ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera escena hot de Nicolás Cabré y Agustina Cherri en Mis amigos de siempre

La pareja está separada, pero él fue a buscar ropa y, con celos de por medio, no pudieron contener el deseo. ¡Mirá el video!

12 de diciembre 2013, 23:10hs
Video Placeholder

Uno de los triángulos más interesantes de Mis amigos de siempre comienza a tomar cuerpo con la relación deNicolás Cabré, Calu Rivero y Agustina Cherri.

Su personaje de Simón se separó de Rocío (Cherri), pero la decisión no está firme: él sigue sintiendo celos y ella –que se quedó con la hija de ambos- está dolida por la distancia.

Mientras esta pareja transita el difícil momento, Tania (Rivero) se acerca cada vez más y lo intenta seducir. En este marco se dio el reencuentro fogoso entre Rocío y Simón, que se acercaron nuevamente aunque aún no determinaron que volverían a ser pareja.

El problema fue que Tania había quedado en cenar con Simón y lo esperó en su casa con la cena y el champagne listos. Apenada lo llamó por teléfono para ver qué le pasaba y sobraron las palabras: enseguida se dio cuenta de que estaba con su ex pareja.

Los lazos pasionales están en marcha.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Agustina CherriNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Aloe vera y romero, una combinación que genera beneficios para la salud. Foto: Imagen ilustrativa generada con ChatGPT.

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Mazcla de cáscara de manzana y vinagre, una aliada para el jardín. Foto: IA

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Hay que tener cuidado qué electrodomésticos se dejan enchufados. Foto: IA

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit