ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su indignación "fashion" en Twitter contra Fabián Medina Flores

El asesor de imagen criticó el look de la modelo en su visita al programa de Susana Giménez y ardió Troya. ¡Enterate qué pasó!

11 de diciembre 2013, 09:36hs
Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores (Fotos: Web)
Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Para las mujeres con mucho busto es difícil vestirse bien", dijo Medina Flores sobre Fernández.

En el último programa de Susana Giménez, el lunes 9 pasado, la diva recibió a los flamantes papis Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas, Charis y Bella. La modelo y el futbolista participaron del juego Mi hombre puede y se ganaron un auto 0 km.

Cinthia, que recuperó su figura en tiempo récord, lució un minishort negro y una camisa blanca que completó con una corbata. Muy bella, la joven le presentó las nenas a Susana. Pero la visita derivó en nuevo cruce “fashion”. Fabián Medina Flores criticó el look de Fernández en La jaula de la moda y ardió Troya. El Twitter oficial del canal Magazine publicó un comentario del asesor de imagen y la modelo explotó.

"Para él si es SG o una modelito se viste bien, ¡pero la gente del teatro no! Estaba muy bien vestida. La que puede, puede mi amor. Vos en CrossFit no podías hacer ni un abdominal. De nuevo, ¡la que puede puede! ¡Sabelotodo de la moda!".

“AHORA @LaJauladelaModa: ‘para las mujeres con mucho busto es difícil vestirse bien’, dice @famedinaflores del look de @cinthifernandez”, fue el tweet que comenzó todo. Cinthia leyó el comentario e Indignada (indignadísima, más bien), replicó.

“Pasa que @famedinaflores si es SG o una modelito se viste bien, ¡pero la gente del teatro no! Estaba muy bien vestida. La que puede, puede mi amor”, respondió y minutos más tarde lo chicaneó. “Qué pasa @famedinaflores que en CrossFit no podías hacer ni un abdominal. De nuevo, ¡la que puede puede! ¡Sabelotodo de la moda!”, lo pinchó la modelo.

Sobre el final, Cinthia hizo algunas aclaraciones. “¡Me olvidé de aclarar una cosa! Que lo de Fabián que dije no fue por Paula (Chaves) fue porque siempre me critica y siempre elogia a las modelos ¡y tiene algo en contra de las personas con busto o llamativas! No vi el programa, de hecho leí un tweet de Mgz. ¡Aclaro por las dudas! ¡Con Pau hasta hablamos por nuestras nenas por teléfono! Mi problema es con este tipo que critica siempre”, concluyó la modelo. Que haya paz.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit