ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, feliz con su tatuaje nuevo y la apertura de ShowMatch

El conductor expresó su alegría desde Twitter por cómo quedó el inmenso dibujo que se grabó en la espalda y adelantó cómo será el gran clip de su regreso a El Trece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2014, 23:24hs
Marcelo Tinelli adelantó la apertura de ShowMatch. (Foto: @pablosemmartin)
Marcelo Tinelli adelantó la apertura de ShowMatch. (Foto: @pablosemmartin)
Seguinos en Google

Para afrontar el 2014 Marcelo Tinelli (53) se renovó en cuerpo y alma con el gigantesco tatuaje que se hizo en la totalidad de su espalda, además de compartir con Guillermina Valdés la expectativa por la llegada de Lorenzo. Desde Twitter, el conductor de ShowMatch también adelantó cómo será la apertura del programa que regresará a El Trece.

"Feliz con mi tatoo", expresó Tinelli en la red social, adjuntando la foto en la que se aprecia la obra de arte que realizó Hernán Coretta, en casi una docena de sesiones de 5 horas cada una. Dos meses atrás, Marcelo explicó en una entrevista para C5N: "Yo quería unir los dos brazos con la espalda, para mí es una obra de arte. Tengo un cuadro puesto en mi espalda. En principio iba a hacer un dragón, después una diosa o una geisha y hablándolo con Guillermina pensamos que sería bueno una imagen femenina y me terminó de ayudar con la elección de Saraswati, esta diosa del arte, la música y la gracia".

Por otra parte, hizo RT de Pablo Semmartín, uno de sus históricos guionistas: "Primeras imagenes de la apertura de Showmatch 2014... Arranca la Nave!". Tal como anticipó en calidad de primicia Ciudad.com, la historia será la adaptación de ¿Qué pasó ayer? en la que Marcelo aparecerá desorientado y sin un diente. Luego hizo lo propio con el mensaje de Pablo "Chato" Prada: "Se viene SHOWMATCH 2014".

La idea recién será grabada en marzo en el City Center de Rosario bajo la dirección de Nacho Lecouna, el novio de su hija Candelaria. Entre los invitados de lujo que estaban en danza, Adrián Suar y Jorge Lanata están confirmados y siguen intentando convencer a Mario Pergolini y a Pablo Codevilla.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marcelo TinelliHernán Coretta

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit