ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, sensual en el back de una producción de fotos en el agua

La modelo, que disfruta el verano entre vacaciones y eventos como DJ, posó para Para Ti y se mostró más hermosa que nunca. ¡Mirá las imágenes!

09 de enero 2014, 20:27hs
Silvina Luna, híper sensual y femenina en una imperdible producción de fotos. (Instagram)
Silvina Luna, híper sensual y femenina en una imperdible producción de fotos. (Instagram)
Seguinos en Google

El Twitter y el Instagram de Silvina Luna son no aptos para envidiosos. La modelo y actriz está disfrutando de unas relajadísimas vacaciones y abundan las fotos navegando al sol con amigas, paseando en la playa, en alguna que otra fiesta o evento nocturno y hasta tocando como DJ en Punta del Este. Todo muuuy cool.

Pero estas redes sociales sí son aptas para todos aquellos y aquellas que saben admirar su belleza, porque Luna realizó una súper producción para la revista Para Ti y no escatimó en sensualidad y femineidad, como se vio en algunas fotos que publicó la propia modelo. Allí se la ve en una pileta posando de perfil, en bikini y también con una mirada melancólica en la galería de una casa antigua.

En todas las imágenes está delicadamente sensual y, como siempre, hermosa y natural. ¡Diosa al agua!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit