ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal lo hizo de nuevo: su polémica foto fumando marihuana

El hijo Carmen Barbieri volvió a provocar en una entrevista para revista Noticias, donde además de quedar retratado con un porro, habló de su mamá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de enero 2014, 21:18hs
Federico Bal volvió a provocar con el porro. (Foto: @octaviomancini)
Federico Bal volvió a provocar con el porro. (Foto: @octaviomancini)
Seguinos en Google

Federico Bal (23) se hace cargo del hábito de fumar marihuana, a pesar de los consejos de su madre, quien le hizo escuchar las advertencias de un médico experto sobre las consecuencias para su salud. En la misma sintonía que la hija de Moria Casán, la actriz Sofía Gala; el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal volvió a provocar, al posar fumando un porro, en el marco de una entrevista para la revista Noticias.

El periodista que lo entrevistó adelantó desde Twitter: "Esta semana, @balfederico habla sobre su vida con la marihuana", y adjuntó la imagen que dará que hablar. Y a diferencia de Diego Peretti, que si bien reconoció que fumaba, se mostró molesto con que la publicación titulara la nota con esa declaración, Federico celebró como respuesta: "Me animo a decir que fue una de las mejores notas que me hicieron".

En las primeras horas del año, el joven transgresor había subido a la red social una foto que formaba el número "2014" con cigarrillos de canhabis. Al enterarse de esto, su mamá lo salió a crucer por Twitter: "Loco, no estoy de acuerdo con esta foto. Es apología. Mal, hijo".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit