ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, una diosa al natural: "¡No es lo mismo estar entrenada que operada!"

La bailarina compartió unas sensuales imágenes en su cuenta de Twitter y apuntó contra las cirugías estéticas. ¿Vedettes en la mira?

08 de enero 2014, 15:11hs
Magui Bravi, una diosa al natural. (Foto: Twitter)
Magui Bravi, una diosa al natural. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Posee una de las figuras más trabajadas del medio artístico, tallada a fuerza de horas de baile, entrenamiento y esfuerzo. Magui Bravi ha deslumbrado en repetidas oportunidades con su cuerpo en las producciones de fotos que ha protagonizado.

"Running time. Si cualquiera puede tenerlo... ¡Entonces no lo quiero!", escribió Magui.

La enfermera sexy de Los Grimaldi, de temporada en Mar del Plata, calentó las redes sociales con su look deportivo. Diosa al natural, Magui publicó en su cuenta de Twitter algunas imágenes antes de comenzar su rutina de ejercicios y lanzó una frase anti-cirugías.

“Running time. Si cualquiera puede tenerlo... ¡Entonces no lo quiero!”, fue el primer tweet de la actriz. Bravi lució súper sensual con un diminuto short elastizado negro y un top fucsia, que inmortalizó en el mundo 2.0 con postales “selfies”. “¡Nada mejor que entrenar de mañana! ¡No es lo mismo estar entrenada que operada!”, disparó la bailarina, aunque sin aclarar si se refería a alguien en particular.

¿Las vedettes en la mira?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit