ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Peter Lanzani: glamoroso y divertido Año Nuevo en Europa

La parejita teen del momento se encuentra en el viejo continente y compartió varias postales de un fin de año muy especial. ¡Mirá las fotos!

02 de enero 2014, 09:17hs
Martina Stoessel y Peter Lanzani se animaron a una guerra de nieve (Fotos: Twitter).
Martina Stoessel y Peter Lanzani se animaron a una guerra de nieve (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

“QUÉ AÑO”. Así, con mayúsculas y con una expresión que vale más que mil palabras, Martina Stoessel definió en Twitter un 2013 que la sorprendió en todos los aspectos de su vida. Mientras disfrutaba del suceso de Violetta y la fama repentina, la joven de 16 años encontró el amor en otro ídolo teen: Peter Lanzani.

La pareja celebró el Año Nuevo en Europa, donde la actriz protagoniza una intensa gira y compartió varias fotografías de la gala donde festejaron junto al equipo de producción y bailarines de Violetta. Tras el glamoroso festejo, Peter y Martina jugaron una divertida guerra de nieve, de la que ella compartió una fotografía en la Web. 

Además de las fotos, Tini expresó más sensaciones sobre su presente en la red social: “¡Qué increíble 2013! Sos inolvidable para mí…. 2014, deseo felicidad, amor y salud. ¡Soy FELIZ Y AGRADECIDA! Gracias. ¡Y a ustedes amigos! ¿Qué les puedo decir? GRACIAS por el año que me hicieron pasar acompañándome y cumpliendo mi sueño. No dejen de luchar por sus sueños NUNCA. ¡Brindo por ustedes! Y por un 2014 lleno de amor. ¡Salud y feliz año!”.

Por su parte, Peter también se mostró feliz: “¡Gracias por bancarme en este año tan increíble! ¡Soy muy feliz y gran parte es por ustedes!”, escribió desde su Twitter el galán antes de brindar con su novia. ¡Motivos sobraban! 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Martina StoesselMartina Stoessel protagonista de ViolettaPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

El cantante del grupo tropical eligió Concepción del Uruguay para estar en familia, lejos de los escenarios.
Entrerriano puro

Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó cómo fue el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes
  • Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos
  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit