ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Diego Korol y Romina Ricle: las fotos del Civil y la bendición de anillos

La pareja se unió en matrimonio, y una vez con la libreta roja en mano, participó de una íntima ceremonia donde un ministro les bendijo las alianzas. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de diciembre 2013, 20:19hs
Diego Korol y Romina Ricle recibieron la bendición de sus alianzas. (Foto: Facebook de Juan Manuel Guriérrez)
Diego Korol y Romina Ricle recibieron la bendición de sus alianzas. (Foto: Facebook de Juan Manuel Guriérrez)
Seguinos en Google

Sí, quiero.

El viernes 13, sin grandes anuncios ni medios presentes, Diego Korol (44) y Romina Ricle se unieron en matrimonio en el Registro Civil y salieron con la famosa libreta roja en mano.

Ya convertidos en esposos, el miércoles 18 llegó la bendición de anillos. En una ceremonia íntima y rodeados de sus familiares más cercanos, el conductor y la licenciada en relaciones internacionales recibieron la bendición de las alianzas matrimoniales por parte de un ministro.

El viernes habrá ceremonia religiosa y fiesta en el Yacht Club de Puerto Madero.

Diego y Romina se enamoraron profundamente y en menos de dos años de relación, probaron convivencia y con el éxito a cuestas decidieron apostar al casamiento. ¿Pensarán agrandar la familia durante la luna de miel?

Fotos: Juan Manuel Gutiérrez

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Diego KorolRomina Ricle

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit