ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke calienta el verano: sol, playa y lomazo en una producción de fotos imperdible

La modelo soprendió a sus seguidores con tres imágenes posando en la playa, con bikini y muy musculosa. ¡Dale click!

22 de diciembre 2013, 10:23hs
Ingrid Grudke calienta el verano: las fotos “hot” que publicó en Twitter
Ingrid Grudke calienta el verano: las fotos “hot” que publicó en Twitter

Para alegría de sus seguidores, Ingrid Grudke le dio la bienvenida al verano con una serie de fotos muy sensuales en bikini y en la playa.

“Bienvenido verano”, escribió la modelo en la red social junto con tres fotos de lo que aparenta ser una campaña para una marca de bikinis. Las imágenes son tres: una con un traje de baño rojo, otro amarillo y la última con un conjunto de ropa interior blanco y negro a rayas. En todas, claramente, se la ve espléndida, dueña de un cuerpo privilegiado pero también sacrificado: la modelo entrena y se nota.

Dueña de un perfil bajo, Grudke no suele subir fotos “hot” a su cuenta de Twitter, donde se la ve siempre disfrutando de eventos de moda junto con reconocidos colegas. Las fotos rompieron con esa inercia, y vale la pena mirarlas. 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit