ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Vicky Xipolitakis por Brillantísima: "¡Si no bailo como dice la directora, que me saquen el cuadro!"

La vedette de Brillantísima estalló en Twitter luego de escuchar a Carmen Barbieri durante un móvil en vivo.

22 de enero 2014, 00:27hs
Vicky Xipolitakis. (Foto: archivo web)
Vicky Xipolitakis. (Foto: archivo web)
Seguinos en Google

El cruce entre Vicky Xipolitakis y Carmen Barbieri parece más a un escandalete mediático de verano que a un conflicto real, aunque los tweets de la primera vedette de Brillantísima son muy picantes.

Carmen declaró que el talento de Xipolitakis no reside en cómo baila sino en su carisma, simpatía y “luz especial”. “La gente la ama”, comentó Carmen en Intrusos, donde además dijo que estaban “distanciadas”. Si bien los argumentos de la actriz están a la vista (al menos para los que pudieron ver el desempeño  de Vicky en el escenario), la vedette la escuchó y se descargó en Twitter.

“Estoy harta de que la gente diga que no bailo... ¡¡Yo creí que el móvil era para unir!! Cc @Carmen_LaLeona @Moria_Casan ¿Qué hago arriba del escenario? ¡¡No estoy vendiendo pochoclos arriba del escenario!! Estoy bailandooooooooooo, ¿ok? ¡Si no bailo como dice la directora, por favor que la directora y la asesora artística me saquen el cuadro!”, reclamó. Y agregó: “Si quieren noticias vayan a buscar a una del noticiero. ¡Y si quieren una operada busquen a Leevon Kennedy o a alguna entre todas las del elenco que están mucho más operadas que yo!”.

Qué carácter…

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Victoria XipolitakisCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit