ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: tierno saludo de cumpleaños a Claudia Villafañe y picante "palito" ¿para Verónica Ojeda?

La actriz escribió en Twitter un tierno mensaje para su mamá y aprovechó para deslizar una durísima crítica.

22 de enero 2014, 15:58hs
Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Fotos: Web y Twitter)
Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"¡Por suerte vos sólo das amor y no salís en los canales a decir cuánto nos ama papá! ¡Ya que en nuestro caso no hay nada que aclarar!".

El amor incondicional y la devoción que Dalma Maradona siente por su madre son de público conocimiento. Y en el día del 52° cumpleaños de Claudia Villafañe, la joven actriz volvió a compartir todo el cariño que siente por ella.

La hija mayor de Diego Maradona recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle un tierno saludo a la empresaria en su día. “¡Feliz cumple a la mamá más buena y linda del mundo!”, fue el primer mensaje de Dalma, en la red social. Segundos más tarde, la actriz aprovechó para deslizar durísimas críticas ¿para Verónica Ojeda?

“¡Por suerte vos sólo das amor y no salís en los canales a decir cuánto nos ama papá! ¡Ya que en nuestro caso no hay nada que aclarar! ❤¡Y gracias por no exponernos nunca para poder dar una nota! ¡Ni a nosotros ni a papá! ¡Eso es una verdadera mamá que ama a sus hijas! ❤”, escribió Dalma, muy picante.

"¡Y gracias por no exponernos nunca para poder dar una nota! ¡Ni a nosotros ni a papa! ¡Eso es una verdadera mama que ama a sus hijas!".

Días atrás, Claudia habló con los medios de la escandalosa pelea entre Ojeda y Rocío Oliva, actual del Diez, que no paran de tirarse con munición pesada desde los programas de televisión y las redes sociales. “No entiendo por qué hacen todo público, deberían pensar más en Diego”, disparó Villafañe.

Gianinna también eligió la red social del pajarito para dedicarle unas palabras a su madre. “¡Felices 52 años, mamucha! ¡Te amamos mucho mucho! ¡Gracias por ser la mejor mamá del mundo! ¡Gracias por todo! ¡Sin duda la mejor mamá que me podía tocar!”, publicó la menor de las Maradona, en su perfil y huyendo a la polémica.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
  • Ta te ti modo verano activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit