ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba transatlántica! Wanda Nara estaría embarazada de seis semanas

Así lo afirma -sin titubeos- el sitio italiano SocialChannel, mientras que la modelo y Mauro Icardi juegan al misterio y -según pudo saber Ciudad.com- aún lo niegan a su entorno. Los detalles.

08 de enero 2014, 11:28hs
La portada del sitio italiano SocialChannel (Foto: captura)
La portada del sitio italiano SocialChannel (Foto: captura)
Seguinos en

Es una pareja 2.0 acorde a los tiempos que corren y, como no podía ser de otra forma, los indicios comenzaron en Twitter. Wanda Nara y Mauro Icardi comparten el minuto a minuto de su fogoso romance en las redes sociales. Viajes, declaraciones de amor y sugestivas fotos.

"Esclusivo. Wanda e’ incinta", publica el sitio italiano SocialChannel.

El último capítulo de esta novela posmoderna hablaba sobre el rumor de un posible embarazo de la modelo. Todo comenzó con una llamativa imagen que la pareja compartió en Instagram, en la que el joven futbolista del Inter le besaba la panza a su novia, con ternura. Incluso, muchos de sus seguidores arriesgaron a felicitarlos, aunque por el momento ni Wanda ni Mauro salieron a confirmar (ni desmentir) la noticia.

La relación avanza a la velocidad de la luz y, a dos meses de la declaración de amor de Icardi, todo indicaría que la pareja “quindicina” espera la llegada de su primer hijo. El sitio italiano SocialChannel asegura que Wanda está embarazada de seis semanas. “Esclusivo. Wanda e’ incinta”, publica en su portada. 

Según pudo saber Ciudad.com, ella -por lo pronto- lo niega a su entorno. Nara ya es madre de Valentino, Costantino y Benedicto, fruto de su matrimonio con Maxi López, mientras que Icardi es un debutante en el terreno de la paternidad. ¿Wanda estará tejiendo escarpines?

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit