ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y sus piropos tuiteros para Sabrina Ravelli: "Sos tan linda… ¡te amo, hermosa mía!"

El actor, de temporada en Mar del Plata, le envió románticos mensajes a la pulposa vedette, en Carlos Paz. ¡Mirá!

21 de enero 2014, 10:21hs
Matías Alé y Sabrina Ravelli, enamorados (Fotos: Twitter)
Matías Alé y Sabrina Ravelli, enamorados (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Fogosidad y romanticismo en partes iguales para un cóctel de amor. Días atrás, Matías Alé y Sabrina Ravelli se mostraron muy hot en las playas de Mar del Plata. Fue tal el arrebato de pasión que, incluso, el actor de Sé infiel y no mires con quién le dio un mordisco en la cola a la vedette.

"No puedo estar tan feliz con vos mi amor. ¡Qué ganas de abrazarte así hermosa mía!".

La vedette viajó a Carlos Paz para realizar una serie de shows en la disco Keops y Matías le dedicó varios piropos tuiteros a su flamante novia. “Sos tan linda… No puedo estar tan feliz con vos mi amor... ¡volvé rápido vida! ¡Y avisá que en marzo no estás disponible! ¡Qué ganas de abrazarte así hermosa mía! Que tengas muy lindo día... ¡ya falta poco! te amo”, le escribió el eterno galán, en Twitter.

Ravelli acusó recibo de los tiernos mensajes de su novio y respondió a tono con las declaraciones. “¡Mi Amoor! Te extraño demasiado, gracias por ser tan dulce, atento, por cuidarme y por amarme tanto tanto. ¡TE AMO!”, contestó la pulposa morocha. Un romance a distancia 2.0.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit