ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: Venden pedazos del árbol contra el que chocó el actor

Hay gente que quiere lucrar con la tragedia del protagonista de Rápido y furioso. En este caso fue una persona subastó eBay varios trozos de corteza.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de diciembre 2013, 14:20hs
La muerte de Paul Walker: Venden pedazos del árbol contra el que chocó el actor. (Foto: web)
La muerte de Paul Walker: Venden pedazos del árbol contra el que chocó el actor. (Foto: web)
Seguinos en

La semana pasada una cadena de café debió pedir disculpas por haber tenido la mala idea de lucrar con la trágica muerte de Paul Walker. Y parece que algunos no aprendieron la lección ya que se reportó que un individuo llamado Jameson Witty, de 18 años, robó parte del auto en el que falleció el actor, pero no le salió bien ya que fue detenido.

Pero ahora hay otra persona que fue más allá e increíblemente  puso a la venta varios trozos de corteza quemada que supuestamente pertenecían al árbol donde se estrelló el Porsche en el que viajaba el actor de Rápido y furioso y su amigo Roger Rodas, según el sitio TMZ.com.

El vendedor aseguró que tomó seis piezas del árbol carbonizado en el lugar del accidente y los intentó comercializar en eBay. Además, por cada pieza pidió 100 dólares.

Tal revuelo se armó, que esta persona habló con el sitio arrepentido de lo que hizo: "Me gustaría pedir disculpas a la familia, amigos y fans de Paul Walker. Al momento de poner la corteza a la venta, no me di cuenta del impacto emocional que tendría".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit