ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López regresa al país ¿para jugar en el fútbol argentino?

El delantero fue ofrecido como refuerzo para Racing Club, aunque el DT deberá evaluarlo. Además, el lunes tendrá la primera audiencia de divorcio con Wanda Nara.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2013, 17:22hs
Maxi López fue ofrecido para jugar en Racing Club. (Foto: Web)
Maxi López fue ofrecido para jugar en Racing Club. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los próximos días Maxi López (29) regresará al país. Y su visita, se sabe, no pasará desapercibida. Es que por un lado tiene que presentarse el lunes 23 a una audiencia por su escandaloso divorcio de Wanda Nara. Y también porque podría dejar el Catania de Italia para jugar en la Argentina.

Respecto al plano deportivo, al parecer el delantero tendría intenciones de volver al fútbol argentino, ya que el presidente de Racing Club, Victor Blanco, aseguró: "Nos ofrecieron a Maxi López. Pero aún no hablé con (el DT) Merlo". Como en el verano los equipos sólo cuentan con dos cupos, será el técnico quien termine definiendo si contratar al goleador o negociar con otros futbolistas para que arriben a Avellaneda.

En cuanto a la cita del lunes a las 10.30, Ciudad.com confirmó que será en el juzgado de familia N° 6 de San Isidro, donde se verá cara a cara con Wanda para comenzar a definir si el divorcio es consensuado o controvertido.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

4

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit