ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Vicky Xipolitakis por Brillantísima: "¡Si no bailo como dice la directora, que me saquen el cuadro!"

La vedette de Brillantísima estalló en Twitter luego de escuchar a Carmen Barbieri durante un móvil en vivo.

22 de enero 2014, 00:27hs
Vicky Xipolitakis. (Foto: archivo web)
Vicky Xipolitakis. (Foto: archivo web)
Seguinos en Google

El cruce entre Vicky Xipolitakis y Carmen Barbieri parece más a un escandalete mediático de verano que a un conflicto real, aunque los tweets de la primera vedette de Brillantísima son muy picantes.

Carmen declaró que el talento de Xipolitakis no reside en cómo baila sino en su carisma, simpatía y “luz especial”. “La gente la ama”, comentó Carmen en Intrusos, donde además dijo que estaban “distanciadas”. Si bien los argumentos de la actriz están a la vista (al menos para los que pudieron ver el desempeño  de Vicky en el escenario), la vedette la escuchó y se descargó en Twitter.

“Estoy harta de que la gente diga que no bailo... ¡¡Yo creí que el móvil era para unir!! Cc @Carmen_LaLeona @Moria_Casan ¿Qué hago arriba del escenario? ¡¡No estoy vendiendo pochoclos arriba del escenario!! Estoy bailandooooooooooo, ¿ok? ¡Si no bailo como dice la directora, por favor que la directora y la asesora artística me saquen el cuadro!”, reclamó. Y agregó: “Si quieren noticias vayan a buscar a una del noticiero. ¡Y si quieren una operada busquen a Leevon Kennedy o a alguna entre todas las del elenco que están mucho más operadas que yo!”.

Qué carácter…

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Victoria XipolitakisCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit