ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de soltera de Candela Vetrano: amigas, mate y playa

La actriz, recién separada de Gastón Soffritti, se tomó unos días de relax junto a su amiga Clara Alonso, actriz de Violetta.

18 de enero 2014, 17:12hs
Las fotos de las vacaciones de Candela Vetrano: amigas, mate y playa. (Foto: Twitter)
Las fotos de las vacaciones de Candela Vetrano: amigas, mate y playa. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Candela Vetrano (22) se tomó vacaciones y decidió que el mejor destino era la costa argentina. Separada hace muy poco del también actor Gastón Soffritti (22), la actriz se fue con su amiga Clara Alonso que integra el elenco de Violetta.

En un plan sólo de chicas, Vetrano y Alonso contaron y mostraron sus días de relax en sus cuentas de Twitter y de Instagram, para la envidia de sus seguidores.

"Soy una tortuguilla", escribió la ex Vecinos en Guerra en Twitter, junto a una foto suya con el equipaje (¡más grande que su cuerpo!) preparado para el viaje. Su amiga, luego, subió la imagen de ambas disfrutando de unos mates en el auto.

"Qué amiga más buena y linda tengo", fue otro de los mensajes de Vetrao, que también estuvo acompañado de una postal junto a Alonso, en donde se las ve felices y divertidas.

¡Mirá la galería de imágenes!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Candela VetranoClara Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit