ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero, internada por complicaciones en su embarazo: "Estamos haciendo todo por nuestro bebé"

La bailarina, que transita el quinto mes, debió volver al Sanatorio Cantegril de Uruguay para hacer reposo absoluto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2014, 14:03hs
Vanina Escudero y Waldo esperan a Benicio para abril. (Foto: Twitter)
Vanina Escudero y Waldo esperan a Benicio para abril. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Vanina Escudero y Alvaro “Waldo” Navia vivieron el pasado lunes 13 un momento de mucho nerviosismo cuando la bailarina, que está embarazada de cinco meses y medio, sintió un fuerte malestar y debió ser trasladada al Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

“Estoy con reposo total porque tuve algunas contracciones. Fue un gran susto pero, por suerte, nos asistieron divino en la Clínica Cantegril de acá y tomaron todas las precauciones, además estoy consultando también con mi médico de Buenos Aires”, había explicado Vanina que espera la llega de Benicio, su primer hijo, para abril de este año.

Luego de algunos chequeos, Escudero pudo volver a su casa pero, en la noche del miércoles, debió nuevamente ser internada y así lo contó vía Twitter: "Volvimos a la clínica. Desde ayer estoy internada con reposo absoluto. Muy triste pero sabiendo que estamos haciendo todo por nuestro bebé".

"Volvimos a la clínica. Desde ayer estoy internada con reposo absoluto. Muy triste pero sabiendo que estamos haciendo todo por nuestro bebé. Ojalá en unos días tenga mejores noticias".

La bailarina agregó: "Ojalá en unos días tenga mejores noticias. Me atienden muy bien y mi amor me malcría todo el tiempo, ¡¡¡somos sus tesoros!!!".

Vanina y Waldo estaban conduciendo La siesta inolvidable por Radio Cero, desde Punta del Este, y el actor continúaal frente del ciclo mientras su esposa hace reposo: "¡¡¡Escuchando @LaSiestaUru!!! ¡¡¡Gracias por dedicarnos el programa amor!!!".

Navia agregó desde su cuenta: "¡Gracias por los mensajes tan positivos y lindos! ¡Gracias mamás por compartir con nosotros sus vivencias! ¡¡¡Cuidando a mis amores!!!".

Quedamos a la espera de las mejores noticias.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Alvaro NaviaWaldo NaviaVanina EscuderoWaldo

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit