ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Rochi Igarzábal y Nicolás Riera enamorados

La actriz de Taxxi compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que se la ve bromeando junto a su famoso novio. ¡La parejita ya no se esconde!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de diciembre 2013, 12:19hs
La tierna foto de Rochi Igarzábal y Nico Riera. (Foto: Twitter)
La tierna foto de Rochi Igarzábal y Nico Riera. (Foto: Twitter)

Aunque al principio de la relación no se mostraban juntos y evitaban hablar del tema, ahora Rochi Igarzábal (24) y Nico Riera (28) disfrutan de su amor libremente.

La pareja, que comparte Taxxi, la ficción de las tardes de Telefe, está más que afianzada: viajan, se divierten, comparten trabajo y además muestran algunos de sus momentos en Twitter.

Esta vez fue la bella Rochi quien eligió subir una divertida foto de ambos, en blanco y negro, y poniéndose cara de enojados con la frase "No te soporto más".

Con mucho humor, se nota de la parejita la pasa bien y por eso se lo cuenta al mundo.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Rochi IgarzabalNico RieraNicolás Tacho RieraRocío Rochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit