ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras contar que le retuvieron su Grammy en la Aduana, Emmanuel Horvilleur dijo que "todo fue una gran confusión"

El cantante, que había ganado el premio en noviembre con Illia Kuryaki por Mejor Canción Urbana, contó que debía pagar para retirarlo, pero se desdijo tres horas después.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de enero 2014, 18:24hs
El tweet de Emmanuel Horvilleur.
El tweet de Emmanuel Horvilleur.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En noviembre pasado, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta ganaron el premio Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana con Ula Ula, una de las cinco nominaciones por su nuevo disco Chances.

Los Illya Kuryaki and the Valderramas recibieron la prestigiosa estatuilla en Estados Unidos, pero debieron esperar para poder traérsela.

Dos meses después y con el premio ya en Argentina, Horvilleur contó vía Twitter que no puede tenerlo en sus manos: "Me retuvieron el Grammy en la Aduana. Déjense de joder. Se supone que tengo que pagar para que me lo entreguen... Más difícil que ganarlo".

Luego el músico explicó un poco más de cómo se enteró de la retención de su galardón, tras una pregunta del actor Federico D'Elía: "Me llegó una carta de Fedex justamente, je, je". Y en declaración a Clarin.com, agregó: "Me llegó una carta que dice que tengo que ir a buscarlo a la Aduana en Ezeiza y supuestamente pagar. Pero cómo voy a pagar por un premio que me gané. Es un premio, no tiene valor".

La noticia recorrió los medios por lo absurdo del caso, pero tres horas después escribió otro tweet en el que dijo que había sido una confusión. "Tema Grammy solucionado... Todo fue una gran confusion #papelondemivida. Abrazos a todos", expresó el músico. El jueves, 23, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, explicó que la Aduana no había retenido el premio Grammy, sino un juguete que el cantante había comprado en el exterior. "Este es el premio. Era un juguete", comentó el jefe de ministros.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Emmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit