ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sean Penn y Charlize Theron: ¿de novios?

Parece que la primera pareja hollywoodense de 2014 está conformada por el estadounidense y la bella sudafricana. Los actores fueron vistos en Hawaii y fueron fotografiados, por separado, cuando llegaron a Los Angeles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de enero 2014, 10:46hs
Sean Penn y Charlize Theron: ¿de novios? (Foto: Daily Mail)
Sean Penn y Charlize Theron: ¿de novios? (Foto: Daily Mail)
Seguinos en Google

Sean Penn se convirtió en uno de los solteros más codiciados del mundo. A sus 53 años, el actor fue visto en los últimos meses en compañía de bellas mujeres. Días antes que el 2013 llegara a su fin, las versiones indicaban que podía volver con su ex esposa Madonna ya que coincidieron en varios eventos, y luego de eso la reina del pop se separó de su joven novio.

Pero, el actor parece haber encontrado el amor en los brazos de otra famosa. Una de las actrices más bellas de Hollywood (38), nada más y nada menos que Charlize Theron.

Los medios del mundo ya hablan de la primera pareja formada en 2014 y que ha causado gran sorpresa. Sean y Charlize despidieron el año en las paradisíacas playas de Hawaii y hay fotografías que así lo demuestran y las mismas las publicó el tabloide británico Daily Mail.

Alguna de las mismas muestran a Penn haciendo surf mientras la blonda pasea por la orilla de la playa. Y también hay imágenes de ellos llegando al aeropuerto de Los Ángeles, y según la información, ambos se fueron a la casa que ella tiene en la ciudad californiana.

Sean estuvo casado con Madonna y con Robin Wright, y tiene dos hijos. Y uno de sus affaires más conocidos fue con la otra bella Scarlett Johansson. Por su parte, a Charlize no se le conoció ninguna relación desde que se separó del actor irlandés Stuart Townsend; en 2012 decidió adoptar a su único hijo de dos años.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Sean PennCharlize Theron

Más notas sobre Espectáculos

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer
AL HORNO

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer
  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit