ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Diego Korol y Romina Ricle: las fotos del Civil y la bendición de anillos

La pareja se unió en matrimonio, y una vez con la libreta roja en mano, participó de una íntima ceremonia donde un ministro les bendijo las alianzas. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de diciembre 2013, 20:19hs
Diego Korol y Romina Ricle recibieron la bendición de sus alianzas. (Foto: Facebook de Juan Manuel Guriérrez)
Diego Korol y Romina Ricle recibieron la bendición de sus alianzas. (Foto: Facebook de Juan Manuel Guriérrez)
Seguinos en Google

Sí, quiero.

El viernes 13, sin grandes anuncios ni medios presentes, Diego Korol (44) y Romina Ricle se unieron en matrimonio en el Registro Civil y salieron con la famosa libreta roja en mano.

Ya convertidos en esposos, el miércoles 18 llegó la bendición de anillos. En una ceremonia íntima y rodeados de sus familiares más cercanos, el conductor y la licenciada en relaciones internacionales recibieron la bendición de las alianzas matrimoniales por parte de un ministro.

El viernes habrá ceremonia religiosa y fiesta en el Yacht Club de Puerto Madero.

Diego y Romina se enamoraron profundamente y en menos de dos años de relación, probaron convivencia y con el éxito a cuestas decidieron apostar al casamiento. ¿Pensarán agrandar la familia durante la luna de miel?

Fotos: Juan Manuel Gutiérrez

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Diego KorolRomina Ricle

Más notas sobre Espectáculos

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit