ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en la Web! Un bebé “abandonado” sembró el pánico en Nueva York

Ya se está haciendo costumbre que los productores realicen bromas macabras para proporcionar las películas. Esta vez se trata de un pequeño que aterrorizó a los neoyorkinos. ¡Mirá!

Por Cecilia_Riano
15 de enero 2014, 12:53hs
Seguinos en

Las bromas se están haciendo cada vez más pesadas cuando el pánico se adueña de las calles. Los grandes estudios cinematográficos encontraron una veta increíble para promocionar sus películas de terror.

Las víctimas son personas desconocidas que caen en las macabras bromas que las mentes -también macabras- de los publicistas idean sabiendo que este tipo de videos se viraliza a una velocidad sorprendente.

Ya pasó con Chucky en Brasil y con Carrie en un café de Nueva York, ahora le tocó el turno al film Devil Due, que aterrorizó en las transitadas calles de "La Gran Manzana".

Los encargados de la promoción de la película realizaron un animatronic (técnica que, mediante el uso de mecanismos robóticos o electrónicos, simula el aspecto y comportamiento de los seres vivos empleando marionetas u otros muñecos mecánicos) de un bebé.

Los transeúntes se encontraban con un cochecito abandonado y escuchaban los llantos desconsolados de un bebé. Cuando la gente se acerca a mirar, el pequeño “demonio” se levanta a los gritos, sacude sus brazos y vomita.

El video se subió hace 24 horas y ya llegó a 4.767.743 de reproducciones en YouTube, sin contar las réplicas de otros usuarios.

¡Mirá el video!

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit