ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se cambió el look y apostó por el flequillo

La modelo y actriz de Los Locos Grimaldi, novia del tenista "Pico" Mónaco, se animó a un aspecto muy sexy (y aniñado). Además, se somete una rutina de ejercicios para coronarse La chica del Verano. ¿Lo logrará?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2014, 14:54hs
Zaira Nara se ejercita para ser La chica del Verano 2014. (Foto: @zairana)
Zaira Nara se ejercita para ser La chica del Verano 2014. (Foto: @zairana)
Seguinos en Google

La belleza y la increíble cabellera de Zaira Nara le permite jugar con su look con la certeza de que, optando por dejar atrás su lacio castaño oscuro hacia un morocho con flequillo,en cualquier caso quedará espléndida. La actriz de Los Locos Grimaldi modificó su aspecto durante su estadía en Carlos Paz y compartió la foto desde su perfil en Twitter.

"¡Tatiana súper morocha y con flequillo gracias a @mirtatulaj #GraciasmirtaTulaj por ayudarme a atreverme a cambiar!", escribió la novia del tenista Juan “Pico” Mónaco. Apelando al nombre del personaje que interpreta en la obra de teatro que produce Nazarena Vélez, la menor de las Nara además aspira a convertirse en la elegida del público cordobés.

"¡Todo sea por La chica del verano! #ChauPostres #HoraDorada #MomentodeGym", exclamó Zaira, quien se ejercita y compite en el clásico concurso de belleza que organiza el diario La Voz del Interior. Para lograrlo, Zaira Nara apostó todas sus fichas al negro. ¿Tendrá fortuna?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit