ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal lo hizo de nuevo: su polémica foto fumando marihuana

El hijo Carmen Barbieri volvió a provocar en una entrevista para revista Noticias, donde además de quedar retratado con un porro, habló de su mamá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de enero 2014, 21:18hs
Federico Bal volvió a provocar con el porro. (Foto: @octaviomancini)
Federico Bal volvió a provocar con el porro. (Foto: @octaviomancini)
Seguinos en Google

Federico Bal (23) se hace cargo del hábito de fumar marihuana, a pesar de los consejos de su madre, quien le hizo escuchar las advertencias de un médico experto sobre las consecuencias para su salud. En la misma sintonía que la hija de Moria Casán, la actriz Sofía Gala; el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal volvió a provocar, al posar fumando un porro, en el marco de una entrevista para la revista Noticias.

El periodista que lo entrevistó adelantó desde Twitter: "Esta semana, @balfederico habla sobre su vida con la marihuana", y adjuntó la imagen que dará que hablar. Y a diferencia de Diego Peretti, que si bien reconoció que fumaba, se mostró molesto con que la publicación titulara la nota con esa declaración, Federico celebró como respuesta: "Me animo a decir que fue una de las mejores notas que me hicieron".

En las primeras horas del año, el joven transgresor había subido a la red social una foto que formaba el número "2014" con cigarrillos de canhabis. Al enterarse de esto, su mamá lo salió a crucer por Twitter: "Loco, no estoy de acuerdo con esta foto. Es apología. Mal, hijo".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit