ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Vicky Xipolitakis por Brillantísima: "¡Si no bailo como dice la directora, que me saquen el cuadro!"

La vedette de Brillantísima estalló en Twitter luego de escuchar a Carmen Barbieri durante un móvil en vivo.

22 de enero 2014, 00:27hs
Vicky Xipolitakis. (Foto: archivo web)
Vicky Xipolitakis. (Foto: archivo web)
Seguinos en Google

El cruce entre Vicky Xipolitakis y Carmen Barbieri parece más a un escandalete mediático de verano que a un conflicto real, aunque los tweets de la primera vedette de Brillantísima son muy picantes.

Carmen declaró que el talento de Xipolitakis no reside en cómo baila sino en su carisma, simpatía y “luz especial”. “La gente la ama”, comentó Carmen en Intrusos, donde además dijo que estaban “distanciadas”. Si bien los argumentos de la actriz están a la vista (al menos para los que pudieron ver el desempeño  de Vicky en el escenario), la vedette la escuchó y se descargó en Twitter.

“Estoy harta de que la gente diga que no bailo... ¡¡Yo creí que el móvil era para unir!! Cc @Carmen_LaLeona @Moria_Casan ¿Qué hago arriba del escenario? ¡¡No estoy vendiendo pochoclos arriba del escenario!! Estoy bailandooooooooooo, ¿ok? ¡Si no bailo como dice la directora, por favor que la directora y la asesora artística me saquen el cuadro!”, reclamó. Y agregó: “Si quieren noticias vayan a buscar a una del noticiero. ¡Y si quieren una operada busquen a Leevon Kennedy o a alguna entre todas las del elenco que están mucho más operadas que yo!”.

Qué carácter…

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Victoria XipolitakisCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit