ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura historia de Daniela de Viviendo con las Estrellas, que conmovió a Marcela Tauro

La notera que cubre a Aníbal Pachano en el reality de Marcelo Polino se quebró al contar su historia de vida y contagió a sus compañeros y al jurado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de enero 2014, 23:01hs
Video Placeholder

Daniela: "Mi mamá murió a los 55 años de un momento a otro, le agarró un cáncer terminal. En octubre la operaron y falleció en mayo".

Aspirante a coronarse como la ganadora de Viviendo con las Estrellas, la notera que cubre las actividades de Aníbal Pachano dio un gran paso al conmover al jurado y a sus propios compañeros contando su historia de vida. Cuando le tocaba nominar a alguno de sus competidores, Daniela Katz relató su sacrificado pasado: "Siempre tuve en la cabeza, desde que empecé en la profesión, que me las iba a tener que arreglar sola. No soy ‘hija de’".

Secándose las lágrimas, la morocha confesó: "Yo soy actriz, estudié teatro, y no tuve la posibilidad de llegar justamente porque no conocía a nadie, no podía ir a los casting ni a las pruebas. En el colegio fui abanderada y mi viejo me dijo que vaya a la UBA a estudiar algo importante. Pero le no era lo que quería para mí, lo que me gusta y como una forma de llegar a la televisión estudié periodismo".

En el momento en que Marcela Tauro estaba en llanto, Daniela reveló: "Después que falleció mi mamá dije ‘¿no será momento de mirar para otro lado?’. Lo hablé mucho con mi papá y me dijo que si era lo que realmente me gustaba, que siga y luche, que no nos iba a faltar para comer. Y bueno, estoy ahora en un período muy raro, porque estoy en Mar del Plata, lejos de él. Mi papá está aprendiendo a vivir solo, a vivir sin mi mamá".

Así, precisó cómo perdió a su madre repentinamente: "Ella murió a los 55 años de un momento a otro, le agarró un cáncer terminal. En octubre la operaron y falleció en mayo. Y la verdad que para mí se fue mi pilar, mi ejemplo, lo más importante que tenía. Y no es fácil para mí, porque es la primera vez que mi papá está solo. Hoy lo y me dice ‘no sabés lo que te extrañé, porque me cuesta un montón. Sé que estás trabajando, pero me cuesta un montón estar lejos tuyo’. Me hizo dudar de seguir o no en el reality, pero me dijo ‘no, si es lo tuyo dale para adelante. Si tiene que ser para vos va a ser, sino será otra cosa’. Yo voy a seguir luchándola, trabaje de esto o no".

Marcela Tauro: "Peleala Daniela. Fue muy fuerte. Tu mamá desde donde esté siempre te va a ayudar".

Sin palabras, completamente desarmada, Tauro atinó a alentar a su colega: "Ay, perdón. Yo no puedo hablar ahora… Peleala Daniela. Fue muy fuerte. Tu mamá desde donde esté siempre te va a ayudar".

En cuanto debió sentenciar, la notera de Pachano disparó contra Annalisa Santi: "Yo pensaba autonominarme, pero cuando escuché hablar a Annalisa, me parece que no encaja con el formato del programa. Creo que no comparte los objetivos de los chicos que están acá y los que esperan entrar". Por eso, además de la voluptuosa italiana, el jurado envió al teléfono a Diego, notero de los Bal; y Paulo, quien cubría a Georgina Barbarossa. El mejor de la semana, elegido como inmune, fue Julián, quien trabaja con Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marcela TauroDaniela Katz

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit