ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal lo hizo de nuevo: su polémica foto fumando marihuana

El hijo Carmen Barbieri volvió a provocar en una entrevista para revista Noticias, donde además de quedar retratado con un porro, habló de su mamá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de enero 2014, 21:18hs
Federico Bal volvió a provocar con el porro. (Foto: @octaviomancini)
Federico Bal volvió a provocar con el porro. (Foto: @octaviomancini)

Federico Bal (23) se hace cargo del hábito de fumar marihuana, a pesar de los consejos de su madre, quien le hizo escuchar las advertencias de un médico experto sobre las consecuencias para su salud. En la misma sintonía que la hija de Moria Casán, la actriz Sofía Gala; el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal volvió a provocar, al posar fumando un porro, en el marco de una entrevista para la revista Noticias.

El periodista que lo entrevistó adelantó desde Twitter: "Esta semana, @balfederico habla sobre su vida con la marihuana", y adjuntó la imagen que dará que hablar. Y a diferencia de Diego Peretti, que si bien reconoció que fumaba, se mostró molesto con que la publicación titulara la nota con esa declaración, Federico celebró como respuesta: "Me animo a decir que fue una de las mejores notas que me hicieron".

En las primeras horas del año, el joven transgresor había subido a la red social una foto que formaba el número "2014" con cigarrillos de canhabis. Al enterarse de esto, su mamá lo salió a crucer por Twitter: "Loco, no estoy de acuerdo con esta foto. Es apología. Mal, hijo".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit