ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar confesó que el récord sexual de un hombre con ella fue de "diez veces en menos de 24 horas": ¡es Martín Redrado!

La modelo estuvo en BDV y cuando le preguntaron por la famosa "quindicina" de Wanda Nara y Mauro Icardi, largó su número...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de diciembre 2013, 16:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciana Salazar (33) destila sensualidad y no escapa a la hora de hacer picantes confesiones íntimas.

En este caso estuvo como invitada en BDV y cuando salió el tema de la famosa "quindicina" (quincena en italiano) de Wanda Nara y Mauro Icardi (en referencia al récord sexual del futbolista), Luli expuso su caso.

"La mujer es más fácil que el hombre, es multiorgásmica. Yo no voy a decir mi récord, pero recuerdo bien un récord de la parte masculina que me asombró, 10. Fue desde la tarde hasta madrugada. Hubo de todo. No sólo lo básico sino otros juegos...", reveló Salazar.

Cuando le preguntaron de quién se trataba, muy misteriosa, agregó: "¿Si vive esa persona? Sí. No puedo decir más. Está y estuvo cerca mío", agregó, ¿en referencia a Martín Redrado? Luego del programa, Ciudad.com pudo saber que, efectivamente, la modelo hablaba de su actual pareja.

Además, en vivo en el programa de Angel de Brito, añadió: "Por tener la edad que tiene, Martín rinde muy bien. Tiene 52. Se mantiene bien. Para él fue mejorando su imagen respecto de cuando arrancó, antes que yo lo conociera incluso".

¡Mirá el video con la confesión sexual de Luciana Salazar!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Wanda NaraLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit