ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba transatlántica! Wanda Nara estaría embarazada de seis semanas

Así lo afirma -sin titubeos- el sitio italiano SocialChannel, mientras que la modelo y Mauro Icardi juegan al misterio y -según pudo saber Ciudad.com- aún lo niegan a su entorno. Los detalles.

08 de enero 2014, 11:28hs
La portada del sitio italiano SocialChannel (Foto: captura)
La portada del sitio italiano SocialChannel (Foto: captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una pareja 2.0 acorde a los tiempos que corren y, como no podía ser de otra forma, los indicios comenzaron en Twitter. Wanda Nara y Mauro Icardi comparten el minuto a minuto de su fogoso romance en las redes sociales. Viajes, declaraciones de amor y sugestivas fotos.

"Esclusivo. Wanda e’ incinta", publica el sitio italiano SocialChannel.

El último capítulo de esta novela posmoderna hablaba sobre el rumor de un posible embarazo de la modelo. Todo comenzó con una llamativa imagen que la pareja compartió en Instagram, en la que el joven futbolista del Inter le besaba la panza a su novia, con ternura. Incluso, muchos de sus seguidores arriesgaron a felicitarlos, aunque por el momento ni Wanda ni Mauro salieron a confirmar (ni desmentir) la noticia.

La relación avanza a la velocidad de la luz y, a dos meses de la declaración de amor de Icardi, todo indicaría que la pareja “quindicina” espera la llegada de su primer hijo. El sitio italiano SocialChannel asegura que Wanda está embarazada de seis semanas. “Esclusivo. Wanda e’ incinta”, publica en su portada. 

Según pudo saber Ciudad.com, ella -por lo pronto- lo niega a su entorno. Nara ya es madre de Valentino, Costantino y Benedicto, fruto de su matrimonio con Maxi López, mientras que Icardi es un debutante en el terreno de la paternidad. ¿Wanda estará tejiendo escarpines?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit