ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su indignación "fashion" en Twitter contra Fabián Medina Flores

El asesor de imagen criticó el look de la modelo en su visita al programa de Susana Giménez y ardió Troya. ¡Enterate qué pasó!

11 de diciembre 2013, 09:36hs
Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores (Fotos: Web)
Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Para las mujeres con mucho busto es difícil vestirse bien", dijo Medina Flores sobre Fernández.

En el último programa de Susana Giménez, el lunes 9 pasado, la diva recibió a los flamantes papis Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas, Charis y Bella. La modelo y el futbolista participaron del juego Mi hombre puede y se ganaron un auto 0 km.

Cinthia, que recuperó su figura en tiempo récord, lució un minishort negro y una camisa blanca que completó con una corbata. Muy bella, la joven le presentó las nenas a Susana. Pero la visita derivó en nuevo cruce “fashion”. Fabián Medina Flores criticó el look de Fernández en La jaula de la moda y ardió Troya. El Twitter oficial del canal Magazine publicó un comentario del asesor de imagen y la modelo explotó.

"Para él si es SG o una modelito se viste bien, ¡pero la gente del teatro no! Estaba muy bien vestida. La que puede, puede mi amor. Vos en CrossFit no podías hacer ni un abdominal. De nuevo, ¡la que puede puede! ¡Sabelotodo de la moda!".

“AHORA @LaJauladelaModa: ‘para las mujeres con mucho busto es difícil vestirse bien’, dice @famedinaflores del look de @cinthifernandez”, fue el tweet que comenzó todo. Cinthia leyó el comentario e Indignada (indignadísima, más bien), replicó.

“Pasa que @famedinaflores si es SG o una modelito se viste bien, ¡pero la gente del teatro no! Estaba muy bien vestida. La que puede, puede mi amor”, respondió y minutos más tarde lo chicaneó. “Qué pasa @famedinaflores que en CrossFit no podías hacer ni un abdominal. De nuevo, ¡la que puede puede! ¡Sabelotodo de la moda!”, lo pinchó la modelo.

Sobre el final, Cinthia hizo algunas aclaraciones. “¡Me olvidé de aclarar una cosa! Que lo de Fabián que dije no fue por Paula (Chaves) fue porque siempre me critica y siempre elogia a las modelos ¡y tiene algo en contra de las personas con busto o llamativas! No vi el programa, de hecho leí un tweet de Mgz. ¡Aclaro por las dudas! ¡Con Pau hasta hablamos por nuestras nenas por teléfono! Mi problema es con este tipo que critica siempre”, concluyó la modelo. Que haya paz.

Las más leídas

1

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La Jaula de la moda del miércoles 15 de julio de 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit