ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: Venden pedazos del árbol contra el que chocó el actor

Hay gente que quiere lucrar con la tragedia del protagonista de Rápido y furioso. En este caso fue una persona subastó eBay varios trozos de corteza.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de diciembre 2013, 14:20hs
La muerte de Paul Walker: Venden pedazos del árbol contra el que chocó el actor. (Foto: web)
La muerte de Paul Walker: Venden pedazos del árbol contra el que chocó el actor. (Foto: web)

La semana pasada una cadena de café debió pedir disculpas por haber tenido la mala idea de lucrar con la trágica muerte de Paul Walker. Y parece que algunos no aprendieron la lección ya que se reportó que un individuo llamado Jameson Witty, de 18 años, robó parte del auto en el que falleció el actor, pero no le salió bien ya que fue detenido.

Pero ahora hay otra persona que fue más allá e increíblemente  puso a la venta varios trozos de corteza quemada que supuestamente pertenecían al árbol donde se estrelló el Porsche en el que viajaba el actor de Rápido y furioso y su amigo Roger Rodas, según el sitio TMZ.com.

El vendedor aseguró que tomó seis piezas del árbol carbonizado en el lugar del accidente y los intentó comercializar en eBay. Además, por cada pieza pidió 100 dólares.

Tal revuelo se armó, que esta persona habló con el sitio arrepentido de lo que hizo: "Me gustaría pedir disculpas a la familia, amigos y fans de Paul Walker. Al momento de poner la corteza a la venta, no me di cuenta del impacto emocional que tendría".

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit