ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, igualito a su hijo Beltrán cuando era chico: mirá la foto que mostró Pampita en Twitter

La modelo retuiteó una imagen donde se compara a padre e hijo cuando eran niños. Ojos, miradas, labios... ¡muy parecidos!

12 de diciembre 2013, 23:46hs
La foto de Pampita junto a su hijo en una de sus divertidas mañanas. (Twitter)
La foto de Pampita junto a su hijo en una de sus divertidas mañanas. (Twitter)
Seguinos en Google

El paso del tiempo y los genes no defraudan. Al menos así se vio con una magnífica foto que Pampita retuiteó en la red social que deja ver el parecido que tiene Benjamín Vicuña con Beltrán, el hijo más pequeño de la pareja.

“Benja y Beltru son idénticos: cejas, ojos, labios”, le escribieron a la modelo junto al a imagen, y las pruebas hablaron por sí mismas. Beltrán nació el 8 de junio del año pasao y fue un gran sostén y motivo de felicidad para Pampita, que publicó fotos de él en Twitter expresando su amor.

La última imagen data de la mañana ayer, cuando la modelo mostró una imagen junto a él riendo en la cama. “Nuestras mañanas juntos”, expresó. ¡Hermosos!  

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit