ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke calienta el verano: sol, playa y lomazo en una producción de fotos imperdible

La modelo soprendió a sus seguidores con tres imágenes posando en la playa, con bikini y muy musculosa. ¡Dale click!

22 de diciembre 2013, 10:23hs
Ingrid Grudke calienta el verano: las fotos “hot” que publicó en Twitter
Ingrid Grudke calienta el verano: las fotos “hot” que publicó en Twitter
Seguinos en Google

Para alegría de sus seguidores, Ingrid Grudke le dio la bienvenida al verano con una serie de fotos muy sensuales en bikini y en la playa.

“Bienvenido verano”, escribió la modelo en la red social junto con tres fotos de lo que aparenta ser una campaña para una marca de bikinis. Las imágenes son tres: una con un traje de baño rojo, otro amarillo y la última con un conjunto de ropa interior blanco y negro a rayas. En todas, claramente, se la ve espléndida, dueña de un cuerpo privilegiado pero también sacrificado: la modelo entrena y se nota.

Dueña de un perfil bajo, Grudke no suele subir fotos “hot” a su cuenta de Twitter, donde se la ve siempre disfrutando de eventos de moda junto con reconocidos colegas. Las fotos rompieron con esa inercia, y vale la pena mirarlas. 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit