ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal lo hizo de nuevo: su polémica foto fumando marihuana

El hijo Carmen Barbieri volvió a provocar en una entrevista para revista Noticias, donde además de quedar retratado con un porro, habló de su mamá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de enero 2014, 21:18hs
Federico Bal volvió a provocar con el porro. (Foto: @octaviomancini)
Federico Bal volvió a provocar con el porro. (Foto: @octaviomancini)
Seguinos en Google

Federico Bal (23) se hace cargo del hábito de fumar marihuana, a pesar de los consejos de su madre, quien le hizo escuchar las advertencias de un médico experto sobre las consecuencias para su salud. En la misma sintonía que la hija de Moria Casán, la actriz Sofía Gala; el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal volvió a provocar, al posar fumando un porro, en el marco de una entrevista para la revista Noticias.

El periodista que lo entrevistó adelantó desde Twitter: "Esta semana, @balfederico habla sobre su vida con la marihuana", y adjuntó la imagen que dará que hablar. Y a diferencia de Diego Peretti, que si bien reconoció que fumaba, se mostró molesto con que la publicación titulara la nota con esa declaración, Federico celebró como respuesta: "Me animo a decir que fue una de las mejores notas que me hicieron".

En las primeras horas del año, el joven transgresor había subido a la red social una foto que formaba el número "2014" con cigarrillos de canhabis. Al enterarse de esto, su mamá lo salió a crucer por Twitter: "Loco, no estoy de acuerdo con esta foto. Es apología. Mal, hijo".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit