ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras contar que le retuvieron su Grammy en la Aduana, Emmanuel Horvilleur dijo que "todo fue una gran confusión"

El cantante, que había ganado el premio en noviembre con Illia Kuryaki por Mejor Canción Urbana, contó que debía pagar para retirarlo, pero se desdijo tres horas después.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de enero 2014, 18:24hs
El tweet de Emmanuel Horvilleur.
El tweet de Emmanuel Horvilleur.
Seguinos en Google

En noviembre pasado, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta ganaron el premio Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana con Ula Ula, una de las cinco nominaciones por su nuevo disco Chances.

Los Illya Kuryaki and the Valderramas recibieron la prestigiosa estatuilla en Estados Unidos, pero debieron esperar para poder traérsela.

Dos meses después y con el premio ya en Argentina, Horvilleur contó vía Twitter que no puede tenerlo en sus manos: "Me retuvieron el Grammy en la Aduana. Déjense de joder. Se supone que tengo que pagar para que me lo entreguen... Más difícil que ganarlo".

Luego el músico explicó un poco más de cómo se enteró de la retención de su galardón, tras una pregunta del actor Federico D'Elía: "Me llegó una carta de Fedex justamente, je, je". Y en declaración a Clarin.com, agregó: "Me llegó una carta que dice que tengo que ir a buscarlo a la Aduana en Ezeiza y supuestamente pagar. Pero cómo voy a pagar por un premio que me gané. Es un premio, no tiene valor".

La noticia recorrió los medios por lo absurdo del caso, pero tres horas después escribió otro tweet en el que dijo que había sido una confusión. "Tema Grammy solucionado... Todo fue una gran confusion #papelondemivida. Abrazos a todos", expresó el músico. El jueves, 23, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, explicó que la Aduana no había retenido el premio Grammy, sino un juguete que el cantante había comprado en el exterior. "Este es el premio. Era un juguete", comentó el jefe de ministros.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Emmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit