ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un grupo de azafatas recibió a los turistas con un insólito baile en el aeropuerto de Shanghai

Fueron exactamente 66 asistentes de vuelo los que realizaron una coreografía a un millar de personas que caminaban por el lugar. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de enero 2014, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un grupo de azafatas y comisarios de vuelo realizaron un insólito en el Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai, China, para entretener a los turistas.

En total sumaban sesenta y seis asistentes de vuelo que realizaron una coreografía perfecta para sorpresa de los transeúntes. El espectáculo duró alrededor de tres minutos y danzaron al ritmo del hip hop y movimientos típicos de Tai Chi.

"Era como estar en una gran fiesta increíblemente feliz. Había ese clima. Todo el mundo estaba tomando fotos, gritando y animándonos", comentó una de las mujeres que participó del flashmob, Gao Min.

“Tal vez se sorprendieron. Pero esperamos haberles dejado un recuerdo placentero de su viaje por el Festival de Primavera”, celebró una de las azafatas.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit