ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, feliz con su tatuaje nuevo y la apertura de ShowMatch

El conductor expresó su alegría desde Twitter por cómo quedó el inmenso dibujo que se grabó en la espalda y adelantó cómo será el gran clip de su regreso a El Trece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2014, 23:24hs
Marcelo Tinelli adelantó la apertura de ShowMatch. (Foto: @pablosemmartin)
Marcelo Tinelli adelantó la apertura de ShowMatch. (Foto: @pablosemmartin)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para afrontar el 2014 Marcelo Tinelli (53) se renovó en cuerpo y alma con el gigantesco tatuaje que se hizo en la totalidad de su espalda, además de compartir con Guillermina Valdés la expectativa por la llegada de Lorenzo. Desde Twitter, el conductor de ShowMatch también adelantó cómo será la apertura del programa que regresará a El Trece.

"Feliz con mi tatoo", expresó Tinelli en la red social, adjuntando la foto en la que se aprecia la obra de arte que realizó Hernán Coretta, en casi una docena de sesiones de 5 horas cada una. Dos meses atrás, Marcelo explicó en una entrevista para C5N: "Yo quería unir los dos brazos con la espalda, para mí es una obra de arte. Tengo un cuadro puesto en mi espalda. En principio iba a hacer un dragón, después una diosa o una geisha y hablándolo con Guillermina pensamos que sería bueno una imagen femenina y me terminó de ayudar con la elección de Saraswati, esta diosa del arte, la música y la gracia".

Por otra parte, hizo RT de Pablo Semmartín, uno de sus históricos guionistas: "Primeras imagenes de la apertura de Showmatch 2014... Arranca la Nave!". Tal como anticipó en calidad de primicia Ciudad.com, la historia será la adaptación de ¿Qué pasó ayer? en la que Marcelo aparecerá desorientado y sin un diente. Luego hizo lo propio con el mensaje de Pablo "Chato" Prada: "Se viene SHOWMATCH 2014".

La idea recién será grabada en marzo en el City Center de Rosario bajo la dirección de Nacho Lecouna, el novio de su hija Candelaria. Entre los invitados de lujo que estaban en danza, Adrián Suar y Jorge Lanata están confirmados y siguen intentando convencer a Mario Pergolini y a Pablo Codevilla.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Marcelo TinelliHernán Coretta

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: captura Telefe)
Momento viral

Despedida de Leo messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole

Messi volvió a unir a Lourdes Sánchez y al Chato Prada tras su escandalosa separación (capturas de Instagram)
SON FAMILIA

El inesperado gesto de Lourdes Sánchez con el Chato Prada tras su escandalosa separación

¡El desafío de los $5.000 en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El desafío de los $5.000 en HQD!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Leo messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole
  • Morena Rial se reunió con sus dos hijos por primera vez: así fue el emotivo momento según Alejandro Cipolla
  • El inesperado gesto de Lourdes Sánchez con el Chato Prada tras su escandalosa separación
  • ¡El desafío de los $5.000 en HQD!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit