ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe, autocrítico: "Venía con pasos firmes y trastabillé"

El periodista habló sobre su paso por Sábado en casa, programa que condujo junto a Maru Botana, y confesó que "no estaba conforme con lo que estaba haciendo".

14 de enero 2014, 11:01hs
Sergio Lapegüe: "Venía con pasos firmes y trastabillé". (Foto: Web)
Sergio Lapegüe: "Venía con pasos firmes y trastabillé". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de conducir el último programa de Sábado en casa, Sergio Lapegüe se tomó vacaciones y se alejó de la pantalla chica. En una entrevista con el diario Clarín, aprovechó para reflexionar sobre su carrera y sus próximos pasos en los medios.

Sobre la experiencia en el fallido ciclo junto a Maru Botana, el periodista confesó: "No me sentía feliz, no estaba conforme con lo que estaba haciendo, no estaba cómodo. Agradezco a El Trece y a Endemol que me dejaron hacer ese ciclo que tenía una gran estructura. Hay que aprovechar las oportunidades que te dan en la vida. Pero la verdad es que tampoco pensé que iba a terminar tan rápido".

"Tengo más de 20 años de carrera. No me volvería a quemar con un programa que no me convenza", analizó.

"Tengo más de 20 años de carrera. Venía con pasos firmes y trastabillé. Ahora no me volvería a quemar con un programa que no me convenza", analizó y reconoció Sergio Lapegüe.

Y agregó: "En Sábado a la tarde, al principio la idea era hacer un Badía & compañía, pero no resultó. Me hubiera gustado sumar más música y entrevistas, pero la tele en vivo tiene otro ritmo que el cable y es más difícil de hacer. Si me vuelven a ofrecer la oportunidad de hacer un ciclo, primero analizaría si me gusta el producto y, si la oportunidad es buena, pondría mis condiciones".

Por ahora, Lapegüe seguirá con Atardecer de un día agitado por FM 100 y espera el regreso de Prende y apaga para dentro de dos meses por TN. Además, mientras analiza las ofertas que le llegaron desde "varios canales", el periodista reemplazará desde febrero a Luis Otero en el noticiero del mediodía de El Trece.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit