ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Vicky Xipolitakis por Brillantísima: "¡Si no bailo como dice la directora, que me saquen el cuadro!"

La vedette de Brillantísima estalló en Twitter luego de escuchar a Carmen Barbieri durante un móvil en vivo.

22 de enero 2014, 00:27hs
Vicky Xipolitakis. (Foto: archivo web)
Vicky Xipolitakis. (Foto: archivo web)
Seguinos en Google

El cruce entre Vicky Xipolitakis y Carmen Barbieri parece más a un escandalete mediático de verano que a un conflicto real, aunque los tweets de la primera vedette de Brillantísima son muy picantes.

Carmen declaró que el talento de Xipolitakis no reside en cómo baila sino en su carisma, simpatía y “luz especial”. “La gente la ama”, comentó Carmen en Intrusos, donde además dijo que estaban “distanciadas”. Si bien los argumentos de la actriz están a la vista (al menos para los que pudieron ver el desempeño  de Vicky en el escenario), la vedette la escuchó y se descargó en Twitter.

“Estoy harta de que la gente diga que no bailo... ¡¡Yo creí que el móvil era para unir!! Cc @Carmen_LaLeona @Moria_Casan ¿Qué hago arriba del escenario? ¡¡No estoy vendiendo pochoclos arriba del escenario!! Estoy bailandooooooooooo, ¿ok? ¡Si no bailo como dice la directora, por favor que la directora y la asesora artística me saquen el cuadro!”, reclamó. Y agregó: “Si quieren noticias vayan a buscar a una del noticiero. ¡Y si quieren una operada busquen a Leevon Kennedy o a alguna entre todas las del elenco que están mucho más operadas que yo!”.

Qué carácter…

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Victoria XipolitakisCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit