ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un grupo de azafatas recibió a los turistas con un insólito baile en el aeropuerto de Shanghai

Fueron exactamente 66 asistentes de vuelo los que realizaron una coreografía a un millar de personas que caminaban por el lugar. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de enero 2014, 14:04hs
Video Placeholder

Un grupo de azafatas y comisarios de vuelo realizaron un insólito en el Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai, China, para entretener a los turistas.

En total sumaban sesenta y seis asistentes de vuelo que realizaron una coreografía perfecta para sorpresa de los transeúntes. El espectáculo duró alrededor de tres minutos y danzaron al ritmo del hip hop y movimientos típicos de Tai Chi.

"Era como estar en una gran fiesta increíblemente feliz. Había ese clima. Todo el mundo estaba tomando fotos, gritando y animándonos", comentó una de las mujeres que participó del flashmob, Gao Min.

“Tal vez se sorprendieron. Pero esperamos haberles dejado un recuerdo placentero de su viaje por el Festival de Primavera”, celebró una de las azafatas.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit