ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: tierno saludo de cumpleaños a Claudia Villafañe y picante "palito" ¿para Verónica Ojeda?

La actriz escribió en Twitter un tierno mensaje para su mamá y aprovechó para deslizar una durísima crítica.

22 de enero 2014, 15:58hs
Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Fotos: Web y Twitter)
Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en

"¡Por suerte vos sólo das amor y no salís en los canales a decir cuánto nos ama papá! ¡Ya que en nuestro caso no hay nada que aclarar!".

El amor incondicional y la devoción que Dalma Maradona siente por su madre son de público conocimiento. Y en el día del 52° cumpleaños de Claudia Villafañe, la joven actriz volvió a compartir todo el cariño que siente por ella.

La hija mayor de Diego Maradona recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle un tierno saludo a la empresaria en su día. “¡Feliz cumple a la mamá más buena y linda del mundo!”, fue el primer mensaje de Dalma, en la red social. Segundos más tarde, la actriz aprovechó para deslizar durísimas críticas ¿para Verónica Ojeda?

“¡Por suerte vos sólo das amor y no salís en los canales a decir cuánto nos ama papá! ¡Ya que en nuestro caso no hay nada que aclarar! ❤¡Y gracias por no exponernos nunca para poder dar una nota! ¡Ni a nosotros ni a papá! ¡Eso es una verdadera mamá que ama a sus hijas! ❤”, escribió Dalma, muy picante.

"¡Y gracias por no exponernos nunca para poder dar una nota! ¡Ni a nosotros ni a papa! ¡Eso es una verdadera mama que ama a sus hijas!".

Días atrás, Claudia habló con los medios de la escandalosa pelea entre Ojeda y Rocío Oliva, actual del Diez, que no paran de tirarse con munición pesada desde los programas de televisión y las redes sociales. “No entiendo por qué hacen todo público, deberían pensar más en Diego”, disparó Villafañe.

Gianinna también eligió la red social del pajarito para dedicarle unas palabras a su madre. “¡Felices 52 años, mamucha! ¡Te amamos mucho mucho! ¡Gracias por ser la mejor mamá del mundo! ¡Gracias por todo! ¡Sin duda la mejor mamá que me podía tocar!”, publicó la menor de las Maradona, en su perfil y huyendo a la polémica.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream desde el Mundial (foto de Instagram)
¿QUÉ DIRÁ EL NOVIO?

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
QUÉ PASÓ

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”
  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit