ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se cambió el look y apostó por el flequillo

La modelo y actriz de Los Locos Grimaldi, novia del tenista "Pico" Mónaco, se animó a un aspecto muy sexy (y aniñado). Además, se somete una rutina de ejercicios para coronarse La chica del Verano. ¿Lo logrará?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2014, 14:54hs
Zaira Nara se ejercita para ser La chica del Verano 2014. (Foto: @zairana)
Zaira Nara se ejercita para ser La chica del Verano 2014. (Foto: @zairana)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La belleza y la increíble cabellera de Zaira Nara le permite jugar con su look con la certeza de que, optando por dejar atrás su lacio castaño oscuro hacia un morocho con flequillo,en cualquier caso quedará espléndida. La actriz de Los Locos Grimaldi modificó su aspecto durante su estadía en Carlos Paz y compartió la foto desde su perfil en Twitter.

"¡Tatiana súper morocha y con flequillo gracias a @mirtatulaj #GraciasmirtaTulaj por ayudarme a atreverme a cambiar!", escribió la novia del tenista Juan “Pico” Mónaco. Apelando al nombre del personaje que interpreta en la obra de teatro que produce Nazarena Vélez, la menor de las Nara además aspira a convertirse en la elegida del público cordobés.

"¡Todo sea por La chica del verano! #ChauPostres #HoraDorada #MomentodeGym", exclamó Zaira, quien se ejercita y compite en el clásico concurso de belleza que organiza el diario La Voz del Interior. Para lograrlo, Zaira Nara apostó todas sus fichas al negro. ¿Tendrá fortuna?

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. Fotos Instagram agus.gandolfo
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”
  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit