ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un grupo de azafatas recibió a los turistas con un insólito baile en el aeropuerto de Shanghai

Fueron exactamente 66 asistentes de vuelo los que realizaron una coreografía a un millar de personas que caminaban por el lugar. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de enero 2014, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un grupo de azafatas y comisarios de vuelo realizaron un insólito en el Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai, China, para entretener a los turistas.

En total sumaban sesenta y seis asistentes de vuelo que realizaron una coreografía perfecta para sorpresa de los transeúntes. El espectáculo duró alrededor de tres minutos y danzaron al ritmo del hip hop y movimientos típicos de Tai Chi.

"Era como estar en una gran fiesta increíblemente feliz. Había ese clima. Todo el mundo estaba tomando fotos, gritando y animándonos", comentó una de las mujeres que participó del flashmob, Gao Min.

“Tal vez se sorprendieron. Pero esperamos haberles dejado un recuerdo placentero de su viaje por el Festival de Primavera”, celebró una de las azafatas.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit