ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: Venden pedazos del árbol contra el que chocó el actor

Hay gente que quiere lucrar con la tragedia del protagonista de Rápido y furioso. En este caso fue una persona subastó eBay varios trozos de corteza.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de diciembre 2013, 14:20hs
La muerte de Paul Walker: Venden pedazos del árbol contra el que chocó el actor. (Foto: web)
La muerte de Paul Walker: Venden pedazos del árbol contra el que chocó el actor. (Foto: web)
Seguinos en Google

La semana pasada una cadena de café debió pedir disculpas por haber tenido la mala idea de lucrar con la trágica muerte de Paul Walker. Y parece que algunos no aprendieron la lección ya que se reportó que un individuo llamado Jameson Witty, de 18 años, robó parte del auto en el que falleció el actor, pero no le salió bien ya que fue detenido.

Pero ahora hay otra persona que fue más allá e increíblemente  puso a la venta varios trozos de corteza quemada que supuestamente pertenecían al árbol donde se estrelló el Porsche en el que viajaba el actor de Rápido y furioso y su amigo Roger Rodas, según el sitio TMZ.com.

El vendedor aseguró que tomó seis piezas del árbol carbonizado en el lugar del accidente y los intentó comercializar en eBay. Además, por cada pieza pidió 100 dólares.

Tal revuelo se armó, que esta persona habló con el sitio arrepentido de lo que hizo: "Me gustaría pedir disculpas a la familia, amigos y fans de Paul Walker. Al momento de poner la corteza a la venta, no me di cuenta del impacto emocional que tendría".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit