ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro revolucionó la Web con una foto de él casi desnudo y… ¡con hilo dental!

El cantante mexicano hace suspirar a miles de mujeres por toda Latinoamérica, pero subió una imagen que no lo favorece mucho... ¡ejem! Mirá y opiná.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de enero 2014, 10:37hs
Cristian Castro revolucionó la Web con una foto de él casi desnudo y… ¡con hilo dental! (Foto: Web)
Cristian Castro revolucionó la Web con una foto de él casi desnudo y… ¡con hilo dental! (Foto: Web)

Crsitian Castro supo conquistar al público latinoamericano con su música y levantó miles de suspiros a cada país que fue. Aunque él tampoco puede evitar sucumbir a los encantos de las mujeres, de hecho se casó primero con la paraguaya Gabriela Bo y luego con la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos. Ambos matrimonios fueron desastrosos, pero él no se da por vencido y sigue a la “caza” de su futura tercera esposa. Pero si va a subir fotografías como la última que publicó en Twitter, su tarea puede resultarle un tanto difícil.

El cantante mexicano subió una imagen ¡bizarra! en la que se lo ve de perfil, semi desnudo, muy sonriente, al lado de una mujer. Y acompañó con la frase: "Masajito con saiote".

Lo que sí se ve es que usa una extraña ropa interior del estilo "hilo dental".

Obviamente que una fotografía así no iba a pasar desapercibida y la misma fue retuiteada más de 6 mil veces: casi llega a los 3 mil favoritos hasta el momento. Y, obviamente, Cristian se convirtió en Trending Topic mundial.

¿Era necesario?

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit