ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, una diosa al natural: "¡No es lo mismo estar entrenada que operada!"

La bailarina compartió unas sensuales imágenes en su cuenta de Twitter y apuntó contra las cirugías estéticas. ¿Vedettes en la mira?

08 de enero 2014, 15:11hs
Magui Bravi, una diosa al natural. (Foto: Twitter)
Magui Bravi, una diosa al natural. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Posee una de las figuras más trabajadas del medio artístico, tallada a fuerza de horas de baile, entrenamiento y esfuerzo. Magui Bravi ha deslumbrado en repetidas oportunidades con su cuerpo en las producciones de fotos que ha protagonizado.

"Running time. Si cualquiera puede tenerlo... ¡Entonces no lo quiero!", escribió Magui.

La enfermera sexy de Los Grimaldi, de temporada en Mar del Plata, calentó las redes sociales con su look deportivo. Diosa al natural, Magui publicó en su cuenta de Twitter algunas imágenes antes de comenzar su rutina de ejercicios y lanzó una frase anti-cirugías.

“Running time. Si cualquiera puede tenerlo... ¡Entonces no lo quiero!”, fue el primer tweet de la actriz. Bravi lució súper sensual con un diminuto short elastizado negro y un top fucsia, que inmortalizó en el mundo 2.0 con postales “selfies”. “¡Nada mejor que entrenar de mañana! ¡No es lo mismo estar entrenada que operada!”, disparó la bailarina, aunque sin aclarar si se refería a alguien en particular.

¿Las vedettes en la mira?

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit