ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Peter Lanzani: glamoroso y divertido Año Nuevo en Europa

La parejita teen del momento se encuentra en el viejo continente y compartió varias postales de un fin de año muy especial. ¡Mirá las fotos!

02 de enero 2014, 09:17hs
Martina Stoessel y Peter Lanzani se animaron a una guerra de nieve (Fotos: Twitter).
Martina Stoessel y Peter Lanzani se animaron a una guerra de nieve (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

“QUÉ AÑO”. Así, con mayúsculas y con una expresión que vale más que mil palabras, Martina Stoessel definió en Twitter un 2013 que la sorprendió en todos los aspectos de su vida. Mientras disfrutaba del suceso de Violetta y la fama repentina, la joven de 16 años encontró el amor en otro ídolo teen: Peter Lanzani.

La pareja celebró el Año Nuevo en Europa, donde la actriz protagoniza una intensa gira y compartió varias fotografías de la gala donde festejaron junto al equipo de producción y bailarines de Violetta. Tras el glamoroso festejo, Peter y Martina jugaron una divertida guerra de nieve, de la que ella compartió una fotografía en la Web. 

Además de las fotos, Tini expresó más sensaciones sobre su presente en la red social: “¡Qué increíble 2013! Sos inolvidable para mí…. 2014, deseo felicidad, amor y salud. ¡Soy FELIZ Y AGRADECIDA! Gracias. ¡Y a ustedes amigos! ¿Qué les puedo decir? GRACIAS por el año que me hicieron pasar acompañándome y cumpliendo mi sueño. No dejen de luchar por sus sueños NUNCA. ¡Brindo por ustedes! Y por un 2014 lleno de amor. ¡Salud y feliz año!”.

Por su parte, Peter también se mostró feliz: “¡Gracias por bancarme en este año tan increíble! ¡Soy muy feliz y gran parte es por ustedes!”, escribió desde su Twitter el galán antes de brindar con su novia. ¡Motivos sobraban! 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Martina StoesselMartina Stoessel protagonista de ViolettaPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit