ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se cambió el look y apostó por el flequillo

La modelo y actriz de Los Locos Grimaldi, novia del tenista "Pico" Mónaco, se animó a un aspecto muy sexy (y aniñado). Además, se somete una rutina de ejercicios para coronarse La chica del Verano. ¿Lo logrará?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2014, 14:54hs
Zaira Nara se ejercita para ser La chica del Verano 2014. (Foto: @zairana)
Zaira Nara se ejercita para ser La chica del Verano 2014. (Foto: @zairana)
Seguinos en Google

La belleza y la increíble cabellera de Zaira Nara le permite jugar con su look con la certeza de que, optando por dejar atrás su lacio castaño oscuro hacia un morocho con flequillo,en cualquier caso quedará espléndida. La actriz de Los Locos Grimaldi modificó su aspecto durante su estadía en Carlos Paz y compartió la foto desde su perfil en Twitter.

"¡Tatiana súper morocha y con flequillo gracias a @mirtatulaj #GraciasmirtaTulaj por ayudarme a atreverme a cambiar!", escribió la novia del tenista Juan “Pico” Mónaco. Apelando al nombre del personaje que interpreta en la obra de teatro que produce Nazarena Vélez, la menor de las Nara además aspira a convertirse en la elegida del público cordobés.

"¡Todo sea por La chica del verano! #ChauPostres #HoraDorada #MomentodeGym", exclamó Zaira, quien se ejercita y compite en el clásico concurso de belleza que organiza el diario La Voz del Interior. Para lograrlo, Zaira Nara apostó todas sus fichas al negro. ¿Tendrá fortuna?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit