ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López regresa al país ¿para jugar en el fútbol argentino?

El delantero fue ofrecido como refuerzo para Racing Club, aunque el DT deberá evaluarlo. Además, el lunes tendrá la primera audiencia de divorcio con Wanda Nara.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2013, 17:22hs
Maxi López fue ofrecido para jugar en Racing Club. (Foto: Web)
Maxi López fue ofrecido para jugar en Racing Club. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En los próximos días Maxi López (29) regresará al país. Y su visita, se sabe, no pasará desapercibida. Es que por un lado tiene que presentarse el lunes 23 a una audiencia por su escandaloso divorcio de Wanda Nara. Y también porque podría dejar el Catania de Italia para jugar en la Argentina.

Respecto al plano deportivo, al parecer el delantero tendría intenciones de volver al fútbol argentino, ya que el presidente de Racing Club, Victor Blanco, aseguró: "Nos ofrecieron a Maxi López. Pero aún no hablé con (el DT) Merlo". Como en el verano los equipos sólo cuentan con dos cupos, será el técnico quien termine definiendo si contratar al goleador o negociar con otros futbolistas para que arriben a Avellaneda.

En cuanto a la cita del lunes a las 10.30, Ciudad.com confirmó que será en el juzgado de familia N° 6 de San Isidro, donde se verá cara a cara con Wanda para comenzar a definir si el divorcio es consensuado o controvertido.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit