ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: tierno saludo de cumpleaños a Claudia Villafañe y picante "palito" ¿para Verónica Ojeda?

La actriz escribió en Twitter un tierno mensaje para su mamá y aprovechó para deslizar una durísima crítica.

22 de enero 2014, 15:58hs
Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Fotos: Web y Twitter)
Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"¡Por suerte vos sólo das amor y no salís en los canales a decir cuánto nos ama papá! ¡Ya que en nuestro caso no hay nada que aclarar!".

El amor incondicional y la devoción que Dalma Maradona siente por su madre son de público conocimiento. Y en el día del 52° cumpleaños de Claudia Villafañe, la joven actriz volvió a compartir todo el cariño que siente por ella.

La hija mayor de Diego Maradona recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle un tierno saludo a la empresaria en su día. “¡Feliz cumple a la mamá más buena y linda del mundo!”, fue el primer mensaje de Dalma, en la red social. Segundos más tarde, la actriz aprovechó para deslizar durísimas críticas ¿para Verónica Ojeda?

“¡Por suerte vos sólo das amor y no salís en los canales a decir cuánto nos ama papá! ¡Ya que en nuestro caso no hay nada que aclarar! ❤¡Y gracias por no exponernos nunca para poder dar una nota! ¡Ni a nosotros ni a papá! ¡Eso es una verdadera mamá que ama a sus hijas! ❤”, escribió Dalma, muy picante.

"¡Y gracias por no exponernos nunca para poder dar una nota! ¡Ni a nosotros ni a papa! ¡Eso es una verdadera mama que ama a sus hijas!".

Días atrás, Claudia habló con los medios de la escandalosa pelea entre Ojeda y Rocío Oliva, actual del Diez, que no paran de tirarse con munición pesada desde los programas de televisión y las redes sociales. “No entiendo por qué hacen todo público, deberían pensar más en Diego”, disparó Villafañe.

Gianinna también eligió la red social del pajarito para dedicarle unas palabras a su madre. “¡Felices 52 años, mamucha! ¡Te amamos mucho mucho! ¡Gracias por ser la mejor mamá del mundo! ¡Gracias por todo! ¡Sin duda la mejor mamá que me podía tocar!”, publicó la menor de las Maradona, en su perfil y huyendo a la polémica.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit