ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: tierno saludo de cumpleaños a Claudia Villafañe y picante "palito" ¿para Verónica Ojeda?

La actriz escribió en Twitter un tierno mensaje para su mamá y aprovechó para deslizar una durísima crítica.

22 de enero 2014, 15:58hs
Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Fotos: Web y Twitter)
Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"¡Por suerte vos sólo das amor y no salís en los canales a decir cuánto nos ama papá! ¡Ya que en nuestro caso no hay nada que aclarar!".

El amor incondicional y la devoción que Dalma Maradona siente por su madre son de público conocimiento. Y en el día del 52° cumpleaños de Claudia Villafañe, la joven actriz volvió a compartir todo el cariño que siente por ella.

La hija mayor de Diego Maradona recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle un tierno saludo a la empresaria en su día. “¡Feliz cumple a la mamá más buena y linda del mundo!”, fue el primer mensaje de Dalma, en la red social. Segundos más tarde, la actriz aprovechó para deslizar durísimas críticas ¿para Verónica Ojeda?

“¡Por suerte vos sólo das amor y no salís en los canales a decir cuánto nos ama papá! ¡Ya que en nuestro caso no hay nada que aclarar! ❤¡Y gracias por no exponernos nunca para poder dar una nota! ¡Ni a nosotros ni a papá! ¡Eso es una verdadera mamá que ama a sus hijas! ❤”, escribió Dalma, muy picante.

"¡Y gracias por no exponernos nunca para poder dar una nota! ¡Ni a nosotros ni a papa! ¡Eso es una verdadera mama que ama a sus hijas!".

Días atrás, Claudia habló con los medios de la escandalosa pelea entre Ojeda y Rocío Oliva, actual del Diez, que no paran de tirarse con munición pesada desde los programas de televisión y las redes sociales. “No entiendo por qué hacen todo público, deberían pensar más en Diego”, disparó Villafañe.

Gianinna también eligió la red social del pajarito para dedicarle unas palabras a su madre. “¡Felices 52 años, mamucha! ¡Te amamos mucho mucho! ¡Gracias por ser la mejor mamá del mundo! ¡Gracias por todo! ¡Sin duda la mejor mamá que me podía tocar!”, publicó la menor de las Maradona, en su perfil y huyendo a la polémica.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit