Pamela Anderson se volvió a casar con su ex marido, cuyo primer matrimonio duró… ¡dos meses!

La actriz de 46 años volvió a contraer nupcias con Rick Salomon, el productor estadounidense con quien ya había estado casada en el 2007.

Pamela Anderson se casó con su ex marido Rick Salomon. (Foto: Web)
Pamela Anderson se casó con su ex marido Rick Salomon. (Foto: Web)

En Hollywood cualquier cosa puede pasar y, si ya lo hizo Elizabeth Taylor, quien se casó 8 veces y tuvo 7 maridos (es que con Richard Burton pasó dos veces por el registro civil), cualquiera le puede seguir sus pasos.

Y si la diva ya construyó el camino, Pamela Anderson quiso transitarlo. Por lo que la ex Baywatch se casó por segunda vez con su ex marido Rick Salomon. Pero en aquél entonces no fue como ella esperaba ya que la pareja contrajo nupcias por primera vez en octubre de 2007 en Las Vegas, pero el matrimonio solo duró dos meses y se anuló en el 2008.

Pero años después, ellos se volvieron a encontrar y desde fines del 2013 se los pudo ver varias veces y muy acaramelados. Pamela fue la que confesó la gran noticia a E! durante la gala en beneficencia de Haití que se realizó el sábado último y que fue organizada por Sean Penn.

La actriz de 46 años declaró que están muy felices con esta segunda oportunidad. “Nuestras familias también están muy felices y eso es lo que realmente importa”, aseguró la rubia.

El primer matrimonio de Anderson fue con el famoso rockero Tommy Lee, de Mötley Crüe, en 1995, después de conocerlo por sólo 96 horas, y tuvieron dos hijos: Brandon Thomas Lee y Dylan Jagger Lee. La pareja protagonizó varios escándalos, uno de ellos un video prohibido que dio la vuelta al mundo y además ella lo denunció por maltrato, por lo que el músico debió pasar seis meses en la cárcel. A pesar de lo que vivió, Pamela regresó con él en varias oportunidades. En el 2006 se casó con el también rockero Kid Rock del cual se divorció tiempo después.