ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su indignación "fashion" en Twitter contra Fabián Medina Flores

El asesor de imagen criticó el look de la modelo en su visita al programa de Susana Giménez y ardió Troya. ¡Enterate qué pasó!

11 de diciembre 2013, 09:36hs
Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores (Fotos: Web)
Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Para las mujeres con mucho busto es difícil vestirse bien", dijo Medina Flores sobre Fernández.

En el último programa de Susana Giménez, el lunes 9 pasado, la diva recibió a los flamantes papis Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas, Charis y Bella. La modelo y el futbolista participaron del juego Mi hombre puede y se ganaron un auto 0 km.

Cinthia, que recuperó su figura en tiempo récord, lució un minishort negro y una camisa blanca que completó con una corbata. Muy bella, la joven le presentó las nenas a Susana. Pero la visita derivó en nuevo cruce “fashion”. Fabián Medina Flores criticó el look de Fernández en La jaula de la moda y ardió Troya. El Twitter oficial del canal Magazine publicó un comentario del asesor de imagen y la modelo explotó.

"Para él si es SG o una modelito se viste bien, ¡pero la gente del teatro no! Estaba muy bien vestida. La que puede, puede mi amor. Vos en CrossFit no podías hacer ni un abdominal. De nuevo, ¡la que puede puede! ¡Sabelotodo de la moda!".

“AHORA @LaJauladelaModa: ‘para las mujeres con mucho busto es difícil vestirse bien’, dice @famedinaflores del look de @cinthifernandez”, fue el tweet que comenzó todo. Cinthia leyó el comentario e Indignada (indignadísima, más bien), replicó.

“Pasa que @famedinaflores si es SG o una modelito se viste bien, ¡pero la gente del teatro no! Estaba muy bien vestida. La que puede, puede mi amor”, respondió y minutos más tarde lo chicaneó. “Qué pasa @famedinaflores que en CrossFit no podías hacer ni un abdominal. De nuevo, ¡la que puede puede! ¡Sabelotodo de la moda!”, lo pinchó la modelo.

Sobre el final, Cinthia hizo algunas aclaraciones. “¡Me olvidé de aclarar una cosa! Que lo de Fabián que dije no fue por Paula (Chaves) fue porque siempre me critica y siempre elogia a las modelos ¡y tiene algo en contra de las personas con busto o llamativas! No vi el programa, de hecho leí un tweet de Mgz. ¡Aclaro por las dudas! ¡Con Pau hasta hablamos por nuestras nenas por teléfono! Mi problema es con este tipo que critica siempre”, concluyó la modelo. Que haya paz.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló por qué internaron a La Joaqui tras su separación de Luck Ra: “Bajó 10 kilos”
LOS MOTIVOS

Yanina Latorre reveló por qué internaron a La Joaqui tras su separación de Luck Ra: “Bajó 10 kilos”

(Foto: Instagram @sangrejaponesa)
Diosa

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

Foto: Instagram (@thi4go_km)
Inesperado

Thiago Medina empezó a trabajar como delivery: “La situación de ser influencer está para atrás”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló por qué internaron a La Joaqui tras su separación de Luck Ra: “Bajó 10 kilos”
  • La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes
  • Thiago Medina empezó a trabajar como delivery: “La situación de ser influencer está para atrás”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit