ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras contar que le retuvieron su Grammy en la Aduana, Emmanuel Horvilleur dijo que "todo fue una gran confusión"

El cantante, que había ganado el premio en noviembre con Illia Kuryaki por Mejor Canción Urbana, contó que debía pagar para retirarlo, pero se desdijo tres horas después.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de enero 2014, 18:24hs
El tweet de Emmanuel Horvilleur.
El tweet de Emmanuel Horvilleur.
Seguinos en Google

En noviembre pasado, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta ganaron el premio Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana con Ula Ula, una de las cinco nominaciones por su nuevo disco Chances.

Los Illya Kuryaki and the Valderramas recibieron la prestigiosa estatuilla en Estados Unidos, pero debieron esperar para poder traérsela.

Dos meses después y con el premio ya en Argentina, Horvilleur contó vía Twitter que no puede tenerlo en sus manos: "Me retuvieron el Grammy en la Aduana. Déjense de joder. Se supone que tengo que pagar para que me lo entreguen... Más difícil que ganarlo".

Luego el músico explicó un poco más de cómo se enteró de la retención de su galardón, tras una pregunta del actor Federico D'Elía: "Me llegó una carta de Fedex justamente, je, je". Y en declaración a Clarin.com, agregó: "Me llegó una carta que dice que tengo que ir a buscarlo a la Aduana en Ezeiza y supuestamente pagar. Pero cómo voy a pagar por un premio que me gané. Es un premio, no tiene valor".

La noticia recorrió los medios por lo absurdo del caso, pero tres horas después escribió otro tweet en el que dijo que había sido una confusión. "Tema Grammy solucionado... Todo fue una gran confusion #papelondemivida. Abrazos a todos", expresó el músico. El jueves, 23, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, explicó que la Aduana no había retenido el premio Grammy, sino un juguete que el cantante había comprado en el exterior. "Este es el premio. Era un juguete", comentó el jefe de ministros.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Emmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit