ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson se volvió a casar con su ex marido, cuyo primer matrimonio duró… ¡dos meses!

La actriz de 46 años volvió a contraer nupcias con Rick Salomon, el productor estadounidense con quien ya había estado casada en el 2007.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de enero 2014, 11:25hs
Pamela Anderson se casó con su ex marido Rick Salomon. (Foto: Web)
Pamela Anderson se casó con su ex marido Rick Salomon. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En Hollywood cualquier cosa puede pasar y, si ya lo hizo Elizabeth Taylor, quien se casó 8 veces y tuvo 7 maridos (es que con Richard Burton pasó dos veces por el registro civil), cualquiera le puede seguir sus pasos.

Y si la diva ya construyó el camino, Pamela Anderson quiso transitarlo. Por lo que la ex Baywatch se casó por segunda vez con su ex marido Rick Salomon. Pero en aquél entonces no fue como ella esperaba ya que la pareja contrajo nupcias por primera vez en octubre de 2007 en Las Vegas, pero el matrimonio solo duró dos meses y se anuló en el 2008.

Pero años después, ellos se volvieron a encontrar y desde fines del 2013 se los pudo ver varias veces y muy acaramelados. Pamela fue la que confesó la gran noticia a E! durante la gala en beneficencia de Haití que se realizó el sábado último y que fue organizada por Sean Penn.

La actriz de 46 años declaró que están muy felices con esta segunda oportunidad. “Nuestras familias también están muy felices y eso es lo que realmente importa”, aseguró la rubia.

El primer matrimonio de Anderson fue con el famoso rockero Tommy Lee, de Mötley Crüe, en 1995, después de conocerlo por sólo 96 horas, y tuvieron dos hijos: Brandon Thomas Lee y Dylan Jagger Lee. La pareja protagonizó varios escándalos, uno de ellos un video prohibido que dio la vuelta al mundo y además ella lo denunció por maltrato, por lo que el músico debió pasar seis meses en la cárcel. A pesar de lo que vivió, Pamela regresó con él en varias oportunidades. En el 2006 se casó con el también rockero Kid Rock del cual se divorció tiempo después.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Rick SalomonPamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit