ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero, internada por complicaciones en su embarazo: "Estamos haciendo todo por nuestro bebé"

La bailarina, que transita el quinto mes, debió volver al Sanatorio Cantegril de Uruguay para hacer reposo absoluto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2014, 14:03hs
Vanina Escudero y Waldo esperan a Benicio para abril. (Foto: Twitter)
Vanina Escudero y Waldo esperan a Benicio para abril. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Vanina Escudero y Alvaro “Waldo” Navia vivieron el pasado lunes 13 un momento de mucho nerviosismo cuando la bailarina, que está embarazada de cinco meses y medio, sintió un fuerte malestar y debió ser trasladada al Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

“Estoy con reposo total porque tuve algunas contracciones. Fue un gran susto pero, por suerte, nos asistieron divino en la Clínica Cantegril de acá y tomaron todas las precauciones, además estoy consultando también con mi médico de Buenos Aires”, había explicado Vanina que espera la llega de Benicio, su primer hijo, para abril de este año.

Luego de algunos chequeos, Escudero pudo volver a su casa pero, en la noche del miércoles, debió nuevamente ser internada y así lo contó vía Twitter: "Volvimos a la clínica. Desde ayer estoy internada con reposo absoluto. Muy triste pero sabiendo que estamos haciendo todo por nuestro bebé".

"Volvimos a la clínica. Desde ayer estoy internada con reposo absoluto. Muy triste pero sabiendo que estamos haciendo todo por nuestro bebé. Ojalá en unos días tenga mejores noticias".

La bailarina agregó: "Ojalá en unos días tenga mejores noticias. Me atienden muy bien y mi amor me malcría todo el tiempo, ¡¡¡somos sus tesoros!!!".

Vanina y Waldo estaban conduciendo La siesta inolvidable por Radio Cero, desde Punta del Este, y el actor continúaal frente del ciclo mientras su esposa hace reposo: "¡¡¡Escuchando @LaSiestaUru!!! ¡¡¡Gracias por dedicarnos el programa amor!!!".

Navia agregó desde su cuenta: "¡Gracias por los mensajes tan positivos y lindos! ¡Gracias mamás por compartir con nosotros sus vivencias! ¡¡¡Cuidando a mis amores!!!".

Quedamos a la espera de las mejores noticias.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Alvaro NaviaWaldo NaviaVanina EscuderoWaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit