ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López regresa al país ¿para jugar en el fútbol argentino?

El delantero fue ofrecido como refuerzo para Racing Club, aunque el DT deberá evaluarlo. Además, el lunes tendrá la primera audiencia de divorcio con Wanda Nara.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2013, 17:22hs
Maxi López fue ofrecido para jugar en Racing Club. (Foto: Web)
Maxi López fue ofrecido para jugar en Racing Club. (Foto: Web)

En los próximos días Maxi López (29) regresará al país. Y su visita, se sabe, no pasará desapercibida. Es que por un lado tiene que presentarse el lunes 23 a una audiencia por su escandaloso divorcio de Wanda Nara. Y también porque podría dejar el Catania de Italia para jugar en la Argentina.

Respecto al plano deportivo, al parecer el delantero tendría intenciones de volver al fútbol argentino, ya que el presidente de Racing Club, Victor Blanco, aseguró: "Nos ofrecieron a Maxi López. Pero aún no hablé con (el DT) Merlo". Como en el verano los equipos sólo cuentan con dos cupos, será el técnico quien termine definiendo si contratar al goleador o negociar con otros futbolistas para que arriben a Avellaneda.

En cuanto a la cita del lunes a las 10.30, Ciudad.com confirmó que será en el juzgado de familia N° 6 de San Isidro, donde se verá cara a cara con Wanda para comenzar a definir si el divorcio es consensuado o controvertido.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

(Foto: Instagram / cocosilyok)
PREOCUPACIÓN

Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
TREMENDO

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”
  • Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
  • El sorpresivo enojo de Mauro Icardi con el Galatasaray por un dirigente: “Puso el grito en el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit