ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su indignación "fashion" en Twitter contra Fabián Medina Flores

El asesor de imagen criticó el look de la modelo en su visita al programa de Susana Giménez y ardió Troya. ¡Enterate qué pasó!

11 de diciembre 2013, 09:36hs
Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores (Fotos: Web)
Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Para las mujeres con mucho busto es difícil vestirse bien", dijo Medina Flores sobre Fernández.

En el último programa de Susana Giménez, el lunes 9 pasado, la diva recibió a los flamantes papis Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas, Charis y Bella. La modelo y el futbolista participaron del juego Mi hombre puede y se ganaron un auto 0 km.

Cinthia, que recuperó su figura en tiempo récord, lució un minishort negro y una camisa blanca que completó con una corbata. Muy bella, la joven le presentó las nenas a Susana. Pero la visita derivó en nuevo cruce “fashion”. Fabián Medina Flores criticó el look de Fernández en La jaula de la moda y ardió Troya. El Twitter oficial del canal Magazine publicó un comentario del asesor de imagen y la modelo explotó.

"Para él si es SG o una modelito se viste bien, ¡pero la gente del teatro no! Estaba muy bien vestida. La que puede, puede mi amor. Vos en CrossFit no podías hacer ni un abdominal. De nuevo, ¡la que puede puede! ¡Sabelotodo de la moda!".

“AHORA @LaJauladelaModa: ‘para las mujeres con mucho busto es difícil vestirse bien’, dice @famedinaflores del look de @cinthifernandez”, fue el tweet que comenzó todo. Cinthia leyó el comentario e Indignada (indignadísima, más bien), replicó.

“Pasa que @famedinaflores si es SG o una modelito se viste bien, ¡pero la gente del teatro no! Estaba muy bien vestida. La que puede, puede mi amor”, respondió y minutos más tarde lo chicaneó. “Qué pasa @famedinaflores que en CrossFit no podías hacer ni un abdominal. De nuevo, ¡la que puede puede! ¡Sabelotodo de la moda!”, lo pinchó la modelo.

Sobre el final, Cinthia hizo algunas aclaraciones. “¡Me olvidé de aclarar una cosa! Que lo de Fabián que dije no fue por Paula (Chaves) fue porque siempre me critica y siempre elogia a las modelos ¡y tiene algo en contra de las personas con busto o llamativas! No vi el programa, de hecho leí un tweet de Mgz. ¡Aclaro por las dudas! ¡Con Pau hasta hablamos por nuestras nenas por teléfono! Mi problema es con este tipo que critica siempre”, concluyó la modelo. Que haya paz.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit