ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, diosa platinada: más sensual y provocativa que nunca

La actriz se cambió el color del pelo y realizó una jugada producción de fotos en topless. Una belleza infartante.

22 de enero 2014, 16:57hs
Mónica Antonópulos, diosa platinada. (Foto: gentileza Fernando Arechaga)
Mónica Antonópulos, diosa platinada. (Foto: gentileza Fernando Arechaga)

Meses atrás, Mónica Antonópulos sorprendió a todos con su radical cambio de look, en la avant premiere de la película Caito, de Guillermo Pfening. Acompañada por su pareja, Mike Amigorena, la actriz estrenó un corte de cabello cortísimo.

Ahora, la camaléonica mujer sorprendió con un platinado furioso y una jugada producción de fotos en topless. Mónica se entregó a las manos de la estilista Romina Giangreco y a la lente de Fernando Arechaga y logró unas imágenes infartantes.

Su renovado estilo se debe a que en las próximas semanas, Antonópulos comenzará a rodar la película Arrebato junto a Pablo Echarri y Leticia Brédice. Esta nueva incursión en la pantalla grande, la actriz participará en la ópera prima de la directora Sandra Gugliota.

¡No te pierdas las infartantes fotos de Mónica Antonópulos, una diosa platinada!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit