ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera escena hot de Nicolás Cabré y Agustina Cherri en Mis amigos de siempre

La pareja está separada, pero él fue a buscar ropa y, con celos de por medio, no pudieron contener el deseo. ¡Mirá el video!

12 de diciembre 2013, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los triángulos más interesantes de Mis amigos de siempre comienza a tomar cuerpo con la relación deNicolás Cabré, Calu Rivero y Agustina Cherri.

Su personaje de Simón se separó de Rocío (Cherri), pero la decisión no está firme: él sigue sintiendo celos y ella –que se quedó con la hija de ambos- está dolida por la distancia.

Mientras esta pareja transita el difícil momento, Tania (Rivero) se acerca cada vez más y lo intenta seducir. En este marco se dio el reencuentro fogoso entre Rocío y Simón, que se acercaron nuevamente aunque aún no determinaron que volverían a ser pareja.

El problema fue que Tania había quedado en cenar con Simón y lo esperó en su casa con la cena y el champagne listos. Apenada lo llamó por teléfono para ver qué le pasaba y sobraron las palabras: enseguida se dio cuenta de que estaba con su ex pareja.

Los lazos pasionales están en marcha.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Agustina CherriNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit