ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, una diosa al natural: "¡No es lo mismo estar entrenada que operada!"

La bailarina compartió unas sensuales imágenes en su cuenta de Twitter y apuntó contra las cirugías estéticas. ¿Vedettes en la mira?

08 de enero 2014, 15:11hs
Magui Bravi, una diosa al natural. (Foto: Twitter)
Magui Bravi, una diosa al natural. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Posee una de las figuras más trabajadas del medio artístico, tallada a fuerza de horas de baile, entrenamiento y esfuerzo. Magui Bravi ha deslumbrado en repetidas oportunidades con su cuerpo en las producciones de fotos que ha protagonizado.

"Running time. Si cualquiera puede tenerlo... ¡Entonces no lo quiero!", escribió Magui.

La enfermera sexy de Los Grimaldi, de temporada en Mar del Plata, calentó las redes sociales con su look deportivo. Diosa al natural, Magui publicó en su cuenta de Twitter algunas imágenes antes de comenzar su rutina de ejercicios y lanzó una frase anti-cirugías.

“Running time. Si cualquiera puede tenerlo... ¡Entonces no lo quiero!”, fue el primer tweet de la actriz. Bravi lució súper sensual con un diminuto short elastizado negro y un top fucsia, que inmortalizó en el mundo 2.0 con postales “selfies”. “¡Nada mejor que entrenar de mañana! ¡No es lo mismo estar entrenada que operada!”, disparó la bailarina, aunque sin aclarar si se refería a alguien en particular.

¿Las vedettes en la mira?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit