ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya presentó novia: "Hace dos años que estamos juntos y la pasamos genial"

Se hizo famoso a los 6 años en Agrandadytos y trabajó en TV y cine. Hoy, con 20, hace teatro en Mardel y de día disfruta de la playa y de Noelia, su pareja de 19. Las fotos de Pronto.

18 de enero 2014, 13:00hs
Rodrigo Noya presentó a su novia: "Hace dos años que estamos juntos y la pasamos genial" . (Foto: revista Pronto)
Rodrigo Noya presentó a su novia: "Hace dos años que estamos juntos y la pasamos genial" . (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Rodrigo Noya era un simpático niño cuando se hizo famoso, a los 6 años en Agrandadytos, aquel gran programa que conducía Dady Brieva. A partir de ese momento, su talento lo hizo recorrer diferentes estudios de televisión (Hermanos y detectives y Los Unicos, entre otros) y de cine (Valetín, peli por la que ganó un Cóndor de Plata como revelación masculina).

Ahora, a los 20 años, forma a parte de La laguna dorada, una comedia dramática que protagonizan Pepe Soriano, Charo López y Emilia Mazer en Mar del Plata. Además, disfruta de la playa de Punta Mogotes junto a su familia y su novia, una joven llamada Noelia (19).

"Hace dos años que estamos juntos y, por ahora, venimos bien. Yo me divierto mucho con mo novia, me acompaña, la pasamos genial y casi nunca peleamos".

En diálogo con la revista Pronto, el actor habló sobre su romance: "Hace dos años que estamos juntos y, por ahora, venimos bien. Yo me divierto mucho con mi novia. Me acompaña, la pasamos genial y casi nunca peleamos".

Además de su lado actoral, Noya también estudia para ser chef profesional y planea mudarse de su Chascomús natal a la Ciudad de Buenos Aires: "Quería ser periodista deportivo, pero no me daban los tiempos y me anoté en Gastronomía. Hago pastas caseras y un pastel de papas para chuparse los dedos. Me queda un año. Y más adelante sí haré periodismo".

Finalmente, también se refirió a sus característicos anteojos: "Tengo estrabismo en un ojo y puedo operarme a partir de los 21. No sé si voy a hacerlo, porque me siento muy bien usando anteojos. Lo raro es no tenerlos puestos".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Rodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit