ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera escena hot de Nicolás Cabré y Agustina Cherri en Mis amigos de siempre

La pareja está separada, pero él fue a buscar ropa y, con celos de por medio, no pudieron contener el deseo. ¡Mirá el video!

12 de diciembre 2013, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los triángulos más interesantes de Mis amigos de siempre comienza a tomar cuerpo con la relación deNicolás Cabré, Calu Rivero y Agustina Cherri.

Su personaje de Simón se separó de Rocío (Cherri), pero la decisión no está firme: él sigue sintiendo celos y ella –que se quedó con la hija de ambos- está dolida por la distancia.

Mientras esta pareja transita el difícil momento, Tania (Rivero) se acerca cada vez más y lo intenta seducir. En este marco se dio el reencuentro fogoso entre Rocío y Simón, que se acercaron nuevamente aunque aún no determinaron que volverían a ser pareja.

El problema fue que Tania había quedado en cenar con Simón y lo esperó en su casa con la cena y el champagne listos. Apenada lo llamó por teléfono para ver qué le pasaba y sobraron las palabras: enseguida se dio cuenta de que estaba con su ex pareja.

Los lazos pasionales están en marcha.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Agustina CherriNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit