ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, una diosa al natural: "¡No es lo mismo estar entrenada que operada!"

La bailarina compartió unas sensuales imágenes en su cuenta de Twitter y apuntó contra las cirugías estéticas. ¿Vedettes en la mira?

08 de enero 2014, 15:11hs
Magui Bravi, una diosa al natural. (Foto: Twitter)
Magui Bravi, una diosa al natural. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Posee una de las figuras más trabajadas del medio artístico, tallada a fuerza de horas de baile, entrenamiento y esfuerzo. Magui Bravi ha deslumbrado en repetidas oportunidades con su cuerpo en las producciones de fotos que ha protagonizado.

"Running time. Si cualquiera puede tenerlo... ¡Entonces no lo quiero!", escribió Magui.

La enfermera sexy de Los Grimaldi, de temporada en Mar del Plata, calentó las redes sociales con su look deportivo. Diosa al natural, Magui publicó en su cuenta de Twitter algunas imágenes antes de comenzar su rutina de ejercicios y lanzó una frase anti-cirugías.

“Running time. Si cualquiera puede tenerlo... ¡Entonces no lo quiero!”, fue el primer tweet de la actriz. Bravi lució súper sensual con un diminuto short elastizado negro y un top fucsia, que inmortalizó en el mundo 2.0 con postales “selfies”. “¡Nada mejor que entrenar de mañana! ¡No es lo mismo estar entrenada que operada!”, disparó la bailarina, aunque sin aclarar si se refería a alguien en particular.

¿Las vedettes en la mira?

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit