Candelaria Tinelli: autorretratos de su amor con Nacho Lecouna

La hija del conductor de ShowMatch se tomó fotos acaramelada en Punta del Este con su pareja, el hijo del productor de TV Raúl Lecouna, y las compartió por Instagram.

Como todos, Candelaria Tinelli (23) seguramente pidió sus deseos en silencio durante la fiesta de Año Nuevo y comenzó el 2014 actuando para que se concreten. Así, desde Punta del Este, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino compartió fotos muy acaramelada junto a su novio, Nacho Lecouna (29).

Muy enamorada y jugando dentro de su auto, como si se tomaran retratos en las máquinas exprés que expenden tiras de fotos carnet, Candelaria se mostró muy feliz junto a Ignacio, el hijo del productor televisivo Raúl Lecouna. En otra de las relajadas imágenes, la morocha estaba tomando sol en una reposera junto a Bola, su perro.

Además de responder con buena onda los halagos, la diseñadora de moda agradeció los consejos de una seguidora que le recomendó que cuide sus recientes tatuajes en pierna y brazo: "¡Ojo! 50 de protección solar mínima en los tatoos nuevos. Así no se te baja el color". Atenta, Candelaria respondió: "Sí, siempre los cuido".

Casi sin darse cuenta y con perfil bajo, Nacho y Cande pasaron su cuarto Año Nuevo como pareja. No es poco.