ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: tierno saludo de cumpleaños a Claudia Villafañe y picante "palito" ¿para Verónica Ojeda?

La actriz escribió en Twitter un tierno mensaje para su mamá y aprovechó para deslizar una durísima crítica.

22 de enero 2014, 15:58hs
Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Fotos: Web y Twitter)
Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Por suerte vos sólo das amor y no salís en los canales a decir cuánto nos ama papá! ¡Ya que en nuestro caso no hay nada que aclarar!".

El amor incondicional y la devoción que Dalma Maradona siente por su madre son de público conocimiento. Y en el día del 52° cumpleaños de Claudia Villafañe, la joven actriz volvió a compartir todo el cariño que siente por ella.

La hija mayor de Diego Maradona recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle un tierno saludo a la empresaria en su día. “¡Feliz cumple a la mamá más buena y linda del mundo!”, fue el primer mensaje de Dalma, en la red social. Segundos más tarde, la actriz aprovechó para deslizar durísimas críticas ¿para Verónica Ojeda?

“¡Por suerte vos sólo das amor y no salís en los canales a decir cuánto nos ama papá! ¡Ya que en nuestro caso no hay nada que aclarar! ❤¡Y gracias por no exponernos nunca para poder dar una nota! ¡Ni a nosotros ni a papá! ¡Eso es una verdadera mamá que ama a sus hijas! ❤”, escribió Dalma, muy picante.

"¡Y gracias por no exponernos nunca para poder dar una nota! ¡Ni a nosotros ni a papa! ¡Eso es una verdadera mama que ama a sus hijas!".

Días atrás, Claudia habló con los medios de la escandalosa pelea entre Ojeda y Rocío Oliva, actual del Diez, que no paran de tirarse con munición pesada desde los programas de televisión y las redes sociales. “No entiendo por qué hacen todo público, deberían pensar más en Diego”, disparó Villafañe.

Gianinna también eligió la red social del pajarito para dedicarle unas palabras a su madre. “¡Felices 52 años, mamucha! ¡Te amamos mucho mucho! ¡Gracias por ser la mejor mamá del mundo! ¡Gracias por todo! ¡Sin duda la mejor mamá que me podía tocar!”, publicó la menor de las Maradona, en su perfil y huyendo a la polémica.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
QUÉ MOMENTO

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”
TODOS LOS DETALLES

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
  • Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
  • Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos
  • Por qué ahora las medias son protagonistas de cualquier look: la tendencia que vuelve con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit