ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, diosa platinada: más sensual y provocativa que nunca

La actriz se cambió el color del pelo y realizó una jugada producción de fotos en topless. Una belleza infartante.

22 de enero 2014, 16:57hs
Mónica Antonópulos, diosa platinada. (Foto: gentileza Fernando Arechaga)
Mónica Antonópulos, diosa platinada. (Foto: gentileza Fernando Arechaga)
Seguinos en Google

Meses atrás, Mónica Antonópulos sorprendió a todos con su radical cambio de look, en la avant premiere de la película Caito, de Guillermo Pfening. Acompañada por su pareja, Mike Amigorena, la actriz estrenó un corte de cabello cortísimo.

Ahora, la camaléonica mujer sorprendió con un platinado furioso y una jugada producción de fotos en topless. Mónica se entregó a las manos de la estilista Romina Giangreco y a la lente de Fernando Arechaga y logró unas imágenes infartantes.

Su renovado estilo se debe a que en las próximas semanas, Antonópulos comenzará a rodar la película Arrebato junto a Pablo Echarri y Leticia Brédice. Esta nueva incursión en la pantalla grande, la actriz participará en la ópera prima de la directora Sandra Gugliota.

¡No te pierdas las infartantes fotos de Mónica Antonópulos, una diosa platinada!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit