ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba transatlántica! Wanda Nara estaría embarazada de seis semanas

Así lo afirma -sin titubeos- el sitio italiano SocialChannel, mientras que la modelo y Mauro Icardi juegan al misterio y -según pudo saber Ciudad.com- aún lo niegan a su entorno. Los detalles.

08 de enero 2014, 11:28hs
La portada del sitio italiano SocialChannel (Foto: captura)
La portada del sitio italiano SocialChannel (Foto: captura)
Seguinos en Google

Es una pareja 2.0 acorde a los tiempos que corren y, como no podía ser de otra forma, los indicios comenzaron en Twitter. Wanda Nara y Mauro Icardi comparten el minuto a minuto de su fogoso romance en las redes sociales. Viajes, declaraciones de amor y sugestivas fotos.

"Esclusivo. Wanda e’ incinta", publica el sitio italiano SocialChannel.

El último capítulo de esta novela posmoderna hablaba sobre el rumor de un posible embarazo de la modelo. Todo comenzó con una llamativa imagen que la pareja compartió en Instagram, en la que el joven futbolista del Inter le besaba la panza a su novia, con ternura. Incluso, muchos de sus seguidores arriesgaron a felicitarlos, aunque por el momento ni Wanda ni Mauro salieron a confirmar (ni desmentir) la noticia.

La relación avanza a la velocidad de la luz y, a dos meses de la declaración de amor de Icardi, todo indicaría que la pareja “quindicina” espera la llegada de su primer hijo. El sitio italiano SocialChannel asegura que Wanda está embarazada de seis semanas. “Esclusivo. Wanda e’ incinta”, publica en su portada. 

Según pudo saber Ciudad.com, ella -por lo pronto- lo niega a su entorno. Nara ya es madre de Valentino, Costantino y Benedicto, fruto de su matrimonio con Maxi López, mientras que Icardi es un debutante en el terreno de la paternidad. ¿Wanda estará tejiendo escarpines?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit