ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke calienta el verano: sol, playa y lomazo en una producción de fotos imperdible

La modelo soprendió a sus seguidores con tres imágenes posando en la playa, con bikini y muy musculosa. ¡Dale click!

22 de diciembre 2013, 10:23hs
Ingrid Grudke calienta el verano: las fotos “hot” que publicó en Twitter
Ingrid Grudke calienta el verano: las fotos “hot” que publicó en Twitter

Para alegría de sus seguidores, Ingrid Grudke le dio la bienvenida al verano con una serie de fotos muy sensuales en bikini y en la playa.

“Bienvenido verano”, escribió la modelo en la red social junto con tres fotos de lo que aparenta ser una campaña para una marca de bikinis. Las imágenes son tres: una con un traje de baño rojo, otro amarillo y la última con un conjunto de ropa interior blanco y negro a rayas. En todas, claramente, se la ve espléndida, dueña de un cuerpo privilegiado pero también sacrificado: la modelo entrena y se nota.

Dueña de un perfil bajo, Grudke no suele subir fotos “hot” a su cuenta de Twitter, donde se la ve siempre disfrutando de eventos de moda junto con reconocidos colegas. Las fotos rompieron con esa inercia, y vale la pena mirarlas. 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit