ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez es la artista preferida de Viviendo con las estrellas

Ciudad.com propuso votar entre los famosos que participan en el reality conducido por Marcelo Polino. ¡Votaron casi 5 mil personas! Mirá los resultados finales

18 de enero 2014, 10:02hs
Nazarena Vélez es la artista preferido de Viviendo con las estrellas. (Foto: Web)
Nazarena Vélez es la artista preferido de Viviendo con las estrellas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace pocos días, Marcelo Polino debutó en la pantalla de América con Viviendo con las estrellas, un reality en el que un grupo de aspirantes a noteros "conviven" con los famosos para generar material periodístico, el cual es evaluado por un jurado integrado por Marcela Tauro, Laura Ubfal, Rodrigo Lussich y Carlos Sciacaluga.

Las figuras de la farándula que aceptaron abrir las puertas de su casa de verano son Aníbal Pachano, Carmen Barbieri, Cinthia Fernández, Fabián Doman, Federico Bal, Georgina Barbarossa, Iliana Calabró, José María Muscari, Moria Casán, Nazarena Vélez y Victoria Xipolitakis. En Ciudad.com propusimos elegir al preferido de todos ellos.

Nazarena Vélez fue la gran ganadora. La actriz devenida en empresaria, que está a full con la temporada de verano, la que protagoniza en Carlos Paz con Los Locos Grimaldi y la que produce en Mar del Plata, con Los Grimaldi, obtuvo el 31% de los votos. 

Cinthia Fernández, abocada a la maternidad de sus dos bebas recién nacidas, quedó segunda, con el 14%.

Victoria Xipolitakis, la vedette de Brittantísima no pierde oportunidad para estar en televisión y mostrar su escultural (y polémico) cuerpo, quedó tercera con el 10%. 

José María Muscari, el actor y director teatral, que trabaja en Los Locos Grimaldi y dirige Familia de mujeres, llegó al cuarto puesto con el 9%.

Finalmente, Moria Casán, que está junto a Barbieri en Mardel, es ideal para este tipo de programas, cerró el top five con el 7%.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Carmen BarbieriGeorgina BarbarossaFabián DomanAníbal PachanoMoria CasánNazarena VélezVictoria XipolitakisFederico BalCinthia FernándezJosé María MuscariIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit