ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Peter Lanzani: glamoroso y divertido Año Nuevo en Europa

La parejita teen del momento se encuentra en el viejo continente y compartió varias postales de un fin de año muy especial. ¡Mirá las fotos!

02 de enero 2014, 09:17hs
Martina Stoessel y Peter Lanzani se animaron a una guerra de nieve (Fotos: Twitter).
Martina Stoessel y Peter Lanzani se animaron a una guerra de nieve (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

“QUÉ AÑO”. Así, con mayúsculas y con una expresión que vale más que mil palabras, Martina Stoessel definió en Twitter un 2013 que la sorprendió en todos los aspectos de su vida. Mientras disfrutaba del suceso de Violetta y la fama repentina, la joven de 16 años encontró el amor en otro ídolo teen: Peter Lanzani.

La pareja celebró el Año Nuevo en Europa, donde la actriz protagoniza una intensa gira y compartió varias fotografías de la gala donde festejaron junto al equipo de producción y bailarines de Violetta. Tras el glamoroso festejo, Peter y Martina jugaron una divertida guerra de nieve, de la que ella compartió una fotografía en la Web. 

Además de las fotos, Tini expresó más sensaciones sobre su presente en la red social: “¡Qué increíble 2013! Sos inolvidable para mí…. 2014, deseo felicidad, amor y salud. ¡Soy FELIZ Y AGRADECIDA! Gracias. ¡Y a ustedes amigos! ¿Qué les puedo decir? GRACIAS por el año que me hicieron pasar acompañándome y cumpliendo mi sueño. No dejen de luchar por sus sueños NUNCA. ¡Brindo por ustedes! Y por un 2014 lleno de amor. ¡Salud y feliz año!”.

Por su parte, Peter también se mostró feliz: “¡Gracias por bancarme en este año tan increíble! ¡Soy muy feliz y gran parte es por ustedes!”, escribió desde su Twitter el galán antes de brindar con su novia. ¡Motivos sobraban! 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Martina StoesselMartina Stoessel protagonista de ViolettaPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit