ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Diego Korol y Romina Ricle: las fotos del Civil y la bendición de anillos

La pareja se unió en matrimonio, y una vez con la libreta roja en mano, participó de una íntima ceremonia donde un ministro les bendijo las alianzas. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de diciembre 2013, 20:19hs
Diego Korol y Romina Ricle recibieron la bendición de sus alianzas. (Foto: Facebook de Juan Manuel Guriérrez)
Diego Korol y Romina Ricle recibieron la bendición de sus alianzas. (Foto: Facebook de Juan Manuel Guriérrez)
Seguinos en Google

Sí, quiero.

El viernes 13, sin grandes anuncios ni medios presentes, Diego Korol (44) y Romina Ricle se unieron en matrimonio en el Registro Civil y salieron con la famosa libreta roja en mano.

Ya convertidos en esposos, el miércoles 18 llegó la bendición de anillos. En una ceremonia íntima y rodeados de sus familiares más cercanos, el conductor y la licenciada en relaciones internacionales recibieron la bendición de las alianzas matrimoniales por parte de un ministro.

El viernes habrá ceremonia religiosa y fiesta en el Yacht Club de Puerto Madero.

Diego y Romina se enamoraron profundamente y en menos de dos años de relación, probaron convivencia y con el éxito a cuestas decidieron apostar al casamiento. ¿Pensarán agrandar la familia durante la luna de miel?

Fotos: Juan Manuel Gutiérrez

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Diego KorolRomina Ricle

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit