ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez es la artista preferida de Viviendo con las estrellas

Ciudad.com propuso votar entre los famosos que participan en el reality conducido por Marcelo Polino. ¡Votaron casi 5 mil personas! Mirá los resultados finales

18 de enero 2014, 10:02hs
Nazarena Vélez es la artista preferido de Viviendo con las estrellas. (Foto: Web)
Nazarena Vélez es la artista preferido de Viviendo con las estrellas. (Foto: Web)
Seguinos en

Hace pocos días, Marcelo Polino debutó en la pantalla de América con Viviendo con las estrellas, un reality en el que un grupo de aspirantes a noteros "conviven" con los famosos para generar material periodístico, el cual es evaluado por un jurado integrado por Marcela Tauro, Laura Ubfal, Rodrigo Lussich y Carlos Sciacaluga.

Las figuras de la farándula que aceptaron abrir las puertas de su casa de verano son Aníbal Pachano, Carmen Barbieri, Cinthia Fernández, Fabián Doman, Federico Bal, Georgina Barbarossa, Iliana Calabró, José María Muscari, Moria Casán, Nazarena Vélez y Victoria Xipolitakis. En Ciudad.com propusimos elegir al preferido de todos ellos.

Nazarena Vélez fue la gran ganadora. La actriz devenida en empresaria, que está a full con la temporada de verano, la que protagoniza en Carlos Paz con Los Locos Grimaldi y la que produce en Mar del Plata, con Los Grimaldi, obtuvo el 31% de los votos. 

Cinthia Fernández, abocada a la maternidad de sus dos bebas recién nacidas, quedó segunda, con el 14%.

Victoria Xipolitakis, la vedette de Brittantísima no pierde oportunidad para estar en televisión y mostrar su escultural (y polémico) cuerpo, quedó tercera con el 10%. 

José María Muscari, el actor y director teatral, que trabaja en Los Locos Grimaldi y dirige Familia de mujeres, llegó al cuarto puesto con el 9%.

Finalmente, Moria Casán, que está junto a Barbieri en Mardel, es ideal para este tipo de programas, cerró el top five con el 7%.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Carmen BarbieriGeorgina BarbarossaFabián DomanAníbal PachanoMoria CasánNazarena VélezVictoria XipolitakisFederico BalCinthia FernándezJosé María MuscariIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit