ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: Venden pedazos del árbol contra el que chocó el actor

Hay gente que quiere lucrar con la tragedia del protagonista de Rápido y furioso. En este caso fue una persona subastó eBay varios trozos de corteza.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de diciembre 2013, 14:20hs
La muerte de Paul Walker: Venden pedazos del árbol contra el que chocó el actor. (Foto: web)
La muerte de Paul Walker: Venden pedazos del árbol contra el que chocó el actor. (Foto: web)
Seguinos en Google

La semana pasada una cadena de café debió pedir disculpas por haber tenido la mala idea de lucrar con la trágica muerte de Paul Walker. Y parece que algunos no aprendieron la lección ya que se reportó que un individuo llamado Jameson Witty, de 18 años, robó parte del auto en el que falleció el actor, pero no le salió bien ya que fue detenido.

Pero ahora hay otra persona que fue más allá e increíblemente  puso a la venta varios trozos de corteza quemada que supuestamente pertenecían al árbol donde se estrelló el Porsche en el que viajaba el actor de Rápido y furioso y su amigo Roger Rodas, según el sitio TMZ.com.

El vendedor aseguró que tomó seis piezas del árbol carbonizado en el lugar del accidente y los intentó comercializar en eBay. Además, por cada pieza pidió 100 dólares.

Tal revuelo se armó, que esta persona habló con el sitio arrepentido de lo que hizo: "Me gustaría pedir disculpas a la familia, amigos y fans de Paul Walker. Al momento de poner la corteza a la venta, no me di cuenta del impacto emocional que tendría".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit