ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe, autocrítico: "Venía con pasos firmes y trastabillé"

El periodista habló sobre su paso por Sábado en casa, programa que condujo junto a Maru Botana, y confesó que "no estaba conforme con lo que estaba haciendo".

14 de enero 2014, 11:01hs
Sergio Lapegüe: "Venía con pasos firmes y trastabillé". (Foto: Web)
Sergio Lapegüe: "Venía con pasos firmes y trastabillé". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de conducir el último programa de Sábado en casa, Sergio Lapegüe se tomó vacaciones y se alejó de la pantalla chica. En una entrevista con el diario Clarín, aprovechó para reflexionar sobre su carrera y sus próximos pasos en los medios.

Sobre la experiencia en el fallido ciclo junto a Maru Botana, el periodista confesó: "No me sentía feliz, no estaba conforme con lo que estaba haciendo, no estaba cómodo. Agradezco a El Trece y a Endemol que me dejaron hacer ese ciclo que tenía una gran estructura. Hay que aprovechar las oportunidades que te dan en la vida. Pero la verdad es que tampoco pensé que iba a terminar tan rápido".

"Tengo más de 20 años de carrera. No me volvería a quemar con un programa que no me convenza", analizó.

"Tengo más de 20 años de carrera. Venía con pasos firmes y trastabillé. Ahora no me volvería a quemar con un programa que no me convenza", analizó y reconoció Sergio Lapegüe.

Y agregó: "En Sábado a la tarde, al principio la idea era hacer un Badía & compañía, pero no resultó. Me hubiera gustado sumar más música y entrevistas, pero la tele en vivo tiene otro ritmo que el cable y es más difícil de hacer. Si me vuelven a ofrecer la oportunidad de hacer un ciclo, primero analizaría si me gusta el producto y, si la oportunidad es buena, pondría mis condiciones".

Por ahora, Lapegüe seguirá con Atardecer de un día agitado por FM 100 y espera el regreso de Prende y apaga para dentro de dos meses por TN. Además, mientras analiza las ofertas que le llegaron desde "varios canales", el periodista reemplazará desde febrero a Luis Otero en el noticiero del mediodía de El Trece.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez
SIN EUFEMISMOS

Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez

Cuando la ropa también es arte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cuando la ropa también es arte

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
  • Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez
  • Cuando la ropa también es arte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit