ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez es la artista preferida de Viviendo con las estrellas

Ciudad.com propuso votar entre los famosos que participan en el reality conducido por Marcelo Polino. ¡Votaron casi 5 mil personas! Mirá los resultados finales

18 de enero 2014, 10:02hs
Nazarena Vélez es la artista preferido de Viviendo con las estrellas. (Foto: Web)
Nazarena Vélez es la artista preferido de Viviendo con las estrellas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace pocos días, Marcelo Polino debutó en la pantalla de América con Viviendo con las estrellas, un reality en el que un grupo de aspirantes a noteros "conviven" con los famosos para generar material periodístico, el cual es evaluado por un jurado integrado por Marcela Tauro, Laura Ubfal, Rodrigo Lussich y Carlos Sciacaluga.

Las figuras de la farándula que aceptaron abrir las puertas de su casa de verano son Aníbal Pachano, Carmen Barbieri, Cinthia Fernández, Fabián Doman, Federico Bal, Georgina Barbarossa, Iliana Calabró, José María Muscari, Moria Casán, Nazarena Vélez y Victoria Xipolitakis. En Ciudad.com propusimos elegir al preferido de todos ellos.

Nazarena Vélez fue la gran ganadora. La actriz devenida en empresaria, que está a full con la temporada de verano, la que protagoniza en Carlos Paz con Los Locos Grimaldi y la que produce en Mar del Plata, con Los Grimaldi, obtuvo el 31% de los votos. 

Cinthia Fernández, abocada a la maternidad de sus dos bebas recién nacidas, quedó segunda, con el 14%.

Victoria Xipolitakis, la vedette de Brittantísima no pierde oportunidad para estar en televisión y mostrar su escultural (y polémico) cuerpo, quedó tercera con el 10%. 

José María Muscari, el actor y director teatral, que trabaja en Los Locos Grimaldi y dirige Familia de mujeres, llegó al cuarto puesto con el 9%.

Finalmente, Moria Casán, que está junto a Barbieri en Mardel, es ideal para este tipo de programas, cerró el top five con el 7%.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Carmen BarbieriGeorgina BarbarossaFabián DomanAníbal PachanoMoria CasánNazarena VélezVictoria XipolitakisFederico BalCinthia FernándezJosé María MuscariIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit