ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Peter Lanzani: glamoroso y divertido Año Nuevo en Europa

La parejita teen del momento se encuentra en el viejo continente y compartió varias postales de un fin de año muy especial. ¡Mirá las fotos!

02 de enero 2014, 09:17hs
Martina Stoessel y Peter Lanzani se animaron a una guerra de nieve (Fotos: Twitter).
Martina Stoessel y Peter Lanzani se animaron a una guerra de nieve (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

“QUÉ AÑO”. Así, con mayúsculas y con una expresión que vale más que mil palabras, Martina Stoessel definió en Twitter un 2013 que la sorprendió en todos los aspectos de su vida. Mientras disfrutaba del suceso de Violetta y la fama repentina, la joven de 16 años encontró el amor en otro ídolo teen: Peter Lanzani.

La pareja celebró el Año Nuevo en Europa, donde la actriz protagoniza una intensa gira y compartió varias fotografías de la gala donde festejaron junto al equipo de producción y bailarines de Violetta. Tras el glamoroso festejo, Peter y Martina jugaron una divertida guerra de nieve, de la que ella compartió una fotografía en la Web. 

Además de las fotos, Tini expresó más sensaciones sobre su presente en la red social: “¡Qué increíble 2013! Sos inolvidable para mí…. 2014, deseo felicidad, amor y salud. ¡Soy FELIZ Y AGRADECIDA! Gracias. ¡Y a ustedes amigos! ¿Qué les puedo decir? GRACIAS por el año que me hicieron pasar acompañándome y cumpliendo mi sueño. No dejen de luchar por sus sueños NUNCA. ¡Brindo por ustedes! Y por un 2014 lleno de amor. ¡Salud y feliz año!”.

Por su parte, Peter también se mostró feliz: “¡Gracias por bancarme en este año tan increíble! ¡Soy muy feliz y gran parte es por ustedes!”, escribió desde su Twitter el galán antes de brindar con su novia. ¡Motivos sobraban! 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Martina StoesselMartina Stoessel protagonista de ViolettaPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit