simuló un accidente para no ir a un programa de TV. (Foto: Web)
Charlie Sheen simuló un accidente para no ir a un programa de TV. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La semana pasada, Charlie Sheen estaba invitado al ciclo televisivo The Tonight Show with Jay Leno. Pero se ve que no tenía muchas ganas de ir, por lo que no se le ocurrió mejor idea que simular un accidente de tránsito. ¿No será mucho?

"Tengo que confesar que todo fue planeado. Le dije a mi conductor que derrapara en la carretera para que dejara huellas de neumático y así pareciera que habíamos tenido un accidente", confesó Sheen.

El tema es que, obviamente, la invitación quedó pendiente y como ya había asumido el compromiso, el ex protagonista de Two and A Half Men finalmente se sentó en el set del famoso conductor estadounidense.

Pero lo más sorprendente es que Charlie reveló públicamente que todo había sido un “montaje” para no ir. "Me quiero disculpar porque no pude venir el otro día. Tengo que confesar que todo fue planeado. Le dije a mi conductor que derrapara en la carretera para que dejara huellas de neumático y así pareciera que habíamos tenido un accidente. Luego recuerdo que les mandé una foto", confesó Sheen entre risas.

"Recuerdo que más de una vez has tenido problemas con las muelas del juicio y no has podido venir. ¿Cuántas veces has ido al dentista para que te las quite? Creo que unas cuatro, por lo menos", le dijo Jay Leno. Y Charlie, ni lento ni perezoso, respondió rápidamente: "Es que tengo 16 muelas del juicio".

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Charlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit