ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez es la artista preferida de Viviendo con las estrellas

Ciudad.com propuso votar entre los famosos que participan en el reality conducido por Marcelo Polino. ¡Votaron casi 5 mil personas! Mirá los resultados finales

18 de enero 2014, 10:02hs
Nazarena Vélez es la artista preferido de Viviendo con las estrellas. (Foto: Web)
Nazarena Vélez es la artista preferido de Viviendo con las estrellas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace pocos días, Marcelo Polino debutó en la pantalla de América con Viviendo con las estrellas, un reality en el que un grupo de aspirantes a noteros "conviven" con los famosos para generar material periodístico, el cual es evaluado por un jurado integrado por Marcela Tauro, Laura Ubfal, Rodrigo Lussich y Carlos Sciacaluga.

Las figuras de la farándula que aceptaron abrir las puertas de su casa de verano son Aníbal Pachano, Carmen Barbieri, Cinthia Fernández, Fabián Doman, Federico Bal, Georgina Barbarossa, Iliana Calabró, José María Muscari, Moria Casán, Nazarena Vélez y Victoria Xipolitakis. En Ciudad.com propusimos elegir al preferido de todos ellos.

Nazarena Vélez fue la gran ganadora. La actriz devenida en empresaria, que está a full con la temporada de verano, la que protagoniza en Carlos Paz con Los Locos Grimaldi y la que produce en Mar del Plata, con Los Grimaldi, obtuvo el 31% de los votos. 

Cinthia Fernández, abocada a la maternidad de sus dos bebas recién nacidas, quedó segunda, con el 14%.

Victoria Xipolitakis, la vedette de Brittantísima no pierde oportunidad para estar en televisión y mostrar su escultural (y polémico) cuerpo, quedó tercera con el 10%. 

José María Muscari, el actor y director teatral, que trabaja en Los Locos Grimaldi y dirige Familia de mujeres, llegó al cuarto puesto con el 9%.

Finalmente, Moria Casán, que está junto a Barbieri en Mardel, es ideal para este tipo de programas, cerró el top five con el 7%.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carmen BarbieriGeorgina BarbarossaFabián DomanAníbal PachanoMoria CasánNazarena VélezVictoria XipolitakisFederico BalCinthia FernándezJosé María MuscariIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit