ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se cambió el look y apostó por el flequillo

La modelo y actriz de Los Locos Grimaldi, novia del tenista "Pico" Mónaco, se animó a un aspecto muy sexy (y aniñado). Además, se somete una rutina de ejercicios para coronarse La chica del Verano. ¿Lo logrará?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2014, 14:54hs
Zaira Nara se ejercita para ser La chica del Verano 2014. (Foto: @zairana)
Zaira Nara se ejercita para ser La chica del Verano 2014. (Foto: @zairana)
Seguinos en Google

La belleza y la increíble cabellera de Zaira Nara le permite jugar con su look con la certeza de que, optando por dejar atrás su lacio castaño oscuro hacia un morocho con flequillo,en cualquier caso quedará espléndida. La actriz de Los Locos Grimaldi modificó su aspecto durante su estadía en Carlos Paz y compartió la foto desde su perfil en Twitter.

"¡Tatiana súper morocha y con flequillo gracias a @mirtatulaj #GraciasmirtaTulaj por ayudarme a atreverme a cambiar!", escribió la novia del tenista Juan “Pico” Mónaco. Apelando al nombre del personaje que interpreta en la obra de teatro que produce Nazarena Vélez, la menor de las Nara además aspira a convertirse en la elegida del público cordobés.

"¡Todo sea por La chica del verano! #ChauPostres #HoraDorada #MomentodeGym", exclamó Zaira, quien se ejercita y compite en el clásico concurso de belleza que organiza el diario La Voz del Interior. Para lograrlo, Zaira Nara apostó todas sus fichas al negro. ¿Tendrá fortuna?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit