ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe, autocrítico: "Venía con pasos firmes y trastabillé"

El periodista habló sobre su paso por Sábado en casa, programa que condujo junto a Maru Botana, y confesó que "no estaba conforme con lo que estaba haciendo".

14 de enero 2014, 11:01hs
Sergio Lapegüe: "Venía con pasos firmes y trastabillé". (Foto: Web)
Sergio Lapegüe: "Venía con pasos firmes y trastabillé". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de conducir el último programa de Sábado en casa, Sergio Lapegüe se tomó vacaciones y se alejó de la pantalla chica. En una entrevista con el diario Clarín, aprovechó para reflexionar sobre su carrera y sus próximos pasos en los medios.

Sobre la experiencia en el fallido ciclo junto a Maru Botana, el periodista confesó: "No me sentía feliz, no estaba conforme con lo que estaba haciendo, no estaba cómodo. Agradezco a El Trece y a Endemol que me dejaron hacer ese ciclo que tenía una gran estructura. Hay que aprovechar las oportunidades que te dan en la vida. Pero la verdad es que tampoco pensé que iba a terminar tan rápido".

"Tengo más de 20 años de carrera. No me volvería a quemar con un programa que no me convenza", analizó.

"Tengo más de 20 años de carrera. Venía con pasos firmes y trastabillé. Ahora no me volvería a quemar con un programa que no me convenza", analizó y reconoció Sergio Lapegüe.

Y agregó: "En Sábado a la tarde, al principio la idea era hacer un Badía & compañía, pero no resultó. Me hubiera gustado sumar más música y entrevistas, pero la tele en vivo tiene otro ritmo que el cable y es más difícil de hacer. Si me vuelven a ofrecer la oportunidad de hacer un ciclo, primero analizaría si me gusta el producto y, si la oportunidad es buena, pondría mis condiciones".

Por ahora, Lapegüe seguirá con Atardecer de un día agitado por FM 100 y espera el regreso de Prende y apaga para dentro de dos meses por TN. Además, mientras analiza las ofertas que le llegaron desde "varios canales", el periodista reemplazará desde febrero a Luis Otero en el noticiero del mediodía de El Trece.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit