ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un grupo de azafatas recibió a los turistas con un insólito baile en el aeropuerto de Shanghai

Fueron exactamente 66 asistentes de vuelo los que realizaron una coreografía a un millar de personas que caminaban por el lugar. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de enero 2014, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un grupo de azafatas y comisarios de vuelo realizaron un insólito en el Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai, China, para entretener a los turistas.

En total sumaban sesenta y seis asistentes de vuelo que realizaron una coreografía perfecta para sorpresa de los transeúntes. El espectáculo duró alrededor de tres minutos y danzaron al ritmo del hip hop y movimientos típicos de Tai Chi.

"Era como estar en una gran fiesta increíblemente feliz. Había ese clima. Todo el mundo estaba tomando fotos, gritando y animándonos", comentó una de las mujeres que participó del flashmob, Gao Min.

“Tal vez se sorprendieron. Pero esperamos haberles dejado un recuerdo placentero de su viaje por el Festival de Primavera”, celebró una de las azafatas.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit