ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sean Penn y Charlize Theron: ¿de novios?

Parece que la primera pareja hollywoodense de 2014 está conformada por el estadounidense y la bella sudafricana. Los actores fueron vistos en Hawaii y fueron fotografiados, por separado, cuando llegaron a Los Angeles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de enero 2014, 10:46hs
Sean Penn y Charlize Theron: ¿de novios? (Foto: Daily Mail)
Sean Penn y Charlize Theron: ¿de novios? (Foto: Daily Mail)
Seguinos en Google

Sean Penn se convirtió en uno de los solteros más codiciados del mundo. A sus 53 años, el actor fue visto en los últimos meses en compañía de bellas mujeres. Días antes que el 2013 llegara a su fin, las versiones indicaban que podía volver con su ex esposa Madonna ya que coincidieron en varios eventos, y luego de eso la reina del pop se separó de su joven novio.

Pero, el actor parece haber encontrado el amor en los brazos de otra famosa. Una de las actrices más bellas de Hollywood (38), nada más y nada menos que Charlize Theron.

Los medios del mundo ya hablan de la primera pareja formada en 2014 y que ha causado gran sorpresa. Sean y Charlize despidieron el año en las paradisíacas playas de Hawaii y hay fotografías que así lo demuestran y las mismas las publicó el tabloide británico Daily Mail.

Alguna de las mismas muestran a Penn haciendo surf mientras la blonda pasea por la orilla de la playa. Y también hay imágenes de ellos llegando al aeropuerto de Los Ángeles, y según la información, ambos se fueron a la casa que ella tiene en la ciudad californiana.

Sean estuvo casado con Madonna y con Robin Wright, y tiene dos hijos. Y uno de sus affaires más conocidos fue con la otra bella Scarlett Johansson. Por su parte, a Charlize no se le conoció ninguna relación desde que se separó del actor irlandés Stuart Townsend; en 2012 decidió adoptar a su único hijo de dos años.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Sean PennCharlize Theron

Más notas sobre Espectáculos

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit