ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Vicky Xipolitakis por Brillantísima: "¡Si no bailo como dice la directora, que me saquen el cuadro!"

La vedette de Brillantísima estalló en Twitter luego de escuchar a Carmen Barbieri durante un móvil en vivo.

22 de enero 2014, 00:27hs
Vicky Xipolitakis. (Foto: archivo web)
Vicky Xipolitakis. (Foto: archivo web)
Seguinos en Google

El cruce entre Vicky Xipolitakis y Carmen Barbieri parece más a un escandalete mediático de verano que a un conflicto real, aunque los tweets de la primera vedette de Brillantísima son muy picantes.

Carmen declaró que el talento de Xipolitakis no reside en cómo baila sino en su carisma, simpatía y “luz especial”. “La gente la ama”, comentó Carmen en Intrusos, donde además dijo que estaban “distanciadas”. Si bien los argumentos de la actriz están a la vista (al menos para los que pudieron ver el desempeño  de Vicky en el escenario), la vedette la escuchó y se descargó en Twitter.

“Estoy harta de que la gente diga que no bailo... ¡¡Yo creí que el móvil era para unir!! Cc @Carmen_LaLeona @Moria_Casan ¿Qué hago arriba del escenario? ¡¡No estoy vendiendo pochoclos arriba del escenario!! Estoy bailandooooooooooo, ¿ok? ¡Si no bailo como dice la directora, por favor que la directora y la asesora artística me saquen el cuadro!”, reclamó. Y agregó: “Si quieren noticias vayan a buscar a una del noticiero. ¡Y si quieren una operada busquen a Leevon Kennedy o a alguna entre todas las del elenco que están mucho más operadas que yo!”.

Qué carácter…

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Victoria XipolitakisCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit