ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, feliz con su tatuaje nuevo y la apertura de ShowMatch

El conductor expresó su alegría desde Twitter por cómo quedó el inmenso dibujo que se grabó en la espalda y adelantó cómo será el gran clip de su regreso a El Trece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2014, 23:24hs
Marcelo Tinelli adelantó la apertura de ShowMatch. (Foto: @pablosemmartin)
Marcelo Tinelli adelantó la apertura de ShowMatch. (Foto: @pablosemmartin)
Seguinos en Google

Para afrontar el 2014 Marcelo Tinelli (53) se renovó en cuerpo y alma con el gigantesco tatuaje que se hizo en la totalidad de su espalda, además de compartir con Guillermina Valdés la expectativa por la llegada de Lorenzo. Desde Twitter, el conductor de ShowMatch también adelantó cómo será la apertura del programa que regresará a El Trece.

"Feliz con mi tatoo", expresó Tinelli en la red social, adjuntando la foto en la que se aprecia la obra de arte que realizó Hernán Coretta, en casi una docena de sesiones de 5 horas cada una. Dos meses atrás, Marcelo explicó en una entrevista para C5N: "Yo quería unir los dos brazos con la espalda, para mí es una obra de arte. Tengo un cuadro puesto en mi espalda. En principio iba a hacer un dragón, después una diosa o una geisha y hablándolo con Guillermina pensamos que sería bueno una imagen femenina y me terminó de ayudar con la elección de Saraswati, esta diosa del arte, la música y la gracia".

Por otra parte, hizo RT de Pablo Semmartín, uno de sus históricos guionistas: "Primeras imagenes de la apertura de Showmatch 2014... Arranca la Nave!". Tal como anticipó en calidad de primicia Ciudad.com, la historia será la adaptación de ¿Qué pasó ayer? en la que Marcelo aparecerá desorientado y sin un diente. Luego hizo lo propio con el mensaje de Pablo "Chato" Prada: "Se viene SHOWMATCH 2014".

La idea recién será grabada en marzo en el City Center de Rosario bajo la dirección de Nacho Lecouna, el novio de su hija Candelaria. Entre los invitados de lujo que estaban en danza, Adrián Suar y Jorge Lanata están confirmados y siguen intentando convencer a Mario Pergolini y a Pablo Codevilla.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Marcelo TinelliHernán Coretta

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit