ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba transatlántica! Wanda Nara estaría embarazada de seis semanas

Así lo afirma -sin titubeos- el sitio italiano SocialChannel, mientras que la modelo y Mauro Icardi juegan al misterio y -según pudo saber Ciudad.com- aún lo niegan a su entorno. Los detalles.

08 de enero 2014, 11:28hs
La portada del sitio italiano SocialChannel (Foto: captura)
La portada del sitio italiano SocialChannel (Foto: captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una pareja 2.0 acorde a los tiempos que corren y, como no podía ser de otra forma, los indicios comenzaron en Twitter. Wanda Nara y Mauro Icardi comparten el minuto a minuto de su fogoso romance en las redes sociales. Viajes, declaraciones de amor y sugestivas fotos.

"Esclusivo. Wanda e’ incinta", publica el sitio italiano SocialChannel.

El último capítulo de esta novela posmoderna hablaba sobre el rumor de un posible embarazo de la modelo. Todo comenzó con una llamativa imagen que la pareja compartió en Instagram, en la que el joven futbolista del Inter le besaba la panza a su novia, con ternura. Incluso, muchos de sus seguidores arriesgaron a felicitarlos, aunque por el momento ni Wanda ni Mauro salieron a confirmar (ni desmentir) la noticia.

La relación avanza a la velocidad de la luz y, a dos meses de la declaración de amor de Icardi, todo indicaría que la pareja “quindicina” espera la llegada de su primer hijo. El sitio italiano SocialChannel asegura que Wanda está embarazada de seis semanas. “Esclusivo. Wanda e’ incinta”, publica en su portada. 

Según pudo saber Ciudad.com, ella -por lo pronto- lo niega a su entorno. Nara ya es madre de Valentino, Costantino y Benedicto, fruto de su matrimonio con Maxi López, mientras que Icardi es un debutante en el terreno de la paternidad. ¿Wanda estará tejiendo escarpines?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit