ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se cambió el look y apostó por el flequillo

La modelo y actriz de Los Locos Grimaldi, novia del tenista "Pico" Mónaco, se animó a un aspecto muy sexy (y aniñado). Además, se somete una rutina de ejercicios para coronarse La chica del Verano. ¿Lo logrará?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de enero 2014, 14:54hs
Zaira Nara se ejercita para ser La chica del Verano 2014. (Foto: @zairana)
Zaira Nara se ejercita para ser La chica del Verano 2014. (Foto: @zairana)

La belleza y la increíble cabellera de Zaira Nara le permite jugar con su look con la certeza de que, optando por dejar atrás su lacio castaño oscuro hacia un morocho con flequillo,en cualquier caso quedará espléndida. La actriz de Los Locos Grimaldi modificó su aspecto durante su estadía en Carlos Paz y compartió la foto desde su perfil en Twitter.

"¡Tatiana súper morocha y con flequillo gracias a @mirtatulaj #GraciasmirtaTulaj por ayudarme a atreverme a cambiar!", escribió la novia del tenista Juan “Pico” Mónaco. Apelando al nombre del personaje que interpreta en la obra de teatro que produce Nazarena Vélez, la menor de las Nara además aspira a convertirse en la elegida del público cordobés.

"¡Todo sea por La chica del verano! #ChauPostres #HoraDorada #MomentodeGym", exclamó Zaira, quien se ejercita y compite en el clásico concurso de belleza que organiza el diario La Voz del Interior. Para lograrlo, Zaira Nara apostó todas sus fichas al negro. ¿Tendrá fortuna?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit