ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe, autocrítico: "Venía con pasos firmes y trastabillé"

El periodista habló sobre su paso por Sábado en casa, programa que condujo junto a Maru Botana, y confesó que "no estaba conforme con lo que estaba haciendo".

14 de enero 2014, 11:01hs
Sergio Lapegüe: "Venía con pasos firmes y trastabillé". (Foto: Web)
Sergio Lapegüe: "Venía con pasos firmes y trastabillé". (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de conducir el último programa de Sábado en casa, Sergio Lapegüe se tomó vacaciones y se alejó de la pantalla chica. En una entrevista con el diario Clarín, aprovechó para reflexionar sobre su carrera y sus próximos pasos en los medios.

Sobre la experiencia en el fallido ciclo junto a Maru Botana, el periodista confesó: "No me sentía feliz, no estaba conforme con lo que estaba haciendo, no estaba cómodo. Agradezco a El Trece y a Endemol que me dejaron hacer ese ciclo que tenía una gran estructura. Hay que aprovechar las oportunidades que te dan en la vida. Pero la verdad es que tampoco pensé que iba a terminar tan rápido".

"Tengo más de 20 años de carrera. No me volvería a quemar con un programa que no me convenza", analizó.

"Tengo más de 20 años de carrera. Venía con pasos firmes y trastabillé. Ahora no me volvería a quemar con un programa que no me convenza", analizó y reconoció Sergio Lapegüe.

Y agregó: "En Sábado a la tarde, al principio la idea era hacer un Badía & compañía, pero no resultó. Me hubiera gustado sumar más música y entrevistas, pero la tele en vivo tiene otro ritmo que el cable y es más difícil de hacer. Si me vuelven a ofrecer la oportunidad de hacer un ciclo, primero analizaría si me gusta el producto y, si la oportunidad es buena, pondría mis condiciones".

Por ahora, Lapegüe seguirá con Atardecer de un día agitado por FM 100 y espera el regreso de Prende y apaga para dentro de dos meses por TN. Además, mientras analiza las ofertas que le llegaron desde "varios canales", el periodista reemplazará desde febrero a Luis Otero en el noticiero del mediodía de El Trece.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Flor Peña y Nico Occhiato
CONFIRMADO

La drástica decisión de Nico Occhiato sobre Flor Peña y Marley en Luzu: ya no hay vuelta atrás

“Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara
ROMPIÓ LA CALCULADORA

“Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara

Foto: captura de video
MIRÁ LO QUE PASÓ

Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Nico Occhiato sobre Flor Peña y Marley en Luzu: ya no hay vuelta atrás
  • “Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara
  • Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel
  • MSHOW - Programa del 27/07/26 NATI PASTORUTTI PRESENTA SU NUEVO DISCO “QUE SIGA LATIENDO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit