ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda: "Cuando Diego vino a casa estuvimos en la pile y me felicitó por mi físico, me dijo que estaba muy bien..."

La ex de Maradona habló con El Diario de Mariana y contó qué le dijo el papá de Dieguito cuando la vio tras las cirugías.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de enero 2014, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el medio de las vacaciones en Mar del Plata, Verónica Ojeda (35) intentó dejar atrás las polémicas con Rocío Oliva, y contó cuál fue la reacción de Diego Armando Maradona (53) al verla después de que se realizara las cirugías estéticas. En diálogo con El Diario de Mariana, la ex del Diez confesó: "Cuando Diego estuvo en mi casa estuvimos en la pile y me felicitó por el físico. Me dijo que estaba muy bien".

Entre risas, Ojeda luego mantuvo el misterio respecto de cuáles fueron las verdaderas expresiones que usó Diego para elogiarla: "Bueno, no puedo contar tantas intimidades, pero me dijo que estaba bien". En contrapartida, Verónica halagó a su ex, deslizando señales de que aún sigue enamorada: "Vi que está muy bien, me alegro mucho de que esté bien. Fue mi gran amor, mi marido o pareja durante 8 años…".

Ojeda también contestó una consulta que se vuelve clásica en los meses previos a la vuelta de Tinelli a la TV. ¿Aceptaría ir al Bailando?: "No sé, no me llegó ninguna propuesta todavía. Laburo es, vamos a ver…". Lo cierto es que el propio Marcelo había salido a desmentir una versión que hablaba de una posible convocatoria de la ex de Maradona.

Por lo pronto, Verónica Ojeda está enfocada en el inminente festejo del primer cumpleaños de Dieguito Fernando, que será el 13 de febrero. Rocío Oliva le dijo a Ciudad.com que su pareja no tenía pensado viajar a Buenos Aires hasta mediados de año: "Diego me dijo que tiene mucho trabajo acá en Dubai y hasta mitad de año no vamos a volver a la Argentina". ¿Será así?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Fernando Maradona OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit