ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Onetto: lomazo a los 40 y vacaciones en familia en Punta del Este

La actriz disfruta de la playa y el mar en Uruguay junto a Juan Blas Caballero y sus pequeños. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de diciembre 2013, 11:59hs
Victoria Onetto en Punta del Este. (Foto: TMPress)
Victoria Onetto en Punta del Este. (Foto: TMPress)
Seguinos en Google

¡Explotó el verano! Sí, sí señores.

Victoria Onetto (40) eligió junto a su familia pasar estos últimos días de 2013 en Punta del Este, disfrutando de la playa.

La actriz mostró su lomazo en la parada 3 de La Mansa, junto a su marido Juan Blas Caballero (42), Eva (7), la hija de ambos, y Fermín (18) el hijo de él, para la cámara de Ciudad.com.

Alojados en el hotel Conrad, Victoria y los suyos van a pasar Navidad allí y quizás se queden también para Año Nuevo.

Mientras, muy relajados, hacen de la playa su lugar.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Juan Blas CaballeroVictoria Onetto

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit